Sus productos proporcionan hidratación para la delicada piel de los bebés a través de experiencias cutáneas que fomentan momentos de amor y conexión
Desde 1901, los humectantes Jergens han ayudado a las mujeres de todas las edades a tener una piel fabulosa, suave, tersa y sensual. Hoy presenta su nueva línea Baby Jergens, productos que fueron desarrollados para y por los padres, utilizando suficientes ingredientes familiares como la manteca de karité, el aceite de jojoba y la glicerina, que ayudan a brindar una hidratación suave a la delicada piel de los bebés, que es aproximadamente un 20% más fina que la de los adultos, más sensible y, por lo tanto, se seca más rápidamente.
Preservar el estado natural de la piel del bebé es lo más importante, por eso toda la línea está formulada con limpiadores e hidratantes suaves, agregando lo suficiente de humedad para preservar la suavidad y prevenir la sequedad sin dejar un residuo pesado o graso.
Su promesa es brindar un cuidado humectante confiable a los miembros más nuevos y más pequeños de la familia Jergens. Preservar el estado natural de la piel del bebé es lo más importante, por eso esta nueva línea proporciona hidratación reconfortante para su delicada piel a través de experiencias cutáneas que fomentan alegres momentos de conexión.
Toda la línea es libre de parabenos, fórmulas sin ftalatos ni colorantes artificiales y sin crueldad animal.
Jabón Líquido Calmante: Los sueños más dulces comienzan con una rutina de descanso. Este limpiador líquido calmante de pies a cabeza, sin lágrimas, limpia e hidrata suavemente la piel y el cabello del bebé mientras preserva su humedad natural. Con una infusión de aceites de karité y lavanda, y un aroma calmante, es la rutina nocturna perfecta para ayudar a calmar a los pequeños antes de acostarse.
- Limpia e hidrata suavemente la delicada piel y el cabello de tu bebé sin resecar la piel.
- Este lavado, cuando se combina con la loción calmante Baby Jergens, crea una atmósfera tranquila y relajante para la rutina nocturna de los pequeñínes.
- Se dispensa fácilmente para que puedas enjabonarlo con tus manos.
- Probado por pediatras y dermatólogos, es ideal para la delicada piel del bebé.
Loción Calmante: Después de aplicar el jabón líquido, masajea esta loción para una hidratación reconfortante. Con manteca de karité, aceite de lavanda y un aroma calmante para acurrucarse, es el toque perfecto después del baño.
- Suaviza y calma la piel seca de tu bebé, sin dejar sensación pegajosa ni residuos grasos.
- Nutre la piel del bebé y tiene una hidratación que dura 24 horas.
- Su mezcla, con manteca de karité, aceite de lavanda y glicerina, mejora tu rutina de calma para la piel seca.
Crema Calmante para Pieles Sensibles: Con una infusión de proteína de avena y arroz, esta crema sin fragancia reconforta y nutre la piel más delicada del bebé, incluso en las áreas sensibles. Sin fragancia.
- Esta crema contiene una mezcla de avena, proteína de arroz y glicerina y es calmante para la piel seca.
- Proporciona una hidratación que dura 24 horas y reconforta la delicada piel de tu bebé.
- Mejora tu rutina calmante para la piel seca con esta crema no pegajosa.
Pomada Multiuso: Adecuado para la cara, los pliegues y la colita del bebé, esta pomada que contiene humectantes 100% a base de plantas se vuelve transparente para sellar la humedad de los pequeños. No contiene vaselina, fragancia, parabenos o colorantes artificiales.
- Esta mezcla rica y mantecosa, con humectantes a base de plantas, incluye manteca de karité, aceite de coco y aceite de ricino para reconfortar la piel delicada y sensible.
- La sensación aterciopelada es ideal para rostros y pliegues, perfecta para ayudar a sellar la humedad de tu pequeño.
- Con humectantes a base de plantas, nuestra mezcla de emolientes sin vaselina ayuda a sellar la humedad.
Venta: Soriana, City Fresko, Chedraui, HEB y Amazon MX. | Precio de referencia: $170.00