La Dra. Ana Hernández médica cirujana, experta en genitocosmética y bienestar íntimo, directora y fundadora de G Clinic Intimate Health & Beauty, ubicada en polanco CDMX, lidera una nueva era en el cuidado de la salud íntima al combinar ciencia médica, tecnología avanzada y estética no invasiva en tratamientos personalizados para hombres y mujeres, y en pareja para mejores resultados entre los pacientes. La doctora Ana cuenta con más de siete años de experiencia realizando estos tratamientos altamente especializados, seguros y respaldados científicamente.
En su práctica aborda tanto aspectos funcionales como estéticos del área genital, por ejemplo:
- Ácido hialurónico inyectable: Lo utiliza para hidratar, rellenar, remodelar y bioestimular la zona genital femenina: labios mayores, vestíbulo, entrada vaginal, capuchón del clítoris y punto G; y masculina: pene y glande; con fines de rejuvenecimiento, volumen, armonización estética, mejoría de la sensibilidad y confort sexual.
- Toxina botulínica: Aplica microdosis con fines terapéuticos y estéticos, por ejemplo, para relajar los músculos vaginales que generan vaginismo, una disfunción que genera dolor o imposibilidad de tener relaciones sexuales por una excesiva contracción muscular,; y en el caso de los hombres se aplica en los músculos que tensan y arrugan la piel del escroto para generar un descenso escrotal y de una apariencia de mayor tamaño testicular. Y en ambos casos para reducir la sudoración excesiva genital.
- Emsella (energía electromagnética focalizada de alta intensidad): Es un tratamiento no invasivo que utiliza para tonificar los músculos del piso pélvico, mejorar el control urinario, la función sexual y el soporte de los órganos pélvicos. Es eficaz tanto en mujeres: rehabilitación postparto, síndrome genitourinario de la menopausia; como en hombres: disfunción eréctil leve, eyaculación precoz,prostatitis crónica, y en ambos para incontinencia urinaria o fecal, mejorar la respuesta sexual e intensidad del orgasmo.
Estos son algunos de los tratamientos, cuenta con otros como: láser para lifting, láser para despigmentación, láser para depilación full o con diseño, ondas de choque, peelings, PRP, exosomas, células madre, skin care, exclusivamente para zonas íntimas.
Su enfoque es integral, humano y empático. Acompañando a cada paciente en un proceso de transformación íntima que va más allá de lo físico: se trata de recuperar confianza, funcionalidad y bienestar.