- La época favorita del año de Victoria’s Secret por fin está aquí: «La celebración del romance, de la comprensión y del amor propio»
Para muchos, el día de San Valentín es una fecha muy importante que no puede pasar por desapercibido. Es la representación del amor, amistad y romance, por lo que es el momento perfecto para consentirte a ti misma; pero también para ser espontánea, romántica y demostrarle tu cariño a tu pareja o seres queridos con detalles que sin duda harán de este día, uno muy especial.
Victoria’s Secret sabe cómo celebrar en grande esta fecha, es por esto que comparte tres opciones de regalos imperdibles, que sin duda te harán quedar de la mejor manera con tu ser querido o, ¿por qué no? para ti misma:
Pijama pantalón de satén. Nunca puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret que todas queremos tener. Su textura sedosa y de ajuste fácil te harán sentir más cómoda que nunca para descansar y disfrutar de una noche perfecta. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales te hará lucir increíble. ¡Dormir bien es el mejor tip de belleza!































