- Wingstop cierra el año con un rediseño integral de su menú, poniéndolo a la vanguardia y, pensando en las nuevas generaciones que buscan experiencias frescas, visuales y auténticas
La renovación incorpora bebidas vibrantes y frutales —como Purple Love preparado con Ginebra puerto de Indias Blackberry con jugo de blueberry, pulpa e tuna roja, limon y agua quina (500 mL), Tuna Encantada preparado con mezcal encantado, con pulpa de tuna roja, naranja y limon, escarchado con chamoy y chile (230 mL), Jack Blue preparado con Jack Daniel´s con jugo de blueberry mezcla de cítricos, sprite y un twis de naranja (230 mL), Berry Mojito un twis al clasico mojito, preparado con Ron Captain Morgan spiced y pulpa de frutos rojos (400 mL) y Johnnie ‘s Lemonade— además de cócteles ligeros como Buchanita Pineapple Breeze preparado con Buchanan´s Pineapple con juego de piña, crema de coco, limon y hierbabuena (400 mL). También se suman opciones sin alcohol, igual de divertidas y estéticamente atractivas, no olvidemos también que la mayoría de estos deliciosos y atractivos cocteles los tenemos disponible en nuestro aclamado viernes de Wingstop donde los cocteles están desde $69 pesos y cervezas desde $29.
En alimentos, destacan novedades como Corn Ribes, Spicy Korean Burger, WS Waffles y Carajillo Honey, así como cervezas saborizadas (arándano, mandarina y guayaba) y una oferta ampliada de copeo y coctelería.
Con estos cambios, Wingstop busca ofrecer una experiencia más fresca, social y personalizada, con más opciones para todos los gustos y nuevos sabores por descubrir en cada visita. Además este lanzamiento se comunicará mediante una estrategia multicanal con campañas en redes sociales, activaciones con creadores de contenido y material POP en sucursales.
Wingstop seguirá explorando temporalidades tipo In & Out, nuevas bebidas y posibles colaboraciones especiales para mantener un menú dinámico y relevante.





































