La temporada navideña acaba de encontrar su nuevo antojo oficial: los nuevos cuernos de edición limitada de Hasta El Cuerno. Una línea para celebrar que toma los sabores clásicos de estas fechas y los pone en un cuerno que no pide permiso para ser indulgente, excesivo y absolutamente memorable.
Cada pieza llega con un twist inesperado, pensada para quienes celebran la Navidad con humor, antojo y todo el munchies.
- Snow Cuerno. Relleno cremoso y una lluvia completa de coco. Escarchado, suave y peligrosamente fácil de comer.
- Cuerno de Navidad. El «arbolito» más tentador de la temporada: con sabor a cremoso de menta con trocitos de chocolate que sabe a espíritu navideño sin villancicos de fondo.
- Cuergnomo. Relleno acidito de ate de guayaba con cremoso de queso. Tan adorable como un gnomo, pero mucho más rico.
- Gingerbread Cuerno. Una explosión de dulce de leche, lotus y galleta de especias. Básicamente, el gingerbread man… pero mejorado.
- Rudolph. Ganache de cacahuate con caramelo, cremoso de chocolate y pretzels saladitos cubiertos de chocolate. Un reno que no necesita nariz roja para llamar la atención.
Los nuevos cuernos ya están disponibles por tiempo limitado, listos para convertirse en el regalo perfecto, el postre de la cena o la excusa oficial para echar por la ventana la dieta decembrina.
Te dejamos un pro tip: en los próximos días, podrás ver algunos posters de Hasta el Cuerno en las calles de La Condesa. Si escaneas el QR, subes una foto a tus stories de Instagram etiquetando a @hastaelcuerno y acudes al restaurante, podrás llevarte 1 bebida gratis en la compra de dos cuernos navideños.
¡La Navidad sabe mejor encuernada! Los podrás encontrar del 2 de diciembre al 10 de enero de 2026
Si quieres conocer más acerca de Hasta el Cuerno, da clic aquí.





























