Tumi estrena la campaña ‘Unpack Tomorrow’ para la primavera de 2023 con los nuevos y recurrentes miembros de la tripulación de Tumi Richarlison de Andrade, Reneé Rapp, Lando Norris y Son Heung-Min
- La marca también lanzará una variedad de nuevos estilos icónicos para la temporada junto con la campaña, cada uno de los cuales será exhibido por una de las estrellas mundiales destacadas del deporte y el entretenimiento
La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI lanzó su última campaña global, “Unpack Tomorrow”, que ilustra la importancia de los productos de viaje confiables en un mundo lleno de incógnitas. Traído a la vida por el director Todd Tourso, la campaña incluirá tres cortometrajes a lo largo de la temporada con el futbolista profesional Richarlison de Andrade, actriz y cantante/compositora Reneé Rapp, y el miembro del equipo TUMI y piloto de McLaren Fórmula 1 Lando Norris. Ofreciendo una lente cercana y personal en cada uno de sus viajes multifacéticos, la serie mostrará las novedades de TUMI dentro de las colecciones Alpha Bravo, Voyageur y McLaren en como ayudan a que las vidas de cada una de las estrellas mundiales del deporte y el entretenimiento sean más fáciles.
“Esta temporada, nos inspiramos en una nueva generación de consumidores que viajan con más frecuencia que nunca, tanto por negocios como por placer”, dijo Víctor Sanz, Director Creativo de TUMI. “Nuestras colecciones de primavera 2023 fueron diseñadas para adaptarse específicamente a las necesidades de nuestros consumidores, introduciendo piezas que brindan durabilidad, funcionalidad y estilo para donde sea que los lleven sus viajes”.
La primera entrega de “Unpack Tomorrow” está protagonizada por el futbolista profesional brasileño Richarlison, quien recientemente ayudó a llevar a su equipo a los cuartos de final de la Copa Mundial 2022. El video documentará un día en la vida del atleta, demostrando las formas en que la colección Alpha Bravo de TUMI está diseñada para soportar lo que sea que traiga su día. TUMI introducirá novedades de temporada en su icónica colección Alpha Bravo con nuevas combinaciones de colores que se mantienen fieles a las raíces utilitarias de la colección y la herencia de inspiración militar. Junto con esta entrega, Son Heung-min lucirá sus artículos favoritos de la colección a través de su propia lente. “En mi segundo año de asociación con TUMI, definitivamente puedo dar fe de que mis maletas están hechas para durar”, dijo Son. “Siendo un atleta, nunca sé lo que viene después, pero me siento seguro con mi TUMI sabiendo que estoy listo para lo que trae el mañana”.
Los videos restantes de “Unpack Tomorrow”, uno fue lanzado durante marzo y el otro sera para junio, continuando el posicionando a TUMI a la vanguardia del movimiento de viajes “nómadas”. En marzo, los videos de la actriz de Sex Lives of College Girls y Mean Girls: The Musical | Reneé Rapp destacaron las formas en que la joven estrella lleva a TUMI a donde sea que su carrera la lleve. La parte de la campaña de Reneé contó con el relanzamiento de la querida colección femenina Voyageur de TUMI, con materiales reciclados dentro de sus diseños principales. Con un rediseño que se centra en la versatilidad y la funcionalidad mejorada, la marca reintroducirá estilos clave en materiales de nylon de tendencia.
La última entrega de “Unpack Tomorrow” se lanzará en junio, con el miembro de la tripulación de TUMI y piloto de F1 Lando Norris junto a la tercera colección TUMI | McLaren, esta vez celebrando el 60 aniversario de McLaren, con su característico color papaya. Los videos de la campaña de Lando seguirán a la superestrella de las carreras en un montaje sobre sus viajes, mostrando un McLaren Artura y las formas en que el rendimiento de su producto TUMI coincide con el suyo. La colaboración conmemorativa de TUMI y McLaren en honor al aniversario especial de la marca de automovilismo y superdeportivos de élite continuará integrando a la perfección la moda, el estilo de vida y la tecnología con sus nuevas piezas de temporada.
A lo largo de la temporada, se espera que la marca organice una serie de activaciones globales, mostrando al mundo cómo pueden “Desempacar mañana” con TUMI.
WB: TUMI.com.mx
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera