El verano está en la puerta, y es hora de hacer maletas para esos días de vacaciones con la familia. El hacer maletas siempre es un dolor de cabeza por la cantidad de ropa que tenemos que llevar, si es el verano ropa ligera, alpargatas, chanclas, traje de baño, y un sin fin de etc, etc, etc… Y que podemos decir de las vacaciones de invierno otros etc, etc.
Pero nunca es tarde para aprender a empacar de forma inteligente, elegante y funcional, perfecta para esas épocas de vacaciones, por ello Spa del Hotel Marquis Reforma nos invitó a una masterclass especial con la participación de Green Tulip, fundada por Liora y Paola, quien a partir de hoy llegan boutique wellness.
En esta experiencia única llamada «Empaca con Propósito», tuvimos la oportunidad de aprender tips, además de conocer parte de sus accesorios diseñados para ayudarte a organizar, viajar y disfrutar de la vida diaria con un toque moderno y vibrante. Y lo mejor de todo: están hechos para durar, resistir y ser reutilizado, ayudándote a reducir tu huella ecológica mientras simplificas tu vida.
Con esta experiencia, Green Tulip integró un punto de venta dentro del Spa Marquis, sumándose así a un entorno que valora el talento local, el respeto y el bienestar auténtico. Esta alianza fortalece la visión del Spa: ofrecer bienestar desde adentro hacia afuera, promoviendo un estilo de vida más armonioso para las personas y para el planeta.
Así como los rituales del spa se inspiran en tradiciones mexicanas, esta colaboración suma una nueva voz a la misión de transformar nuestros hábitos a través de pequeños cambios cotidianos, impulsando una forma de vivir con mayor propósito.