• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Diseñadores

Vans Skateboarding presenta The Lizzie, el primer calzado de skate por Lizzie Armanto

Mar 2, 2022
en Diseñadores, Moda
Vans Skateboarding presenta The Lizzie, el primer calzado de skate por Lizzie Armanto
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La nueva silueta de alto rendimiento diseñada por Lizzie satisface las necesidades de una gama más amplia de patinadores
  • El primer calzado de Skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años

Vans, la marca original de deportes de acción y líder mundial del skateboarding desde hace más de 50 años, se complace en presentar un calzado de skate totalmente nuevo en colaboración con la skater profesional de Vans Lizzie Armanto. 

Como pionera del skateboarding, Lizzie es una inspiración que rompe las barreras de lo posible. Por eso, cuando Vans se propuso crear su primer calzado de skateboarding, escuchamos atentamente a Lizzie y a lo que necesitaba para progresar. El resultado es The Lizzie, el primer calzado de skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años. The Lizzie ofrece algo totalmente distinto a una gama más amplia de patinadores cuyas necesidades no están cubiertas.

«Disfruté mucho del proceso de crear un calzado desde cero», dijo Lizzie.«Me sentí obligada a hacer un calzado que fuera sencillo, funcional, que se sintiera bien en los pies y que tuviera un poco de alma, me siento orgullosa de lo que pudimos lograr».

Para hacer realidad esta visión, Lizzie trabajó estrechamente con los equipos de innovación y desarrollo de productos de Vans en una horma de alto rendimiento moldeada directamente a partir de escaneos 3D de sus pies. Lizzie quería un calzado que la representara por completo, desde un ajuste más fino adaptado a la forma de su pie, hasta una suela más delgada para una conexión más cercana con su tabla así como mayor flexibilidad. La amortiguación de los impactos del calzado típico de skate dejaba a Lizzie con la sensación de estar flotando sobre su tabla, así que Vans la escuchó para crear un nuevo calzado de perfil más bajo. 


The Lizzie cuenta con una nueva construcción vulcanizada con un cintillo expuesto alrededor de la suela con un perfil más bajo y unas ranuras de flexión para una sensación estable de rodaje. El ajuste universal cuenta con la cantidad perfecta de amortiguación EcoCush™, aumentando la sensación de la tabla para una gama más amplia de patinadores. El nuevo relieve frontal 3D DURACAP™ y el Sidestripe tienen aún más durabilidad en las zonas de mayor desgaste, mientras que el nuevo patrón de micro-waffle en la suela y la goma Sick-Stick™ ofrecen el máximo agarre. 

Lizzie también es una apasionada de la preservación de nuestro planeta, su calzado emblemático recibió la designación VR3 Checkerboard Globe de Vans, lo que significa que sigue estrictas directrices de uso de materiales para todos sus componentes principales, ha sido diseñada y elaborada para tener una huella de carbono reducida en comparación con el calzado de lona de Vans. Bajo la designación VR3, The Lizzie siempre se fabricará en parte con algodón orgánico, caucho natural y espuma de base biológica. En su debut, The Lizzie también utiliza gamuza en todo el calzado procedente de cortes de Leather Working Group (LWG) que han recibido la calificación de oro o plata por su responsabilidad medioambiental.

«Me siento muy conectada con la naturaleza, y estoy encantada de que mi calzado me acerque aún más a ella. Desde el principio supe que quería incluir materiales y prácticas sostenibles en la medida de lo posible durante todo el proceso. Significa mucho para mí que el equipo de diseño de Vans haya hecho todo lo posible para conseguirlo», añadió Lizzie.

The Lizzie tiene acabados con detalles mínimos, como las iniciales de la firma de Lizzie en la etiqueta exterior de la lengüeta, así como su nombre y apellido en la parte inferior de las solapas del talón, visibles solamente cuando se abren. Los brillantes dibujos de cítricos e ilustraciones botánicas en el forro interior del calzado reflejan el amor de Lizzie por las plantas.

Además de The Lizzie, cuenta con una colección de ropa y accesorios diseñados en colaboración con la patinadora que incluye prendas básicas inspiradas en la ropa de trabajo, como el chaleco Lizzie Armanto y los pantalones chinos de skate Armanto en tonalidad burro, una camiseta de punto en negro y una mini tee de manga corta en color melón, así como un bucket hat en color natural, unos calcetines blancos y una mochila en color burro. La oferta cuenta con los mismos gráficos cítricos y botánicos que se relacionan con su característico calzado. 

Lizzie Armanto encarna el verdadero espíritu de la expresión creativa en todas sus formas. Con una trayectoria que incluye muchas primicias, como ser la primera mujer en formar parte de la portada de la revista TransWorld SKATEboarding y una de las primeras mujeres en años en aparecer en la portada de Thrasher, la primera en completar el Loop de Tony Hawk y formó parte del talentoso equipo que compitió en el debut olímpico del skateboarding en Tokio 2021, Lizzie es una pionera y un modelo a seguir. Continuando con la apertura de nuevos caminos, Vans y Lizzie se enorgullecen de ofrecer algo totalmente diferente para una nueva generación de skaters.

La colección Lizzie y Vans x Lizzie Armanto estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022 en las tiendas de Vans, Vans.mx/skateboarding y Chilango Skate. Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Vans, visite Vans.com/Sustainability.

Tags: Lizzie ArmantoThe LizzieVans Skateboarding
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Gel de nopal ayuda a reducir medidas de manera natural

Siguiente Publicación

Saba® y UNICEF México lanzan Oky, la primera app de su tipo en el país para que niñas y adolescentes puedan monitorear su periodo menstrual

Publicaciones Relacionadas

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos
Accesorios

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025
18
Revlon Hair Tools celebra 10 años de innovación con el lanzamiento del One-Step™ Volumizer Edición Aniversario en México
Accesorios

Revlon Hair Tools celebra 10 años de innovación con el lanzamiento del One-Step™ Volumizer Edición Aniversario en México

Oct 27, 2025
11
Jaime Ibiza: Glamour y velocidad en pista
Accesorios

Jaime Ibiza: Glamour y velocidad en pista

Oct 27, 2025
12
DESCUBRE TU PROEZA
Accesorios

DESCUBRE TU PROEZA

Oct 21, 2025
10
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms
Accesorios

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025
13
Siguiente Publicación
Saba® y UNICEF México lanzan Oky, la primera app de su tipo en el país para que niñas y adolescentes puedan monitorear su periodo menstrual

Saba® y UNICEF México lanzan Oky, la primera app de su tipo en el país para que niñas y adolescentes puedan monitorear su periodo menstrual

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.