• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Pepsi® Black lanza una nueva campaña: ¿A qué te sabe Pepsi® Black?

Jul 11, 2023
en Food & Drinks, Productos
Pepsi® Black lanza una nueva campaña: ¿A qué te sabe Pepsi® Black?
3
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Con esta campaña, Pepsi® Black celebra a quienes se atreven a descubrir nuevos sabores y sensaciones
  • The Warning y Mariana Bo, se suman a Lobo Estepario y RC, de FMS México, como imagen de la marca

“¿A qué te sabe Pepsi® Black?” es el título de la nueva campaña de la bebida más atrevida de Pepsi®. Se trata de una invitación a romper la burbuja, retar lo convencional y atrevernos a descubrir nuevos sabores y sensaciones. Es decir: vivir la vida al máximo.

La campaña “¿A qué te sabe Pepsi® Black?”, también busca celebrar a aquellos que se arriesgan y rompen esquemas, y por eso, la marca decidió colaborar con dos talentos emergentes que representan el lado Pepsi® Black de la música: Mariana Bo y The Warning. Dos proyectos integrados por mujeres disruptivas que están trascendiendo fronteras, y que se suman como imagen de la marca a Lobo Estepario y RC de Freestyle Master Series 2023.

  • Mariana BO, no duda en decir: “Yo he abierto puertas” y es que esta DJ, compositora y productora, por el hecho de ser mujer, tuvo que enfrentar mil batallas. Sin embargo, su peculiar fusión de violín, percusiones y electrónica, conquistó al mundo y hoy ha logrado posicionarse en el #34 del Top de DJ’s mundiales de la DJ Mag. ¿Su meta? Llegar al Top 5.
  • The Warning son Paulina, Alejandra y Daniela, quienes eran apenas unas niñas cuando su cover de “Enter Sandman” se hizo viral, sin imaginar que marcarían un nuevo camino para el rock que las llevaría a tocar al lado de leyendas como Foo Fighters, The Killers, Muse y GunsN’Roses, en festivales en México, Latinoamérica, EEUU y Europa; además, en octubre de este año, el trío va por su primer concierto sold out en solitario en el Pepsi Center de la CDMX. No por nada, The Warning ha dicho: “Sí, vamos a contracorriente”. Seguramente en eso radica su éxito.
  • RC, nombre de freestyler de Abner Cruz, se inició en la música en 2009. Su sello característico, además de su flow, es que es capaz de estructurar una gran cantidad de palabras, sin perder la coherencia en su rap.
  • Lobo Estepario es Ibsan Cuevas, quien es conocido por su rap hardcore y un estilo “BoomBap”, que lo han llevado a ser uno de los freestylers mexicanos más completos y reconocidos en la escena internacional.

Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi en México, comentó: “Pepsi® Black es cultura urbana y música, por eso, para la marca es muy importante ser parte de eventos como Freestyle Master Series, además de apoyar a talentos emergentes como Mariana Bo y The Warning, quienes han demostrado que para alcanzar tus sueños y hacer lo que amas, tienes que tomar riesgos y atreverte. Ellas lo hicieron y por eso Pepsi® Black las reconoce”.

Con estas colaboraciones, el apoyo a los mejores festivales de música y la campaña “¿A qué te sabe Pepsi® Black?”, la marca quiere decirle algo a su consumidor: rompe con lo establecido, arriésgate y vive la vida al máximo. Sin duda, este es el mejor momento para hacerlo.

Tags: ¿A qué te sabe Pepsi® Black?
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Nike Fashion Show by Liverpool

Siguiente Publicación

Look Barbie -Barra Multiusos- Coco Cosmética Natural

Publicaciones Relacionadas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas
Food & Drinks

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
5
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor
Food & Drinks

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
7
Valle, del chef Roberto Alcocer, celebra su 4º aniversario con una cena estelar junto al chef Luis Roger
Food & Drinks

Valle, del chef Roberto Alcocer, celebra su 4º aniversario con una cena estelar junto al chef Luis Roger

Oct 20, 2025
7
Comer saludable sí es posible: Cinco hábitos que transformarán tu alimentación (y tu día a día)
Food & Drinks

Comer saludable sí es posible: Cinco hábitos que transformarán tu alimentación (y tu día a día)

Oct 20, 2025
20
Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal
Food & Drinks

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
7
Siguiente Publicación
Look Barbie -Barra Multiusos- Coco Cosmética Natural

Look Barbie -Barra Multiusos- Coco Cosmética Natural

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (331)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.147)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (760)
  • Cultura (111)
  • Deporte (232)
  • Design (12)
  • Diseñadores (575)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (427)
  • Food & Drinks (2.200)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (770)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (993)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (491)
  • Salud (569)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (221)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Soriana celebra la tradición del Pan de Muerto con recetas clásicas y nuevos sabores en todas sus tiendas

Oct 20, 2025
La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

La «skinificación» capilar: Por qué el cuidado del cuero cabelludo es la nueva prioridad

Oct 20, 2025
Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Burger King celebra el «Mes Tricotri» con Crispy Chicken gratis | Sin truco y con mucho sabor

Oct 20, 2025
Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Entre sombras y recuerdos: Pandora honra esta temporada con nuevos charms

Oct 20, 2025

Síguenos en Instagram

  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.