• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

Una alianza de éxito que continúa: NIVEA MEN y el Real Madrid amplían su colaboración global hasta 2030

Oct 10, 2025
en Belleza, Cuidado Personal, Marca
Una alianza de éxito que continúa: NIVEA MEN y el Real Madrid amplían su colaboración global hasta 2030
18
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La alianza se amplía por cinco temporadas, hasta junio de 2030
  • La ceremonia de firma tuvo lugar en el legendario estadio Santiago Bernabéu de Madrid
  • Se anuncia la primera Edición Limitada global NIVEA MEN x Real Madrid para la primera parte del año 2026 en México

NIVEA MEN y el Real Madrid, dos referentes en el cuidado de la piel y en el fútbol, extienden su alianza por otras cinco temporadas, hasta junio de 2030. Este compromiso renovado consolida una colaboración que comenzó en 2017 y que desde entonces se ha convertido en un elemento central de la estrategia global de NIVEA MEN.

«La combinación de NIVEA MEN y el Real Madrid es una mancuerna perfecta entre dos iconos en sus respectivos campos», afirma Grita Loebsack, Presidenta de NIVEA, durante la firma del acuerdo en el estadio Santiago Bernabéu. «Esta alianza es un claro ejemplo de cómo los valores compartidos y el alcance global pueden lograr un impacto notable. Los principios de excelencia y pasión del Real Madrid se alinean perfectamente con nuestra visión en Beiersdorf de ser la mejor compañía de cuidado de la piel del mundo. Juntos, seguiremos inspirando a millones de hombres, integrando el cuidado de la piel en su día a día de una forma cercana y emocional».

La colaboración también ha tenido un impacto social tangible: en Estados Unidos, NIVEA MEN apoyó los campamentos de entrenamiento de la Fundación Real Madrid para niños en situación de vulnerabilidad, fomentando la inclusión a través del deporte. En China, se organizaron torneos con la temática del club para promover el ejercicio y un estilo de vida saludable. Además, aficionados de más de 20 países fueron invitados a Madrid para vivir experiencias únicas en días de partido.

Uno de los valores que comparten es la unión, un concepto profundamente arraigado en el ADN de NIVEA y que se refleja de forma natural en el espíritu del fútbol como deporte de equipo.

DAVID S. BUSTAMANTE 16/09/2025 ESTADIO SANTIAGO BERNABEU/ MADRID Visita de la Presidenta Mundial de Nivea Grita Loebsack junto al director de relaciones institucionales Emilio Butragueño en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Edición global limitada

La renovación del acuerdo expande el alcance de la colaboración, incluyendo el lanzamiento de la primera Edición Limitada global de NIVEA MEN con el Real Madrid. Los aficionados podrán adquirir los primeros productos con la imagen de sus jugadores favoritos a mediados de 2026 en México. Como parte del acuerdo, los jugadores tendrán a su disposición una amplia gama de estos productos en el vestuario del Real Madrid.

«Estamos orgullosos de renovar nuestra alianza con NIVEA MEN por cinco temporadas más, una marca que comparte nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el alcance global», comenta Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. «Juntos hemos logrado inspirar a millones de aficionados, acercándolos a nuestro club y destacando la importancia de la preparación y el cuidado tanto dentro como fuera del campo».

Mayor afinidad con la marca y nueva campaña audiovisual

«Esta colaboración ha demostrado fortalecer la conexión con la marca y el interés de los consumidores en diferentes mercados», asegura Tobias Collée, Vicepresidente de NIVEA. «Con el Real Madrid, tenemos una plataforma que conecta profundamente con nuestra audiencia y con nuestros valores. En NIVEA, el ‘NOSOTROS’ es más grande que el ‘YO’, un valor que compartimos con el Real Madrid. Queremos que los aficionados también se sientan parte de este sentimiento».

Para marcar esta renovación, hoy se lanza una nueva campaña audiovisual bajo la idea: «Hacer visible lo invisible». La comunicación representa una poderosa dualidad. Desde la perspectiva del producto, NIVEA MEN es el «compañero invisible»: no se ve, pero se nota donde realmente importa, en la piel. Porque, al igual que una camiseta que se viste con orgullo, la piel es el uniforme invisible que todos llevamos. Sentirse a gusto en la propia piel es esencial para rendir al máximo. Desde la perspectiva del aficionado, NIVEA MEN «hace visible lo invisible» al revelar momentos exclusivos del equipo y ofrecer a los fans acceso a experiencias que los acercan a sus ídolos.

