• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Moda Diseñadores

Tumi estrena la campaña ‘Unpack Tomorrow’ para la primavera de 2023 con los nuevos y recurrentes miembros de la tripulación de Tumi Richarlison de Andrade, Reneé Rapp, Lando Norris y Son Heung-Min

May 12, 2023
en Diseñadores, Moda
Tumi estrena la campaña ‘Unpack Tomorrow’ para la primavera de 2023 con los nuevos y recurrentes miembros de la tripulación de Tumi Richarlison de Andrade, Reneé Rapp, Lando Norris y Son Heung-Min
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La marca también lanzará una variedad de nuevos estilos icónicos para la temporada junto con la campaña, cada uno de los cuales será exhibido por una de las estrellas mundiales destacadas del deporte y el entretenimiento

La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI lanzó su última campaña global, «Unpack Tomorrow», que ilustra la importancia de los productos de viaje confiables en un mundo lleno de incógnitas. Traído a la vida por el director Todd Tourso, la campaña incluirá tres cortometrajes a lo largo de la temporada con el futbolista profesional Richarlison de Andrade, actriz y cantante/compositora Reneé Rapp, y el miembro del equipo TUMI y piloto de McLaren Fórmula 1 Lando Norris. Ofreciendo una lente cercana y personal en cada uno de sus viajes multifacéticos, la serie mostrará las novedades de TUMI dentro de las colecciones Alpha Bravo, Voyageur y McLaren en como ayudan a que las vidas de cada una de las estrellas mundiales del deporte y el entretenimiento sean más fáciles.

«Esta temporada, nos inspiramos en una nueva generación de consumidores que viajan con más frecuencia que nunca, tanto por negocios como por placer», dijo Víctor Sanz, Director Creativo de TUMI. «Nuestras colecciones de primavera 2023 fueron diseñadas para adaptarse específicamente a las necesidades de nuestros consumidores, introduciendo piezas que brindan durabilidad, funcionalidad y estilo para donde sea que los lleven sus viajes».

La primera entrega de «Unpack Tomorrow» está protagonizada por el futbolista profesional brasileño Richarlison, quien recientemente ayudó a llevar a su equipo a los cuartos de final de la Copa Mundial 2022. El video documentará un día en la vida del atleta, demostrando las formas en que la colección Alpha Bravo de TUMI está diseñada para soportar lo que sea que traiga su día. TUMI introducirá novedades de temporada en su icónica colección Alpha Bravo con nuevas combinaciones de colores que se mantienen fieles a las raíces utilitarias de la colección y la herencia de inspiración militar. Junto con esta entrega, Son Heung-min lucirá sus artículos favoritos de la colección a través de su propia lente. «En mi segundo año de asociación con TUMI, definitivamente puedo dar fe de que mis maletas están hechas para durar», dijo Son. «Siendo un atleta, nunca sé lo que viene después, pero me siento seguro con mi TUMI sabiendo que estoy listo para lo que trae el mañana».

Los videos restantes de «Unpack Tomorrow», uno fue lanzado durante marzo y el otro sera para junio, continuando el posicionando a TUMI a la vanguardia del movimiento de viajes «nómadas». En marzo, los videos de la actriz de Sex Lives of College Girls y Mean Girls: The Musical | Reneé Rapp destacaron las formas en que la joven estrella lleva a TUMI a donde sea que su carrera la lleve. La parte de la campaña de Reneé contó con el relanzamiento de la querida colección femenina Voyageur de TUMI, con materiales reciclados dentro de sus diseños principales. Con un rediseño que se centra en la versatilidad y la funcionalidad mejorada, la marca reintroducirá estilos clave en materiales de nylon de tendencia.

