• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Trident® le da un refresh a su comunicación con una campaña fresca, auténtica y con carácter

Nov 13, 2022
en Food & Drinks, Productos
Trident® le da un refresh a su comunicación con una campaña fresca, auténtica y con carácter
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La campaña What The Fresh! busca refrendar el posicionamiento de la marca como líder en la categoría y acercarla a las nuevas generaciones de una forma divertida
  • Una comunicación tradicional ya no es suficiente para atraer a las nuevas audiencias, por eso Trident, en alianza con la agencia Leo Burnett, apostó por mostrar tensiones reales y una perspectiva fresca
  • What The Fresh! estará presente en medios tradicionales, out of home y punto de venta, con un enfoque importante en redes sociales

Trident®, marca del portafolio de la compañía líder en snacks, Mondelēz México, presentó su nueva campaña What The Fresh! con la que busca conectar con sus consumidores de las generaciones más jóvenes. Esta campaña, creada en alianza con la agencia Leo Burnett, es el inicio con el que la marca busca regresar el impulso a la categoría de gomas de mascar y refrendar su posicionamiento como líderes. 

Con What The Fresh! Trident® no sólo se renueva totalmente, sino también le da un giro a toda la categoría con elementos como la frescura, la autenticidad y el carácter, dejando atrás los monólogos sobre el buen aliento y los beneficios de masticar chicle.

Trident® es la marca N°1 de goma de mascar en el mundo, se vende en más de 70 países y es líder en la categoría en el mercado mexicano. Se ha destacado por su innovación en la forma de llegar a sus consumidores, no sólo en productos y formatos, sino en su comunicación. Tras un análisis exhaustivo, identificaron que hoy para las nuevas generaciones la comunicación tradicional -que habla de atributos y beneficios- no es suficiente, sino que es necesario buscar contenidos que se adapten a ellos, con un lenguaje ingenioso y relajado y, sobre todo que sea contenido auténtico, transparente y empático.

Con What the Fresh! Trident® junto con Leo Burnett apuestan por una comunicación más irreverente, divertida y relajada en donde a través de tensiones reales y una perspectiva fresca, se representen situaciones que viven los jóvenes y cómo lidian con ellas. Para lograrlo, se creó un mundo de bocas con mucho carácter que expresan todo lo que los jóvenes quieren decir y escuchar. 

El reto para la marca y el equipo creativo de Leo Burnett, era mostrar algo que destacara de toda la categoría e, incluso, que fuera algo que Trident® no hubiera hecho antes.

“Con Trident® quisimos crear una campaña que nos ayudara a acercarnos a los jóvenes de una manera auténtica, que rompiera con todo lo que conocían de cualquier marca de chicle. La necesidad de expresarnos, la oralidad de esas bocas gigantes, el sinsentido, todo en esta campaña nos conecta con Trident®. También quisimos buscar algo lúdico, como mascar chicle, algo fresco como el humor, una identidad propia y en la búsqueda de tantas cosas encontramos el carácter de la campaña, sintetizado en un insight: la irreverencia de responder mascando chicle”, mencionó Gabriel Vázquez, Chief Creative Officer de Leo Burnett.

Con una nueva imagen,Trident® está evolucionando toda su comunicación para seguir conquistando a sus consumidores y nuevas audiencias, impulsado por una campaña poderosa como lo es What The Fresh!

“Nos apasiona innovar con estrategias que impacten a nuestros consumidores y que se adapten a su realidad. Ellos esperan campañas reales, frescas y auténticas y, con What The Fresh!, lo estamos consiguiendo con una renovación total, un refresh en la categoría, con piezas únicas que transmiten autenticidad y una actitud fresca, como todo lo que Trident® representa. Esta nueva campaña también es el inicio del viaje de toda nuestra evolución como marca, con el que buscamos impulsar a la categoría”, mencionó Julio Durán, gerente de Marca para Trident® en Mondelēz México.

What The Fresh! estará presente en medios tradicionales como televisión abierta, publicidad en espacios públicos y puntos de venta, sin embargo, la marca va a concentrar sus esfuerzos en digital como redes sociales en donde tiene una gran presencia y en donde se encuentran las audiencias más jóvenes.

Esta nueva campaña se enmarca en el 95 aniversario de Mondelēz México, celebración con la que la compañía reafirma su liderazgo en el país y su arraigo con los consumidores mexicanos por marcas amadas como lo es Trident®.

FB: Trident México

IG: Trident México

YT: Trident México

Tags: campaña What The Fresh!Trident®
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Prepara tu e-commerce para el Buen Fin 2022

Siguiente Publicación

Tu pelo revitalizado y con una fragancia irresistible

Publicaciones Relacionadas

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor
Deporte

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
13
Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano
Food & Drinks

Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano

Oct 30, 2025
21
Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño
Food & Drinks

Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño

Oct 28, 2025
15
Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada
Bebidas & Cócteles

Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada

Oct 27, 2025
15
Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México
Food & Drinks

Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México

Oct 27, 2025
15
Siguiente Publicación
Tu pelo revitalizado y con una fragancia irresistible

Tu pelo revitalizado y con una fragancia irresistible

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.