• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle e-Commerce

Estima CANIPEC ventas por 28 mil 200 millones de pesos en productos de cuidado personal por el Buen Fin

Nov 16, 2023
en e-Commerce
Estima CANIPEC ventas por 28 mil 200 millones de pesos en productos de cuidado personal por el Buen Fin
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Recomiendan comprar en mercado formal para evitar riesgos a la salud innecesarios

Cada año las promociones y descuentos del Buen Fin impulsan las ventas del sector de cuidado personal, por lo que en esta temporada se estiman ventas por 28 mil 200 millones de pesos, comentó Rosa María Sánchez Maldonado, directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC).

La directiva añadió que existe cada vez más conciencia sobre la importancia que los artículos de cuidado personal tienen en la construcción de bienestar integral en la vida de las personas, pues no solo se atienden aspectos de higiene, sino que también juegan un rol esencial en su salud física y emocional.

“La disciplina y la constancia en los hábitos de belleza y cuidado personal son fundamentales para lograr mejores resultados y alcanzar un estado optimo a nivel físico y emocional, lo que impacta positivamente en la autoestima, la seguridad y la confianza de las personas”, indicó Sánchez Maldonado.

Entre las opciones que los consumidores tienen para adquirir sus productos de cuidado personal, están los tradicionales puntos de venta como supermercados y farmacias, hasta la compra por catálogo y por supuesto, la compra en línea que a raíz de la pasada pandemia por Covid-19 ha elevado su participación y en este Buen Fin se estima que al menos un 20% de las personas que compran en línea adquieran un producto de cuidado personal.

Cada punto de venta ofrece diferentes ventajas, por ejemplo, en los supermercados se pueden encontrar una amplia variedad de productos y marcas, en las farmacias productos más específicos y con un enfoque dermatológico, en tanto que las ventas por catálogo y por Internet brindan la conveniencia de una compra más personalizada, que se hace desde la comodidad del hogar, con mayores facilidades de pago y con una cartera muy amplia.

Debido a que los consumidores aprovechan las ofertas y descuentos para adquirir productos de cuidado personal en esta temporada, la representante de CANIPEC compartió las siguientes recomendaciones:

  • Comprar en establecimientos confiables, porque ofrecen productos seguros y regulados y de esta forma se evita poner en riesgo la salud y bienestar de tu familia.
  • Evalúa la funcionalidad de los productos antes de comprarlos. Asegúrate de conocer sus beneficios y de tener la certeza de que realmente cubren tus necesidades antes de adquirirlos.
  • Ten cuidado con mensajes contradictorios. Asegúrate de que en la publicidad de las promociones el mensaje sea coherente y no contenga contradicciones entre lo que ves, escuchas o lees.
  • Si compras en línea asegúrate de la autenticidad del proveedor o sitio web. Verifica la seguridad del sitio, busca sellos de seguridad en la dirección y evita realizar compras en línea desde redes WiFi públicas o dispositivos compartidos para proteger tus datos personales.

Finalmente, la ejecutiva resaltó que la industria agrupada en CANIPEC está firmemente comprometida con los consumidores a través de programas de responsabilidad social como «Belleza y Bienestar» y «COSMEP», que buscan proporcionar información ética, precisa y confiable sobre los productos de cuidado personal y del hogar disponibles en el mercado, con el objetivo de asegurar que los productos adquiridos sean seguros, eficientes y útiles, para que cumplan el propósito de contribuir al bienestar de las personas.

WB: https://canipec.org.mx/

Tags: Buen FinCanipec
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

De México para el mundo: Día de la Gastronomía Mexicana

Siguiente Publicación

Landmark de latas La Costeña® aterriza por quinto año en el Corona Capital

Publicaciones Relacionadas

Elektra sorprende de nuevo y confirma que los mejores regalos son los que no se planean
e-Commerce

Elektra sorprende de nuevo y confirma que los mejores regalos son los que no se planean

Sep 8, 2025
33
¿Salir de la ciudad? Mejor sal de la rutina
e-Commerce

¿Salir de la ciudad? Mejor sal de la rutina

Ago 14, 2025
21
Renueva tus espacios con estilo y tecnología: Sam’s Club presenta su catálogo exclusivo en línea
e-Commerce

Renueva tus espacios con estilo y tecnología: Sam’s Club presenta su catálogo exclusivo en línea

Ago 12, 2025
19
Cómo ahorrar en el regreso a clases con Elektra
e-Commerce

Cómo ahorrar en el regreso a clases con Elektra

Ago 11, 2025
26
Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan la nueva campaña: Date Belleza, Belleza un Click
Belleza

Mercado Libre y L’Oréal Groupe refuerzan su apuesta por la belleza y lanzan la nueva campaña: Date Belleza, Belleza un Click

Jul 30, 2025
39
Siguiente Publicación
Landmark de latas La Costeña® aterriza por quinto año en el Corona Capital

Landmark de latas La Costeña® aterriza por quinto año en el Corona Capital

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Presentamos Pandora Talisman: Una oda a las monedas antiguas y a la identidad moderna

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (330)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (17)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (40)
  • Bebidas & Cócteles (440)
  • Belleza (1.146)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (360)
  • Cuidado Personal (758)
  • Cultura (111)
  • Deporte (231)
  • Design (12)
  • Diseñadores (574)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (28)
  • Entretenimiento (465)
  • Enviroment & Sustentabilidad (118)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (426)
  • Food & Drinks (2.196)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (49)
  • Hogar (403)
  • Juguetes (20)
  • Kids (337)
  • Lifestyle (240)
  • Marca (212)
  • Mascotas (267)
  • Moda (769)
  • Móviles (11)
  • Música (42)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (161)
  • Outfit (280)
  • Política (5)
  • Productos (992)
  • Recetas (749)
  • Restaurantes & Cafeterías (489)
  • Salud (567)
  • Series/Plataformas (65)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (251)
  • Utensilios & Electrodomésticos (220)
  • Viajes (239)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