La última entrega de «Unpack Tomorrow» se lanzará en junio, con el miembro de la tripulación de TUMI y piloto de F1 Lando Norris junto a la tercera colección TUMI | McLaren, esta vez celebrando el 60 aniversario de McLaren, con su característico color papaya. Los videos de la campaña de Lando seguirán a la superestrella de las carreras en un montaje sobre sus viajes, mostrando un McLaren Artura y las formas en que el rendimiento de su producto TUMI coincide con el suyo. La colaboración conmemorativa de TUMI y McLaren en honor al aniversario especial de la marca de automovilismo y superdeportivos de élite continuará integrando a la perfección la moda, el estilo de vida y la tecnología con sus nuevas piezas de temporada.

A lo largo de la temporada, se espera que la marca organice una serie de activaciones globales, mostrando al mundo cómo pueden «Desempacar mañana» con TUMI.

WB: TUMI.com.mx

Tags: TUMIUnpack Tomorrow
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Mediarte inicia operaciones en México

Siguiente Publicación

BTL Aesthetics, revoluciona el mundo de los tratamientos estéticos con EMFACE, la tecnología más innovadora en reducción de arrugas y lifting facial

Publicaciones Relacionadas

Checo Pérez x MAJA: La colección que une velocidad, estilo y orgullo mexicano
Accesorios

Checo Pérez x MAJA: La colección que une velocidad, estilo y orgullo mexicano

Sep 17, 2025
10
Celebra a tu manera, camina a tu ritmo
Deporte

Celebra a tu manera, camina a tu ritmo

Sep 12, 2025
9
Verde que te quiero verde, alta relojería con alma
Accesorios

Verde que te quiero verde, alta relojería con alma

Sep 10, 2025
15
La historia del Converse SHAI 001 continúa con nuevas versiones inspiradas en su familia
Diseñadores

La historia del Converse SHAI 001 continúa con nuevas versiones inspiradas en su familia

Sep 10, 2025
20
Anillo de compromiso de Taylor Swifft no es el más caro del siglo XXI
Diseñadores

Anillo de compromiso de Taylor Swifft no es el más caro del siglo XXI

Ago 29, 2025
14
Siguiente Publicación
BTL Aesthetics, revoluciona el mundo de los tratamientos estéticos con EMFACE, la tecnología más innovadora en reducción de arrugas y lifting facial

BTL Aesthetics, revoluciona el mundo de los tratamientos estéticos con EMFACE, la tecnología más innovadora en reducción de arrugas y lifting facial

ARTÍCULOS POPULARES

  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (324)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (437)
  • Belleza (1.130)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (742)
  • Cultura (105)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (567)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (25)
  • Entretenimiento (452)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (420)
  • Food & Drinks (2.176)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (46)
  • Hogar (394)
  • Juguetes (19)
  • Kids (332)
  • Lifestyle (223)
  • Marca (203)
  • Mascotas (264)
  • Moda (759)
  • Móviles (9)
  • Música (41)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (155)
  • Outfit (274)
  • Política (5)
  • Productos (981)
  • Recetas (746)
  • Restaurantes & Cafeterías (484)
  • Salud (544)
  • Series/Plataformas (62)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (68)
  • Tecnología (247)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (234)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025
¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

Sep 18, 2025
Sofitel Mexico City Reforma y L’Occitane: Un santuario de bienestar con vistas únicas a la Ciudad de México

Sofitel Mexico City Reforma y L’Occitane: Un santuario de bienestar con vistas únicas a la Ciudad de México

Sep 18, 2025
L’Oréal celebra el Beauty Tech Month con IA y ciencia al servicio de una belleza personalizada e inclusiva

L’Oréal celebra el Beauty Tech Month con IA y ciencia al servicio de una belleza personalizada e inclusiva

Sep 18, 2025

Síguenos en Instagram

  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
  • Amazon México relanzo su tienda de belleza premium hace algunosdias, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como «Productos que se compran juntos» y «Selección para ti».

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo «The Box», una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

#thebox 
#amazonbeauty 
@amazonmex
  • El pasado 28 de agosto se presentó oficialmente la propuesta de este 2025, un chile poblano relleno de carne de res y cerdo picados a mano (uno de los grandes diferenciadores del lugar) acompañado de frutos, nueces, un toque de vino, mezcal y jerez, bañado en la tradicional nogada de nuez de Castilla. Cada pieza está certificada, porque en TESTAL entienden que cada chile es único y merece toda la atención al detalle.

