• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Diseñadores

SHEIN estrena la nueva colección ‘EvoluSHEIN x Anitta’ con ocho diseñadores de moda independientes

Sep 24, 2024
en Diseñadores, Moda
SHEIN estrena la nueva colección ‘EvoluSHEIN x Anitta’ con ocho diseñadores de moda independientes
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • SHEIN y Anitta unen sus fuerzas para crear una colección audaz que tiene en cuenta el empoderamiento de la comunidad y el impacto medioambiental
  • Por primera vez, SHEIN ha incorporado materiales de viscosa de última generación en una colección disponible en todo el mundo, con 22 estilos que incorporan Regracell®, una fibra suave y transpirable fabricada con un 50% de retales de algodón reciclados

El minorista global de moda y estilo de vida en línea, SHEIN, se ha asociado con la superestrella del pop brasileña e icono de la moda, Anitta, para lanzar su más reciente colección de productos con propósito: evoluSHEIN X Anitta. Para esta iniciativa, Anitta seleccionó a ocho diseñadores independientes de SHEIN X, el programa de SHEIN que apoya a marcas, artistas y diseñadores independientes para co-diseñar las prendas. Esta colección marca un hito importante en la iniciativa evoluSHEIN by Design de SHEIN, que pone de manifiesto la ambición de la empresa por potenciar el talento creativo, apoyar la autoexpresión inclusiva e impulsar la innovación sostenible. 

La colección de 75 piezas, se presentó en una reunión íntima en Nueva York y estará disponible en todas las tallas e incluye vestidos, conjuntos de dos piezas, faldas, bodies, tops y pantalones. La colección evoluSHEIN X Anitta fusiona el estilo eléctrico de Anitta con los diseños de moda de SHEIN para crear piezas listas para la fiesta que podrás llevar a cualquier evento. Inspirada en la personalidad eléctrica de Anitta, la colección presenta una gran variedad de tejidos, estampados atrevidos, siluetas elegantes y cortes atrevidos. 

«A través de esta colaboración, quería demostrar que la moda puede ser a la vez elegante, sostenible y accesible, como reflejo de lo que es más importante para mí», dijo Anitta. «Cómo nos vestimos es una expresión de quiénes somos, y ha sido muy emocionante trabajar con este grupo diverso de diseñadores, uniendo diferentes culturas y visiones artísticas para crear una colección impresionante. Quiero que mis fans se sientan con el poder de expresarse tan libremente como yo lo hago con estas piezas».

La colección presenta prendas de ocho diseñadores de moda independientes de todo el mundo que defienden el objetivo de SHEIN X, que es celebrar el poder de la creatividad y el diseño: Kaori Semaj (US), Lauren Flagg (US), Valeria Cortes (MX), Raúl Orozco (MX), Victor Manuel Fernández Fuentes (ES), Mel Dorey (UK), Maria Silva (BR) y Jheni Ferriera (BR). Anitta seleccionó a esta serie de diseñadores internacionales e independientes para crear estilos con SHEIN X siguiendo la iniciativa evoluSHEIN by Design, que exige a los artistas a hacer realidad sus visiones creativas utilizando materiales preferentes y procesos de fabricación responsables.

Juntos, estos diseñadores independientes de SHEIN X han creado una colección representativa del estilo fuerte y el espíritu alegre de Anitta. La colección evoluSHEIN X Anitta también ejemplifica el impulso de SHEIN para construir un futuro de la moda más circular. Por primera vez, SHEIN ha incorporado materiales de viscosa de última generación en una colección disponible en todo el mundo, con 22 estilos que incorporan Regracell®, una fibra suave y transpirable fabricada con un 50% de retales de algodón reciclados. 

La colección también presenta piezas de edición limitada confeccionadas a partir de tejidos recuperados como parte de la asociación de SHEIN con el líder en economía circular Queen of Raw, aprovechando su avanzado software para encontrar materiales sobrantes de alta calidad que de otro modo se desperdiciarían. Todos los artículos siguen el estándar evoluSHEIN by Design, que contiene al menos un 30% de materiales preferentes, entre otros criterios. La amplia gama de tallas de la colección favorece la inclusión y la positividad corporal, y todas las prendas se envían en envases reciclados.
 
Como parte de este lanzamiento, SHEIN apoyará con una donación monetaria a Central Única Das Favelas (CUFA), una importante organización brasileña sin fines de lucro que Anitta apoya con pasión. Juntos, SHEIN y Anitta están encantados de contribuir a la misión de CUFA de empoderar a los niños, adolescentes y jóvenes, y crear programas sociales para miles de residentes de varias favelas (barrios periféricos) de Brasil.

La colección evoluSHEIN X Anitta ya está disponible en SHEIN.com. Síguela en las redes sociales con #evoluSHEINXANITTA, en Instagram y TikTok @shein_us y @shein_x_official.

 

Tags: #evoluSHEINXANITTA
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Chuck E. Cheese se reinventa con nuevas áreas de juego para toda la familia

Siguiente Publicación

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se convierten en «Besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección estas icónicas marcas

Publicaciones Relacionadas

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos
Accesorios

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025
18
Revlon Hair Tools celebra 10 años de innovación con el lanzamiento del One-Step™ Volumizer Edición Aniversario en México
Accesorios

Revlon Hair Tools celebra 10 años de innovación con el lanzamiento del One-Step™ Volumizer Edición Aniversario en México

Oct 27, 2025
11
Jaime Ibiza: Glamour y velocidad en pista
Accesorios

Jaime Ibiza: Glamour y velocidad en pista

Oct 27, 2025
12
DESCUBRE TU PROEZA
Accesorios

DESCUBRE TU PROEZA

Oct 21, 2025
10
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms
Accesorios

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025
13
Siguiente Publicación
Las marcas Coca-Cola® y OREO® se convierten en «Besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección estas icónicas marcas

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se convierten en "Besties" y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección estas icónicas marcas

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.