WINGSTOP México celebró con gran éxito la primera edición del WINGSTOP DAY, el pasado 29 de julio en WINGSTOP Miyana. Una fecha creada para rendir homenaje a las alitas, el corazón de la marca y uno de los platillos favoritos en el mundo.
Una noche inolvidable
El Director General de WINGSTOP México, Carlos Ernesto Cantú Quintero, dio la bienvenida a los invitados con un emotivo mensaje: «Estoy muy contento, muy agradecido de que nos hayan podido acompañar esta noche, este día tan importante para Wingstop, el WINGSTOP DAY. El objetivo de hoy es que todos nos la pasemos muy bien, que disfrutemos de las alitas. Me gustaría hacer un brindis al estilo Wingstop.»
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de:
- Dinámicas especiales como tatuajes de henna, photo opportunities, y varios premios y regalos como merch especial de WINGSTOP.
- Un ambiente vibrante gracias al set de un DJ en vivo.
- Deliciosas sorpresas gastronómicas, como papas a la francesa para sumergir en una fuente de aderezo especial de WINGSTOP.
- La gran sensación de la noche: la salida monumental de emblemáticas alitas de WINGSTOP, que se convirtió en el momento más esperado por todos.
- Una variada barra de bebidas, que incluyó los icónicos cocteles de WINGSTOP y cerveza.
La promoción especial que marcó tendencia
WINGSTOP lanzó una promoción exclusiva disponible solo para el 29 de julio, esta fue 40% de descuento en 20 piezas de alitas o boneless, teniendo como resultado más de 550 mil alitas vendidas en el día.
WINGSTOP: Expertos en sabor
- WINGSTOP llegó a México desde hace ya 16 años, y se ha consolidado como la cadena restaurantera líder en alitas y casual dinning.
- Ofrece opciones para todos los gustos: alitas clásicas, boneless y tiras, todas con 11 exclusivas salsas.
- Su menú también incluye hamburguesas, ensaladas, wraps, papas, postres y coctelería.
- Con un concepto para todos, cuenta con mega pantallas de 270” y más de 20 pantallas de alta definición, creando el mejor ambiente para disfrutar con familia y amigos.
El inicio de una tradición
Con esta primera edición del WINGSTOP DAY, WINGSTOP celebra la pasión por las alitas y marca el inicio de lo que será una celebración esperada cada año.