«La fecha no es casualidad (28 de agosto), se celebro el día en que según la tradición, las Monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, crearon los primeros chiles en nogada para conmemorar el cumpleaños de Agustín de Iturbide. Un platillo lleno de historia, sabor y orgullo nacional que hasta hoy sigue siendo un ícono de nuestra cocina», comentó el Chef Roberto Tinoco.

Dirección
🌶 Dolores 16, Col. Centro, CDMX, México  555510-1358
🌶 Av. Oaxaca 31, Col. Roma Nte, CDMX, México 555525-3181
🌶 Alejandro Dumas 4, Col. Polanco IV Sección, CDMX, México  559630-0018

#chileennogada 
@restaurante_testal
  • Hay noches que se quedan grabadas en la memoria, no por lo planeado, sino por lo inesperado. Así fue como Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar. 

En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos, dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos.

¡Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida!

@elektra.mx 
#WeddingLaBodaFake
#75AniversarioElektra
  • El Restaurante La Buena Barra revoluciona el Chile en Nogada, con una versión moderna, de un platillo excepcional y tradicional que enamora el paladar y los corazones de los comensales. 

Hoy los Chiles en Nogada son uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana por su riqueza de sabores e historia. Por ello el Restaurante La Buena Barra lo a transformado en una experiencia culinaria combinando lo mejor de la tradición con innovadores sabores. 

El Chile en Nogada de La Buena Barra esta elaborado con ingredientes de la mas alta calidad, seleccionados meticulosamente centrandose en su jugoso y tierno filete de res, marinado y cocinado a la perfección para resaltar sus sabores naturales. Complementandose con un exquisita selección  de frutos secos qué aportan una textura crujiente y un sabor dulce qué contrasta con la carne.

El toque de jerez añadido con presión y cuidado no solo realza los sabores de los demás ingredientes, sino que también aporta una sofisticada profundidad al plato. Y que decir de los chips de plátano, crujientes y ligeros, agregando un elemento inesperado que sorprende y deleite al paladar, mientras que el toque secreto de la familia Buena Barra, un ingrediente guardado celosamente y transmitido de generación en generación le da al platillo ese sello distinto y único.

El resultado es un Chile en Nogada (a nosotros los toco 0553) que no solo honra la rica tradición de la cocina mexicana sino que lo hace un favorito.

Dirección 
Aristóteles 124, Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México 
Tel.: 556395-3939

@labuenabarramx 
#chilesennogada
  • Hace unos días conocimos la nueva imagen de la Leche LALA, con su nuevo lema "1 vaso de leche al día". La marca número uno de México invita a tomar un vaso de leche todos los días para obtener vitaminas y minerales, y esto no hubiera sido todo se creo una nueva identidad visual.

La neta detrás de un vaso de Lala, revalorizar la leche como alimento esencial y destacar su importancia en cada etapa de la vida.

¡APROBADO POR CHAYANNE! 🥛

#1vasodelechealdía
#aprobadoporchayanne 
@lalamexico 
@chayanne
  • Con más de 100 años de historia, La Costeña® presenta “Son los Chiles de México”, una nueva campaña y experiencia temporal que honra la tradición, identidad gastronómica, versatilidad y el carácter único de los chiles mexicanos.

Por primera vez, la Casa Castelar (Av. Emilio Castelar 131, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX) se transformará en un espacio sensorial abierto al público, donde los visitantes podrán recorrer diversas habitaciones temáticas que celebran la intensidad, el color, sabor y las múltiples facetas de los chiles. Una oportunidad única para vivir de cerca la esencia que hace que los de La Costeña®, sean los chiles de México.

Durante dos días –29 y 30 de agosto– los asistentes podrán disfrutar de un recorrido gratuito con escenarios diseñados para disfrutar en familia y amigos acompañados de sorpresas.

#sonloschilesdeméxico 
@lacostenamx 
@lapanterafresca
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.