• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Accesorios

TAG Heuer se une a Super Mario, el icono de la cultura pop

Jul 14, 2021
en Accesorios, Diseñadores, Moda
TAG Heuer se une a Super Mario, el icono de la cultura pop
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Para celebrar el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos marcas, TAG Heuer y Nintendo, se ha creado un reloj inteligente de edición limitada con el personaje más famoso de Nintendo: Mario, el enérgico héroe del Reino Champiñón, quien se hace presente en el TAG Heuer Connected

Cuando TAG Heuer y Super Mario unen fuerzas, se puede apostar que el resultado es un reloj que agrega una nueva emoción tanto al mundo de la relojería como al de los videojuegos. ¡Los fanáticos de ambas marcas estarán desesperados por tenerlo en sus manos!

Super Mario hace su nueva aparición en el TAG Heuer Connected. ¿El resultado? Un reloj que destaca y aporta nueva creatividad y estilo atrevido a las colecciones de relojería de vanguardia.

El héroe icónico e intrépido cobra vida en este reloj inteligente de lujo que combina deporte, tecnología y elegancia en un paquete dinámico. En esta colaboración, el TAG Heuer Connected ofrece a los usuarios una nueva forma divertida de volverse más activos, sintiendo la emoción de lograr metas a lo largo del día.

Generaciones de jugadores han crecido con Super Mario, que ha vendido más de 370 millones de videojuegos en todo el mundo desde 1985, fecha en la que se lanzó el primer juego de Super Mario Bros., en Japón. Super Mario, con su gorra roja y su overol azul, ha sido reconocido en todo el mundo.

En el corazón de esta colaboración está el reloj TAG Heuer Connected, una combinación única de refinamiento y elegancia que crea, con tradición relojera pura, toda una experiencia digital de última generación diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Este modelo ofrece a los clientes un reloj de pulsera llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida individual, desde el día a día con servicios de experiencias deportivas inmersivas.

Sienta la emoción del progreso con TAG Heuer y su esfera de reloj interactiva conectada a Super Mario

Gracias a TAG Heuer Connected la acción es el núcleo de esta colaboración TAG Heuer x Super Mario.

Esta nueva creación digital, que combina lujo y deporte con funciones divertidas a lo largo del camino, fomenta que el usuario salga y aumente su actividad física con Mario, para ser recompensado por el placer y satisfacción de marcar su progreso.

Mario siempre está en movimiento, ya sea corriendo y saltando, o practicando deportes como el golf y tenis. Su personalidad alegre y activa animará a los usuarios de este reloj inteligente a disfrutar de moverse con él gracias a su esfera que se vuelve más viva y animada conforme más activo este el usuario.

La edición de TAG Heuer Connected cambia a medida que el usuario progresa, de una manera divertida y motivadora para mantenerse ágil durante todo el día. Las animaciones se basan en el sistema de recompensas, Mario te saluda con una bienvenida por la mañana y a medida que avanza el día y acumulas el recuento de pasos, desbloqueas recompensas. En cada etapa de su objetivo diario (25, 50, 75 y 100 por ciento) se desarrolla una animación diferente en el dial. Estos toman la forma de los famosos objetos de Super Mario, a las 3 en punto, el ‘super mushroom’ que hace crecer a Mario; a las 6 en punto la tubería que le permite viajar rápido, y a las 9 en punto la ‘super star’ que lo hace invencible y enciende. Pero cuando alcance el 100 por ciento de su objetivo de recuento de pasos diarios, Mario sube al ‘goal pole’ (o mástil), otra característica icónica del videojuego.

La esfera interactiva del reloj estará preinstalada en el TAG Heuer Connected Super Mario Limited Edition, pero TAG Heuer también lo hará disponible en otras ediciones de TAG Heuer Connected en una etapa posterior.

TAG Heuer Connected X Super Mario, Edición Limitada

La edición limitada de TAG Heuer Connected Super Mario viene repleta de exclusivas, tanto en la experiencia digital que ofrece, como en el propio reloj.