De cara al futuro, esta idea busca profundizar la conexión con la afición global del Real Madrid y aportar valor a través de historias auténticas que generen conciencia sobre la importancia de la piel. La campaña audiovisual fue desarrollada en estrecha colaboración entre NIVEA MEN y Publicis One Touch, con la producción a cargo de Kiwi Film.

Tags: «Hacer visible lo invisible»
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

OPPO lanza el Reno14 «Party Essential»

Siguiente Publicación

Mesa Viva: Alimentos que nutren | La importancia de la alimentación durante el tratamiento de cáncer de mama: Un testimonio de la chef Pia Quintana

Publicaciones Relacionadas

Nueva Línea Baby Jergens llega a México para cuidar a los más pequeños del hogar
Belleza

Nueva Línea Baby Jergens llega a México para cuidar a los más pequeños del hogar

Oct 11, 2025
17
Combate la caída del cabello con la nueva fórmula concentrada 3 en 1 del Serum Capilar Fuerza Anti-Caída Dove® Derma Care
Belleza

Combate la caída del cabello con la nueva fórmula concentrada 3 en 1 del Serum Capilar Fuerza Anti-Caída Dove® Derma Care

Oct 11, 2025
18
Kenvue presenta los hallazgos de Mexico en su estudio «A New View of Care»: El autocuidado como motor de salud pública
Belleza

Kenvue presenta los hallazgos de Mexico en su estudio «A New View of Care»: El autocuidado como motor de salud pública

Oct 9, 2025
15
Bath & Body Works México presenta su Colección de Halloween
Cuidado Personal

Bath & Body Works México presenta su Colección de Halloween

Oct 6, 2025
14
Dove All Body Deo: El nuevo ritual de frescura total para el cuerpo que transforma el autocuidado femenino
Belleza

Dove All Body Deo: El nuevo ritual de frescura total para el cuerpo que transforma el autocuidado femenino

Oct 1, 2025
36
Siguiente Publicación
Mesa Viva: Alimentos que nutren | La importancia de la alimentación durante el tratamiento de cáncer de mama: Un testimonio de la chef Pia Quintana

Mesa Viva: Alimentos que nutren | La importancia de la alimentación durante el tratamiento de cáncer de mama: Un testimonio de la chef Pia Quintana

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (327)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (438)
  • Belleza (1.140)
  • Cine (15)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (754)
  • Cultura (110)
  • Deporte (230)
  • Design (12)
  • Diseñadores (569)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (461)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (425)
  • Food & Drinks (2.188)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (48)
  • Hogar (402)
  • Juguetes (20)
  • Kids (336)
  • Lifestyle (235)
  • Marca (208)
  • Mascotas (266)
  • Moda (762)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (160)
  • Outfit (275)
  • Política (5)
  • Productos (988)
  • Recetas (748)
  • Restaurantes & Cafeterías (488)
  • Salud (565)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (236)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La leyenda cobra vida: Barbie presenta la edición especial Día de Muertos inspirada en la leyenda de La Llorona

La leyenda cobra vida: Barbie presenta la edición especial Día de Muertos inspirada en la leyenda de La Llorona

Oct 17, 2025
Soriana Fundación y P&G anuncian campaña en beneficio del Centro Oncológico Internacional (Fundación COI)

Soriana Fundación y P&G anuncian campaña en beneficio del Centro Oncológico Internacional (Fundación COI)

Oct 17, 2025
Noche de excelencia, ocho mujeres científicas son premiadas en la edición 2025: «Para las Mujeres en la Ciencia»

Noche de excelencia, ocho mujeres científicas son premiadas en la edición 2025: «Para las Mujeres en la Ciencia»

Oct 17, 2025
Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias

Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias

Oct 17, 2025

Síguenos en Instagram

  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
  • Con la llegada del otoño y previo al fin de año, llega la temporada de festejar a los que se nos han adelantado: el Día de Muertos. Por ello la Cafetería Buenos Díaz, ubicado a un costado del emblemático Hotel Geneve en la Colonia Juárez (Londres 130), se une a la tradición mexicana del Pan de Muerto con una propuesta especial diseñada por las maestras panaderas Gigdem Estefania López Hernández y Casandra Ramírez Solis, quienes combinan sabores clásicos con toques innovadores que hacen de esta temporada una experiencia imperdible.

Dónde: Cafetería Buenos Díaz | Hotel Geneve, Londres 130, Col. Juárez, CDMX, México

Horario: Lunes a Domingo: 7:00 a 20:00 hrs

Vigencia: Del 27 de septiembre al 30 de noviembre 2025

#pandemuerto 
@buenosdiazcafeteria
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.