• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

L’Oréal revela sus innovaciones más recientes en tecnología de la belleza antes de la CES 2022

Ene 11, 2022
en Belleza, Cosméticos & Skincare
L’Oréal revela sus innovaciones más recientes en tecnología de la belleza antes de la CES 2022
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Coloright y Colorsonic, homenajeados en los premios 2022 CES Innovation Awards, reinventan la experiencia de coloración capilar del consumidor mediante innovaciones en el diseño de usuario en casa y en el salón de belleza

Hoy, antes de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2022, la principal conferencia de tecnología del consumidor del mundo, el grupo L’Oréal reveló su innovación más reciente en tecnología de la belleza para reinventar la categoría de coloración capilar completa: Colorsonic, un dispositivo portátil y ligero que utiliza un proceso innovador y limpio para mezclar el tinte capilar y aplicarlo de manera uniforme, que genera resultados de coloración capilar consistentes para los consumidores en casa, y Coloright, un sistema de coloración capilar conectado a IA para los estilistas de los salones de belleza que utiliza pruebas virtuales para proyectar los tonos deseados, y un algoritmo que genera colores bajo demanda y personalizados con más de 1,500 posibilidades de tonos personalizados.

L’Oréal tiene la herencia en coloración capilar más longeva en la industria, ya que inventó la primera formulación de coloración capilar sintética segura hace más de 100 años—con lo que creó lo que ahora es una industria de $10 mil millones de dólares. Actualmente, cien años después, la empresa nuevamente revela su liderazgo en la coloración capilar al transformar la industria con dos innovaciones impulsadas por la tecnología de vanguardia junto con la formulación más precisa.

“Nuestra experiencia centenaria y profunda, y nuestro liderazgo en la coloración capilar han permitido a los investigadores, los científicos de datos y los ingenieros técnicos modificar y reinventar por completo la experiencia de coloración capilar para dos entornos: en casa con Colorsonic, un dispositivo único diseñado para el usuario y reutilizable que permite un resultado brillante y preciso de la coloración capilar, y para los estilistas con Coloright, la experiencia más personalizada y avanzada en los salones de belleza para lograr los resultados de coloración deseados en cualquier lugar del mundo. El liderazgo en la tecnología de la belleza de L’Oréal nos permite ampliar las fronteras de la tecnología multiplicada por la ciencia para innovaciones en experiencias de belleza más personalizadas, incluyentes y sustentables”, comentó Barbara Lavernos, subdirectora general, a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología.

Cuando la pandemia por COVID-19 causó el cierre temporal de muchos salones, el negocio de coloración capilar en casa creció un 6%. Durante este tiempo, los consumidores experimentaron los desafíos del proceso de coloración en casa que prácticamente ha permanecido sin cambios por décadas, a saber el desorden del tinte capilar y la dificultad para aplicar el mismo en los lugares difíciles de alcanzar.

Desarrollado en respuesta a estas necesidades del consumidor y refinado en un período de cinco años, Colorsonic utiliza un mecanismo mezclador especial para combinar una cantidad precisa del revelador y la fórmula para crear un color. Después el dispositivo administra la dosis correcta de tinte y la aplica al cabello mediante una boquilla oscilante de cerdas que se mueven en zigzag para distribuir de manera uniforme el tinte en el cabello. En cinco pasos el consumidor puede:  

  1. Seleccionar un color de tinte de entre 40 tonos en el sitio web Colorsonic. El kit para coloración capilar sin amoniaco se envía cómodamente directamente a los hogares.
  2. Cargar el cartucho de color en el dispositivo para una mezcla del color deseado. El color y el revelador se mantienen separados hasta que el dispositivo se enciende, un componente crítico para conservar el color y mantenerlo fresco.
  3. Pasar el dispositivo desde la raíz hasta la punta para aplicar el color de manera uniforme. La boquilla oscilante—probada rigurosamente para evitar fugas, saturación excesiva y goteo—se mueve 300 veces por minuto para cubrir de manera eficaz el cabello rápidamente. También se incluye un accesorio para cabello largo (a los hombros o más largo).
  4. Esperar 30 minutos. Después enjuagar, estilizar y estará listo.
  5. Retirar el cartucho del dispositivo y almacenar el color restante, para retoques fáciles en cualquier momento. El sistema de cartucho permite que Colorsonic almacene el resto del tinte para retoques y cobertura de canas.

