- San Valentín no es solo romance. También es amistad, amor propio y conexiones que no necesitan etiqueta. Bath & Body Works entiende que cada vínculo se siente distinto y que el aroma puede acompañar todos
- Con fragancias y sets de regalo icónicos, la marca propone celebrar el amor en todas sus versiones
En BBW estamos seguros que los aromas de todos nuestros productos, enamorarán a tu persona especial.
- Gel de ducha: elaborado con provitaminas B5 y aloe. Es suave y no reseca la piel. Sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.
- Crema Corporal: elaborado con aceites esenciales naturales, vitamina E, aloe, manteca de karité, manteca de cacao y ácido hialurónico. Hidratación instantánea. Sin parabenos ni colorantes artificiales.
- Fragancia Corporal: perfuma tu piel con un aroma tan ligero como el aire, está diseñada para una gran cobertura, elaborada sin parabenos y con ingredientes que te encantan como el aloe y aceites esenciales.
- Champagne Toast: notas de champaña burbujeante, mandarina jugosa y bayas brillantes.
¡Un brindis por la amistad! Alegre, ligero y optimista, huele a cercanía y a momentos compartidos que se sienten fáciles. Ideal para amistades que
celebran todo y afectos sin complicaciones.
- A Thousand Wishes: con notas de prosecco rosado espumoso, pétalos de peonía, y membrillo.
Combina dulzura y sofisticación. Envolvente y emocional, acompaña vínculos profundos: parejas, mejores amigas o personas que se sienten como hogar.
- Touch of Gold: tonalidades de moras brillantes, flor de azahar dorada y haba tonka resplandeciente.
Glam y segura, esta fragancia refleja el lado más luminoso del amor propio. Bath & Body Works la propone para quienes entienden que sentirse bien consigo mismas también fortalece sus relaciones.
- Adrenaline: la combinación de Bergamota, madera de agar y sándalo dulce. Parte de la propuesta masculina de la marca, es intensa y vibrante. Representa conexiones activas, auténticas y llenas de energía tanto en amistad como en pareja.





































