Reconocida por sus ingredientes, innovación y tendencia, OGX no deja de sorprender en su tecnología. Por eso llega Bond Protein Repair, línea reparadora con tecnología DOBLE ACCIÓN, que restaura la estructura capilar por dentro y por fuera, brindando reparación BOND REPAIR continua, que fortalece y suaviza el cabello sin añadirle peso.
¿Qué significa DOBLE ACCIÓN? Que reconstruye la estructura interior de la corteza capilar, además une las áreas con quiebre con proteínas inteligentes y repara el daño en la cutícula capilar para mantener un cabello fuerte, suave y resiliente.
Bond Protein Repair tiene todos los pasos que necesitas para resarcir el daño extremo en el cabello. Está infusionado con proteínas de unión inteligentes que ayudan a reparar el daño y brindando una reparación más intensa.
Dentro de la rutina Bond Repair, esta el Heat Protect Spray, un protector térmico con tecnología Flairosol® de nueva generación, que distribuye uniformemente la cantidad perfecta de producto sobre el cabello, con una bruma ligera y sofisticada. Proporciona un acondicionamiento ligero sin enjuague y protección contra el calor hasta 450°F, para un cabello hasta 6 veces más fuerte y listo para peinar, salvando 5,800 hebras de cabello de quiebre cada mes.
Además encontraremos un preshampoo que repara el cabello sobreprocesado para mantener su brillo y darle 3 veces más fuerza. Shampoo y acondicionador que actúan en las áreas dañadas del cabello para una reparación eficaz sin añadirle peso, y están además formulados con LipiPro Shield para brindar 2 veces más protección de lípidos y proteínas, y el 1-Minute Treatment Mask que nutre profundamente, ayudando a reducir visiblemente los signos de daño.
Para un cabello delgado está el Seeling, fórmula que ayuda a revitalizar el cabello dañado, haciéndolo mas fuerte, suave y brillante. Y por último el 3 en 1 Mist Oil para cabello grueso que protege contra el frizz, fortaleciéndolo y manteniéndolo con más brillo.