“Después de años de investigación y desarrollo, estamos emocionados por revelar las tecnologías antes de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de este año para modernizar la experiencia de millones de personas en el mundo que tiñen su cabello en casa y en el salón de belleza”, dijo Guive Balooch, jefe mundial de la Incubadora de Tecnología de Investigación y Desarrollo en L’Oréal. “Tenemos el objetivo de aprovechar la ciencia y la tecnología para resolver problemas antiguos para los consumidores y Colorsonic es un gran ejemplo del poder de la innovación para los consumidores al innovar con los consumidores”.

La revelación de Colorsonic es una continuación del compromiso de L’Oréal para ofrecer experiencias de belleza personalizadas y excepcionales basadas en la sustentabilidad. Las características que reflejan este compromiso incluyen las siguientes:

  • Plástico reciclado después del consumo. Colorsonic es un dispositivo reutilizable con un cartucho de fórmula reciclable que utiliza menos plástico por aplicación que el tinte capilar en caja en el hogar.
  • Guantes reutilizables. El tinte capilar en casa existente incluye guantes de un solo uso en cada caja. Colorsonic reemplaza los guantes de un solo uso con guantes que se pueden reutilizar hasta 10 veces y tienen un alto desempeño para protección.
  • Acondicionamiento de envío reducido. El dispositivo Colorsonic y los cartuchos de color se envían en paquetes de envío de papel reciclable certificado.

L’Oréal planea lanzar Colorsonic para los consumidores en EE.UU., a principios de 2023.

L’Oréal también revelará una tecnología que moderniza la experiencia de coloración capilar en el salón de belleza

Además de transformar la experiencia de coloración capilar en casa con Colorsonic, L’Oréal también se enfocó en la siguiente evolución de la experiencia de coloración capilar en el salón de belleza. L’Oréal también revelará Coloright antes de la CES 2022. Coloright es un sistema de coloración capilar conectado a IA para los estilistas que crea un color para el cabello personalizado bajo demanda. Pone la innovación en las manos de los coloristas profesionales y personaliza la experiencia de coloración en el salón mediante un algoritmo patentado para ofrecer coloraciones más precisas.

La máquina incorpora un lector que analiza el cabello del cliente, al medir los factores que afectan la efectividad del color, entre ellos el color del cabello, el porcentaje de gris, la longitud, la densidad, y un dispensador que contiene esferas secas que consisten en tinte capilar, acompañado por cartuchos de cremas base, reveladores y diluidores. En conjunto, estos componentes dispensados crean una receta de color personalizado. La máquina ultraprecisa distribuye todos los componentes en la fórmula y, en total, Coloright puede proporcionar más de 1,500 posibilidades personalizadas. 

Tags: #LaBellezaQueMueve#SomosLOrealMexico
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Dermakiin: marca mexicana con productos premium para el cuidado de la piel

Siguiente Publicación

Frody pone la despensa para las mujeres embarazadas en vulnerabilidad

Publicaciones Relacionadas

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar
Cuidado Personal

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
13
L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec
Belleza

L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

Oct 29, 2025
116
Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación
Belleza

Consigue una piel lista para cualquier disfraz con Tree Hut: Glowing skin en cada exfoliación

Oct 24, 2025
11
Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé
Belleza

Increíbles peinados para novia al estilo de TRESemmé

Oct 23, 2025
14
Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar
Belleza

Moldeo corporal inteligente: Un nuevo lenguaje de bienestar

Oct 21, 2025
24
Siguiente Publicación
Frody pone la despensa para las mujeres embarazadas en vulnerabilidad

Frody pone la despensa para las mujeres embarazadas en vulnerabilidad

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.