Magnum® Chocolate con Chile es una nueva creación que inspira a vivir el placer y el orgullo de ser mexicano, al deleitarnos con dos ingredientes icónicos de nuestro país: chocolate y chile. Siendo la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México.
Su empaque cuenta con un diseño creado por artesanos mexicanos e inspirado en la cultura prehispánica de México en donde se puede apreciar tonalidades rojas, turquesas, cremas y cafés, la integración de grecas, y un diseño sombreado que esconde la silueta de un chile.
“Estamos sumamente orgullosos de presentar la primera edición exclusiva en la historia de Magnum® dedicada a México, una paleta que rinde honor a nuestras raíces y que los llevará en un viaje de tradición, sabor y amor por nuestro querido país de la mano de dos icónicos sabores de nuestra cultura: el chocolate y el chile”, comenta Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.
Desde la creación de su primera paleta en 1989, Magnum® ha apostado por lanzar ediciones especiales en distintos países donde tiene presencia, y esta es la primera vez que se diseña una paleta basada específicamente en la cultura de un país.
Y para este lanzamiento de Magnum® Chocolate con Chile, la marca selecciono como embajador a una artista que vive el placer de ser mexicana, la actriz Mabel Cadena.
Magnum® Chocolate con Chile es tanto una nueva paleta como una celebración de nuestra cultura y tradiciones que une lo mejor del sabor mexicano con la calidad inigualable de Magnum® para permanecer fiel al placer, siendo es de edición limitada por lo cual ya está disponible a nivel nacional.
IG: @HeladosHolandaMX
IG: @Magnum