• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

Natura se coloca a la vanguardia de la belleza y presenta tendencias 2024 junto con su squad de maquillaje sin estereotipos

Jul 10, 2023
en Belleza, Cosméticos & Skincare, Marca
Natura se coloca a la vanguardia de la belleza y presenta tendencias 2024 junto con su squad de maquillaje sin estereotipos
3
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Natura, la marca multinacional brasileña de cosmética, presentó las trends de maquillaje 2024 para México, de la mano de Trendo, agencia mexicana de tendencias; con las que se enfatiza la necesidad de que el maquillaje refuerce la autenticidad de cada personalidad, esto en consonancia con la causa “Cada persona importa” que la compañía celebra con el squad Natura, un grupo de cinco mujeres quienes abanderan una causa distinta, para demostrar que la belleza mexicana es real y sin estereotipos.

A través del panel “Belleza a la mexicana: inclusiva y sin estereotipos” las integrantes del squad Natura conformado por la actriz y cantante Biby Gaytán; la actriz de proyección internacional Elyfer Torres, así como las creadoras de contenido Rosshanna Bracho, Hypatia y Teresa Suárez (Teresuch), destacaron a Natura UNA como una marca de maquillaje creada en Latinoamérica para latinas con la que pueden ser ellas mismas y celebrar su cuerpo, piel y edad, entendiendo que ya no son las mujeres las que deben adaptarse a los productos que hay en el mercado.

“Con Natura UNA y nuestro squad queremos inspirar a todas las mujeres mexicanas a sentirse únicas y especiales en su propia piel y que el maquillaje sea el aliado que les ayude a resaltar la luz que ya de por sí tienen”, comentó María José Arrechea, directora de marketing de Natura México.

De acuerdo con Gustavo Prado, fundador de la agencia Trendo, “el territorio de la piel hoy es la gran narrativa de la simbiosis entre skincare y maquillaje”.  A partir de 2023, comienzan a ser claves en el cuidado de la piel, conceptos como multifuncionalidad, inclusión, naturalidad, maquillarse para resaltar quién eres, no para ocultar o aparentar algo. Una de las macro tendencias más importantes será la búsqueda de la salud, cuando antes era la perfección.

La latinidad se refuerza aún más con la tendencia “xamán”, que evoca lo étnico y ancestral, con tonos marrones oscuros, acaramelados y terracota, combinados con azulados y brillantes que hacen referencia al futuro y la tecnología.

Fue hasta 2016 que INEGI consideró un estudio sobre percepción del color de piel en los mexicanos donde el 37% se considera en un tono moreno intermedio1 y fue hasta el censo de 2020 donde se visibilizó a la población afrodescendiente en México. “Natura al ser una marca latina, entiende muy bien la piel de las mexicanas. Más del 80% de la población en nuestro país somos de tez morena y es importante amarnos como somos. Gracias al maquillaje Natura soy fiel a quien soy”, destaco Elyfer Torres durante el panel.

Otra tendencia clave es el clean beauty, que refiere a la búsqueda por parte de los consumidores de productos con impacto positivo. “Somos una compañía comprometida con nuestra causa ‘más belleza, menos residuos´’. Natura UNA es una marca de maquillaje vegano, cruelty free y con ingredientes naturales que se combinan con la innovación de manera única para ofrecer libertad de creación y descubrir el estilo propio”, enfatizó Arrechea, quien además agregó que el portafolio de la marca cuenta también con productos para rostro, ojos y labios.

Para la piel, está la base HD de alta cobertura y definición, que además cuenta con repuestos; la base sérum para un acabado natural, disponible en 18 diferentes tonos entre los cuales se puede identificar el color ideal para cada tipo de piel; el polvo compacto Nude Me y Primer Blur para preparar el cutis para un maquillaje único. “Yo busco en un maquillaje que me hidrate y que tenga luminosidad, la cual todas las mujeres perdemos un poquito con el paso del tiempo y en Natura he encontrado que sus bases son espectaculares para lo que necesito”, declara Biby Gaytán.

Los ojos continúan siendo prioridad en el maquillaje; delineadores y máscaras como la 2 en 1 (para alargamiento y volumen), o Secret para resaltar las curvas de las pestañas. Mientras que el Matte sigue en tendencia para mostrar el poder de los labios; Natura cuenta con opciones intransferibles para que el color dure todo el día, o puede ser el gloss de acabado brillante, y por último el labial Extremo Confort, con activo de Tukumá, como un poderoso antioxidante para los labios; los productos multifuncionales son más apreciados que nunca.

En prospectiva, las necesidades de los consumidores se irán transformando a un paso cada vez más veloz, y Natura está consciente de ello.

Referencia

1 Colegio de México. El Color de México: https://colordepiel.colmex.mx/vida/

WB: www.natura.com.mx

Tags: Naturasquad
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

FUJIFILM de México se enorgullece en celebrar su 60°Aniversario

Siguiente Publicación

PowerXL la marca más poderosa en electrodomésticos llega a México

Publicaciones Relacionadas

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad
Belleza

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

Oct 20, 2025
3
Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama
Cuidado Personal

Reforma se vistió de Rosa: Más de 5,000 corazones corrieron por la detección temprana del cáncer de mama

Oct 20, 2025
10
El secreto mejor guardado para una piel impecable
Belleza

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
8
WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween
Cuidado Personal

WaterWipes: Limpieza suave y sin irritación después de la diversión de Halloween

Oct 19, 2025
10
Colágeno que espanta los años
Belleza

Colágeno que espanta los años

Oct 19, 2025
7
Siguiente Publicación
PowerXL la marca más poderosa en electrodomésticos llega a México

PowerXL la marca más poderosa en electrodomésticos llega a México

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (331)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.147)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (760)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (575)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.200)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (770)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (491)
  • Salud (569)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

Oct 20, 2025
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.