El secreto mejor guardado para una piel impecable

El secreto mejor guardado para una piel impecable

Oct 20, 2025
UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

UNOde50 marca la tendencia: Pulseras chunky sobre los suéteres, el accesorio estrella del otoño

Oct 20, 2025
Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Cocina de temporada fácil, reconfortante y otoñal

Oct 20, 2025
Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Fanta® se une a Universal Pictures y Blumhouse, en una colaboración global, para reunir por primera vez a los más infames íconos del terror

Oct 19, 2025

Síguenos en Instagram

  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
  • Este 2025 Rioja cumple 100 años como Denominación de Origen líder de España en ventas y una de las referentes a nivel mundial. 

Fue el pasado 6 de octubre que toco la celebración en México, en un evento denominado Festín Rioja Sabores en Armonía.

Fue un evento dirigido a esos amantes del vino y muchos fans de Rioja dentro y fuera de España, dónde además se compartió la degustación de deliciosos platillos y vinos, buscando además crear una conexión duradera con la marca, tomando fuerza para otros 100 años más, ¡muy feliz cumpleaños Rioja!

#víveteunrioja 
@rioja
  • En México hay rituales que se convierten en clásicos, y cantar las canciones de los 80
  • Por cuarto año consecutivo Grupo Lala se suma a Teletón, una causa que refleja empatía, solidaridad y apoyo a quienes inspiran el cambio. Y este año hace una alianza «Lala x Tanya Moss», una colaboración que une creatividad, propósito y mexicanidad, dando vida a una edición limitada que demuestra cómo los pequeños gestos pueden generar grandes cambios

Por cada dije vendido en las tiendas seleccionadas: Centro Comercial Santa Fe, Oasis Coyoacán, Plaza Carso, Parque Delta en la CDMX del 1 al 11 de octubre Grupo Lala hará un donativo a Teletón.

Esta pieza de colección celebra la creatividad mexicana y la unión de dos marcas, que no solo comparten un mismo icono: la mariposa; sino un mismo objetivo.

@lalamexico 
@tanyamossjewelry 
@teletonmexicooficial 
#tanyamoss 
#lechelala 
#dijemariposa 
#teletón2025
  • El Hotel Marquis Reforma presento por segundo año consecutivo Marquis Rosa, un encuentro integral en el marco del Mes Rosa. La iniciativa busca ofrecer una educación integral y una visión 360° sobre el cáncer de mama. A través de un panel multidisciplinario, los especialistas compartieron información sobre todas las etapas: la prevención, cómo llevar la enfermedad y cómo reconstruir la vida después de ella.

@marquisreforma 
@fucam_ac 
@cimasdelaesperanza 
@campovivo 
@ereperezcosmetics 
@eduardoblassmexico 

#mesrosa
#cancerdemama
  • Vips presenta el 14 de octubre como el Día Nacional del Caldo Tlalpeño, una conmemoración dedicada a enaltecer a uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, reconocido a nivel nacional por su sabor inigualable y su profunda tradición.

Para celebrar y hacer honor a este delicioso platillo, los invitados de Vips podrán disfrutarlo del 13 al 19 de octubre a un precio especial de $79 pesos, durante todo el día y en todos los Vips a nivel nacional, en restaurante y servicio a domicilio.

¡Y si tu no lo sabías, es Tlalpan, cuna del tradicional Caldo Tlalpeño 🍲!

@vipsmx
#nosvemosenvips 
#dianacionaldelcaldotlapeño
#caldotlalpeño
  • realme lanza en México la esperada Serie realme 15, introduciendo una nueva ola de innovación en IA y fotografía móvil. La Serie realme 15 se posiciona como la línea más avanzada de la marca, el “teléfono de fiesta con IA”, que combina inteligencia de cámara de vanguardia, funciones optimizadas para fiestas y un rendimiento inmersivo para la mejor experiencia social.

Para este lanzamiento de realme Serie 15 en México coincidió con el inicio de un concurso llamado "AI Party Phone" que se hizo a través de las redes sociales de realme México en este caso en Facebook, donde los usuarios pudieron participar subiendo fotos de fiestas nocturnas usando la marca de agua de realme, etiquetando a @realmemx y utilizando el hashtag #TuYoRealDeNoche. El concurso fue por tiempo limitado y válido solo en México, dónde se premio las tres mejores foto tomadas con el realme 15 5G.

#TuYoRealDeNoche
#aipartyphonemx 
#Serierealme15
#realme15 

@realmemx 
@bethcast
  • Dove presento hace algunos días su innovación más avanzada: All Body Deo, el primer desodorante en su tipo que ofrece una solución integral contra el mal olor corporal más allá de las axilas, con el cuidado superior que ha hecho de Dove el experto en el cuidado de la piel. Y nosotros fuimos invitados, el lugar Pinky Promise Experience 🦄. 

Dove All Body Deo protege y cuida cada rincón del cuerpo con la confianza de estar respaldada por dermatólogos, formulado con vitamina B3, ingredientes hidratantes y fragancias suaves que nutren y reconforta la piel sin irritarla.

@dovemex 
@karladiazof 
@pinkypromiseexp 
#doveallbodydeo 
#dove 
#dovecuerpocompleto 
#doveabc
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.