Stradivarius lanza su primera colección del año, un drop que resume sus propósitos de moda para este 2025: versatilidad, estilo y comodidad. La marca presenta una colección de prendas diseñada para adaptarse a diferentes momentos del día a día, con tonos, tejidos y siluetas en tendencia que, al mismo tiempo, sin renunciar al confort.
En esta nueva colección, la marca destaca los colores atemporales, con el gris y el azul marino como protagonistas. Estos tonos se combinan perfectamente con los ya icónicos denim de Stradivarius, las camisas de popelín y los abrigos largos de paño, dando lugar a looks sofisticados y fáciles de llevar.
Las rayas, un estampado clave de esta temporada, añaden un toque de frescura y elegancia. Además, las minifaldas se consolidan como piezas imprescindibles, ideales para combinar con botas de caña alta; mientras que las maxi bufandas permanecen como el accesorio esencial para completar cualquier conjunto.
Los accesorios son siempre un must en cada colección de la marca. En esta ocasión, los colgantes con iniciales de strass, los gorros de canalé y los bolsos de efecto ante, aportan la dosis perfecta de tendencia y moda.