La interfaz ha sido completamente rediseñada con los colores de Super Mario para esta edición limitada, las famosas esferas del reloj de TAG Heuer Connected se han reinterpretado con versiones especiales de Super Mario. Son cuatro diales que incluyen detalles especiales asociados con Super Mario.

La esfera del reloj de cronometraje se modificó utilizando los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. con Mario, todo en píxeles. Además, se crearon dos versiones de la esfera del reloj Heuer 02 en exclusiva para esta edición: una divertida interpretación con los icónicos colores rojo y azul de Super Mario, más uno clásico con sutiles toques de la gorra roja de Super Mario. Por último, la esfera del reloj Orbital era neural y fue reemplazada por los elementos icónicos de Super Mario que giran con un movimiento fascinante.

También, en el exterior, el TAG Heuer Connected Limited Edition fue diseñado con exclusivos y sutiles referencias que emocionarán a los fanáticos de Super Mario, tales como la graduación del bisel, los pulsadores y la corona.

El logotipo se llenó con el famoso color de la gorra roja de Super Mario, lo que hizo que el reloj instantáneamente destacara. El bisel presenta tres símbolos icónicos a las tres, seis y nueve posiciones en punto, como un guiño a los objetos de Super Mario incluidos en las animaciones del dial que el usuario puede desbloquear y descubrir solo cuando logre sus metas a lo largo del día.

La nueva apariencia de la caja de acero viene con dos correas intercambiables novedosas, ambas con el color rojo de Super Mario que ya es un emblema: una tiene un elegante cuero negro sobre goma roja, y la siguiente es una alternativa deportiva en rojo con caucho perforado.
Por su parte, el símbolo M de Mario está grabado en las hebillas de las correas y en la corona. Finalmente, el fondo de caja atornillado lleva la inscripción especial «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition».

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se presenta en un empaque diseñado exclusivamente para esta colaboración. También viene con un estuche de viaje en el color rojo de Super Mario. Esta edición es limitada a 2,000 relojes que estarán disponibles solo en www.tagheuer.com, a partir del 15 de julio de 2021.

Tags: #Nintendo#StayTuned#SuperMario#TAGHeuerxSuperMario
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Kalt Cosmetics presenta sus cosméticos naturales buscando que más personas tengan acceso al “Clean Beauty”

Siguiente Publicación

¡Queremos que tu habitación esté más viva que nunca!

Publicaciones Relacionadas

DESCUBRE TU PROEZA
Accesorios

DESCUBRE TU PROEZA

Oct 21, 2025
8
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms
Accesorios

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025
9
UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño
Accesorios

UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

Oct 20, 2025
15
Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante
Accesorios

Pandora ilumina la temporada con The Nightmare Before Christmas: Una colección entre lo oscuro y lo brillante

Oct 19, 2025
12
¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween
Diseñadores

¡BOO! AE tiene la colección más cool para Halloween

Oct 19, 2025
14
Siguiente Publicación
¡Queremos que tu habitación esté más viva que nunca!

¡Queremos que tu habitación esté más viva que nunca!

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (332)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.150)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (763)
  • Cultura (111)
  • Deporte (233)
  • Design (12)
  • Diseñadores (576)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (466)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (64)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.201)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (338)
  • Lifestyle (244)
  • Marca (212)
  • Mascotas (268)
  • Moda (771)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (492)
  • Salud (571)
  • Series/Plataformas (66)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (240)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s

Chili’s se prepara para el Mundial 2026 con el 4°estadio: Estadio Chili’s

Oct 22, 2025
Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Cerca de 20 millones de mexicanas enfrentan efectos físicos y psicológicos por la menopausia, la mayoría sin diagnóstico

Oct 22, 2025
Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Seguros digitales: El nuevo rumbo de la protección en México y el mundo

Oct 22, 2025
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025

Síguenos en Instagram

  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.