- La alianza se amplía por cinco temporadas, hasta junio de 2030
- La ceremonia de firma tuvo lugar en el legendario estadio Santiago Bernabéu de Madrid
- Se anuncia la primera Edición Limitada global NIVEA MEN x Real Madrid para la primera parte del año 2026 en México
NIVEA MEN y el Real Madrid, dos referentes en el cuidado de la piel y en el fútbol, extienden su alianza por otras cinco temporadas, hasta junio de 2030. Este compromiso renovado consolida una colaboración que comenzó en 2017 y que desde entonces se ha convertido en un elemento central de la estrategia global de NIVEA MEN.
«La combinación de NIVEA MEN y el Real Madrid es una mancuerna perfecta entre dos iconos en sus respectivos campos», afirma Grita Loebsack, Presidenta de NIVEA, durante la firma del acuerdo en el estadio Santiago Bernabéu. «Esta alianza es un claro ejemplo de cómo los valores compartidos y el alcance global pueden lograr un impacto notable. Los principios de excelencia y pasión del Real Madrid se alinean perfectamente con nuestra visión en Beiersdorf de ser la mejor compañía de cuidado de la piel del mundo. Juntos, seguiremos inspirando a millones de hombres, integrando el cuidado de la piel en su día a día de una forma cercana y emocional».
La colaboración también ha tenido un impacto social tangible: en Estados Unidos, NIVEA MEN apoyó los campamentos de entrenamiento de la Fundación Real Madrid para niños en situación de vulnerabilidad, fomentando la inclusión a través del deporte. En China, se organizaron torneos con la temática del club para promover el ejercicio y un estilo de vida saludable. Además, aficionados de más de 20 países fueron invitados a Madrid para vivir experiencias únicas en días de partido.
Uno de los valores que comparten es la unión, un concepto profundamente arraigado en el ADN de NIVEA y que se refleja de forma natural en el espíritu del fútbol como deporte de equipo.

Edición global limitada
La renovación del acuerdo expande el alcance de la colaboración, incluyendo el lanzamiento de la primera Edición Limitada global de NIVEA MEN con el Real Madrid. Los aficionados podrán adquirir los primeros productos con la imagen de sus jugadores favoritos a mediados de 2026 en México. Como parte del acuerdo, los jugadores tendrán a su disposición una amplia gama de estos productos en el vestuario del Real Madrid.
«Estamos orgullosos de renovar nuestra alianza con NIVEA MEN por cinco temporadas más, una marca que comparte nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el alcance global», comenta Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. «Juntos hemos logrado inspirar a millones de aficionados, acercándolos a nuestro club y destacando la importancia de la preparación y el cuidado tanto dentro como fuera del campo».
Mayor afinidad con la marca y nueva campaña audiovisual
«Esta colaboración ha demostrado fortalecer la conexión con la marca y el interés de los consumidores en diferentes mercados», asegura Tobias Collée, Vicepresidente de NIVEA. «Con el Real Madrid, tenemos una plataforma que conecta profundamente con nuestra audiencia y con nuestros valores. En NIVEA, el ‘NOSOTROS’ es más grande que el ‘YO’, un valor que compartimos con el Real Madrid. Queremos que los aficionados también se sientan parte de este sentimiento».
Para marcar esta renovación, hoy se lanza una nueva campaña audiovisual bajo la idea: «Hacer visible lo invisible». La comunicación representa una poderosa dualidad. Desde la perspectiva del producto, NIVEA MEN es el «compañero invisible»: no se ve, pero se nota donde realmente importa, en la piel. Porque, al igual que una camiseta que se viste con orgullo, la piel es el uniforme invisible que todos llevamos. Sentirse a gusto en la propia piel es esencial para rendir al máximo. Desde la perspectiva del aficionado, NIVEA MEN «hace visible lo invisible» al revelar momentos exclusivos del equipo y ofrecer a los fans acceso a experiencias que los acercan a sus ídolos.
De cara al futuro, esta idea busca profundizar la conexión con la afición global del Real Madrid y aportar valor a través de historias auténticas que generen conciencia sobre la importancia de la piel. La campaña audiovisual fue desarrollada en estrecha colaboración entre NIVEA MEN y Publicis One Touch, con la producción a cargo de Kiwi Film.