El tiempo es uno de los regalos más valiosos que podemos compartir con quienes amamos, los segundos pasan y la vida nos regala momentos especiales que se convierten en recuerdos inolvidables de la mano de quien nos complementa.
Se acerca San Valentín y cada segundo nuevo es una oportunidad de demostrarle a esa persona especial la grandeza de su presencia en tu vida.
Por eso STF se vuelve cómplice de esta aventura tan llena de amor presentándote su dupla de smartwatches Kronos Element y Kronos Element Mini que son los compañeros perfectos para ti y esa persona especial, estos relojes inteligentes son sin duda perfectos para hacer match con tu media naranja. La dupla de Kronos no solo combina estilo y funcionalidad, sino que también simbolizan la sincronía y el ritmo compartido en cada instante.
Conoce Kronos Element
Una brillante pantalla AMOLED de 2” es la pieza principal de este increíble reloj inteligente, estamos seguros de que te enamorarás de sus múltiples funciones que lo vuelven el compañero ideal para aventurarse, su certificación IP67 lo hace sumergible hasta 1 metro por 30 minutos y su capacidad de responder llamadas, controlar tu música y cámara te mantendrán en constante conexión con todo eso que es importante para ti.
STF hará sin duda que te enamores aún más de este smartwatch al conocer que su principal objetivo es cuidar de aquel que lo porta, su seguimiento de frecuencia cardíaca, presión sanguínea, niveles de oxígeno, características de salud femenina y su botón SOS son cómplices de cupido para mantener ese corazón latiendo en sintonía con el amor.
Conoce Kronos Element Mini
Al igual que el smartwatch Kronos Element, esta versión mini cuenta con una increíble pantalla AMOLED de 1.75” que te regala claridad y precisión de los minutos permitiéndote analizar con mayor detenimiento lo valioso de cada uno de ellos. Este smartwatch no se queda atrás y se prepara para disfrutar de la aventura con su certificación IP67 resistente al agua que lo hace sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin perder la comunicación con esas personas especiales para ti gracias a su capacidad de gestionar llamadas, control de música, capturar y controlar la cámara.
Sin duda el amor más grande es aquel que nos regalamos al cuidar cada latido, por eso nuestro propósito como marca es regalarte tranquilidad de que hoy STF de la mano de Kronos Element mini se encargará de monitorear tu frecuencia cardíaca, presión sanguínea, oxigenación y salud femenina.