• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Enviroment & Sustentabilidad

WHAT A WOMAN IS BACK! Un festival de experiencias, magia y energía el 4 y 5 de marzo en CDMX

Feb 24, 2023
en Enviroment & Sustentabilidad
WHAT A WOMAN IS BACK! Un festival de experiencias, magia y energía el 4 y 5 de marzo en CDMX
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • What a Woman, el evento para celebrar, compartir la inspiración de la mujer está de regreso en su edición número 11 con un festival de experiencias con boletos ya a la venta en https://whatawoman.com/ww23/ 
  • Los próximos 4 y 5 de marzo, el evento se abre en la CDMX, en Jardín Cedros,  dándole vida nuevamente a las historias de mujeres que, con gran talento, forjan la esencia de este proyecto
  • Conferencias, workshops, marketplace y distintas experiencias: What a woman es la plataforma perfecta para convivir desde la creatividad, los sueños y la potencia de la energía femenina

Uno de los eventos con más energía, luz e inspiración regresa el 4 y 5 de marzo: What a Woman is back! en su 11va edición. Se llevará a cabo en Jardín Cedros, un lugar novedoso y con grandes espacios verdes ubicado en Camino Viejo Mixcoac #100, San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.

Durante el lanzamiento a prensa, presentado este 21 de febrero, estuvieron presentes algunas de las ponentes que estarán dando conferencias en el gran evento como: Carla Cardona, actriz, psicóloga y creadora de contenido; Dra. Marimar Álvarez, cirujana plástica, Michelle Grinberg, especialista en finanzas, Sofía Gómez Díaz Barreiro, coach de desarrollo humano, también estuvo Aliza Tuachi, psicoterapeuta quien además  compartió una relajante ceremonia de cacao.

Este proyecto, comenzó desde hace 11 años, nació como una plataforma generadora tanto de contenido como experiencias para marcas, ponentes y asistentes, a través de distintas narrativas articuladas por mujeres con un lugar destacado en sus medios y vidas. Cada año, el evento adopta un look & feel y temática distinta, este 2023, será una revivificación completamente al aire libre, con la temática: Festival de experiencias y contenido. 

Un espacio, que dará vida a múltiples conferencias, mini talks, clases, workshops, un market muy especial y experiencias en las cuales se comparte el sentido de reconocer a las mujeres desde un lugar en común… ya sea por ser creativas, soñadoras, por ser mamás o estudiantes, hijas, emprendedoras, deportistas o abuelas con temáticas como: salud, sexualidad, emprendimiento, negocios, mamás, fitness, wellness, terapias holísticas entre otros. 

Se siguen sumando a la familia nuevos integrantes dispuestos a traer todo de sí con el mejor contenido, algunos de ellos: Christina Lima, Cesar Velasco, Yulene Galera, Cordelia Garza, Manu Barrios, entre mucho otros ponentes, conferencistas e instructores  que iremos develando en los siguientes días.  

Como cada año, no pueden faltar amigos patrocinadores y aliados. Gracias a ellos este gran evento es posible, entre ellos se encuentran: FedEx, Sunbites, Diageo (Zacapa, Johnnie Walker, Baileys, Don Julio y Tanqueray), Mr Lucky, Innovasport, Under Armour, Aéropostale, French´s, Farmacias del Ahorro, Luaniu, Herbal Essences, Kiromedic y aliados poderosos como Disney, Fitpass, Ragazza, Casai y Abitú, Nuk y Nuk, Matter entre otros.  

Los espacios que las asistentes podrán recorrer del FESTIVAL WW2023 son: 

  • Main Stage
  • Money Bunker
  • Mini Talks by Farmacias del Ahorro  

En estos 3 escenarios distintos es donde nace toda la magia, aquí se vivirán conferencias, talleres, clases que unirán a toda la comunidad WW.

Heartbeat by Innovasport x Under Armour.
Un verdadero festival de fitness y wellness tomará lugar en este espacio donde las participantes podrán descargar toda la adrenalina y energía en las clases que trascenderán de la mano de grandes coaches.

Magic Vibes y Zen Zone. Las asistentes podrán conectar consigo mismas entrando en un mundo de armonía, perdiendo noción del tiempo y disfrutando del momento.

The Market. Diversas marcas de verdaderas emprendedoras mexicanas se unen en este espacio donde se podrán adquirir productos hermosos. 

Por primera vez en What a Woman, este año, toda la parte de comida correrá a cargo de Cocina Abierta, donde las asistentes podrán encontrar y disfrutar de diferentes opciones de sus distintos restaurantes como: Moshi Moshi, Le Crêpe Parisienne, Green Guru, Fonda Bowls. De esta manera, no tendrán que dejar el lugar y podrán aprovechar al máximo el evento. 

El crecimiento de What a Woman cada año ha sido sorprendente. En esta edición «Festival de experiencias» no será la excepción ya que se espera la llegada de alrededor de 6000 asistentes. 

Es un evento  que no se puede dejar pasar, en los próximos días se estará develando la agenda para que las asistentes puedan seleccionar los espacios que más les interese y aprovechar al máximo su visita. Los boletos se pueden adquirir en https://whatawoman.com/ww23/ y formar parte de esta gran experiencia. 

WB: https://whatawoman.com/ww23/

Tags: WHAT A WOMAN
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

ASICS lanza al mercado el calzado número 1 en comodidad para runners

Siguiente Publicación

TAF se une a la celebración del 75 aniversario de PUMA con el lanzamiento de la colección PUMA Archive Remastered

Publicaciones Relacionadas

Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro
Enviroment & Sustentabilidad

Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro

Oct 24, 2025
31
SERPROSEP: Apoyando al campamento tortuguero en Chacahua, Oaxaca
Enviroment & Sustentabilidad

SERPROSEP: Apoyando al campamento tortuguero en Chacahua, Oaxaca

Oct 13, 2025
26
Persil, presenta su siguiente nivel de Acción Profunda: Ropa verdaderamente limpia, además de obtener una lavadora fresca en cada ciclo
Enviroment & Sustentabilidad

Persil, presenta su siguiente nivel de Acción Profunda: Ropa verdaderamente limpia, además de obtener una lavadora fresca en cada ciclo

Jul 25, 2025
32
«Un latido en cada gota», la campaña que conecta con el corazón para cuidar el agua
Enviroment & Sustentabilidad

«Un latido en cada gota», la campaña que conecta con el corazón para cuidar el agua

Jul 23, 2025
54
Mondelēz Snacking México y Oreo invitan a jugar a los asistentes del Flextival 2025
Entretenimiento

Mondelēz Snacking México y Oreo invitan a jugar a los asistentes del Flextival 2025

Jul 4, 2025
13
Siguiente Publicación
TAF se une a la celebración del 75 aniversario de PUMA con el lanzamiento de la colección PUMA Archive Remastered

TAF se une a la celebración del 75 aniversario de PUMA con el lanzamiento de la colección PUMA Archive Remastered

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.