Este delicioso crunchy snack es libre de conservadores y está elaborado con ingredientes 100% naturales como: zanahoria, jícama, camote y betabel; sazonados con Sal del Himalaya ó Chile Limón para que disfrutes una nueva y más natural forma de botanear. Descubre lo mejor de estos dos mundos: el sabor y crunch de unas chips, con los nutrientes y naturalidad de los vegetales que hacen que nuestros veggies tengan mucho más Crunch.
Con esta nueva alternativa más sana y natural podrás tener la misma experiencia de sabor a la hora de botanear pero en un snack más ligero y que te permite disfrutar de un momento Veggie a cualquier hora del día.
Que los propósitos del nuevo año no te impidan seguir disfrutando de tus snacks favoritos disponibles en dos presentaciones: 30 g personal size o 120 g. ideal para compartir con toda tu familia, incluso si son veganos. ¡Sorpréndelos!
Gracias a que Del Monte siempre busca llevar a tu hogar la mejor calidad de verduras, en esta presentación seleccionó sus mejores vegetales y los adicionó con un toque de sabor para que tuvieran mucho más Crunch #CosechamosLoBueno. De esta forma puedes estar seguro de estar disfrutando un snack delicioso sin fallar en los propósitos que todos nos hacemos año con año.