La marca global de bienestar y belleza Oriflame, ha lanzado recientemente su nueva campaña de marca «Reach Your Happy Place» que ahora abre paso a su estrategia publicitaria alrededor del mundo bajo el mismo paraguas.
Oriflame es una comunidad impulsada por personas con espíritu emprendedor, y la campaña está diseñada para inspirar y animar a la gente a encontrar y apreciar sus momentos personales de felicidad y bienestar. La campaña muestra cómo éstos nos fortalecen, tanto individualmente como en comunidad.
«Los lugares felices son muy personales», comenta Brianda Martínez, Brand & Digital Manager en Oriflame México. «Eso es lo que queremos ilustrar y celebrar con esta campaña: Que el verdadero bienestar es diferente para cada persona, y que Oriflame está preparado para ayudarte en tu camino único, ya sea un baño relajante o correr junto al mar, una noche con amigos o hacer tu rutina de skincare para desconectar con el exterior. Somos una comunidad mundial y estamos convencidos de que la mejor forma de alcanzar la felicidad es juntos. Apoyándonos mutuamente en nuestros viajes hacia el bienestar, todos podemos sentirnos mejor y lograr todo nuestro potencial».
Se trata de una campaña mundial 360oC compuesta por videos inspiradores que muestran diferentes lugares felices unidos entre sí, en torno a un ritmo en el que la respiración es el hilo conductor. Durante la primavera y el verano, se celebrarán eventos locales sobre lugares felices, como nuestra última activación de marca en un festival de música donde Oriflame se hizo presente para maquillar a los invitados e inspirarlos a compartir su viaje personal hacia el bienestar en los canales sociales.