• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Tecnología

Sony hace vibrar a Ciudad de México con ULT POWER SOUND

Ago 1, 2024
en Tecnología
Sony hace vibrar a Ciudad de México con ULT POWER SOUND
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La serie ULT está diseñada para los amantes de la música que disfrutan de un sonido potente

Sony presentó en Ciudad de México, su nueva línea de audio ULT POWER SOUND®1, que está compuesta por las bocinas ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1, así como los audífonos ULT WEAR, equipos diseñados para hacerte sentir como si estuvieses sumergido en la primera fila del concierto. El diseño y tecnología logran una línea enfocada en satisfacer a los amantes de la música, debido a que ofrecen un sonido potente para hacer vibrar su corazón.

Por medio de una fiesta, en donde el escenario se iluminó y vibró con 22 ULT TOWER 10, Sony logró cautivar a los invitados con la tecnología de su nueva serie de audio en el que fueron testigos de la potencia y calidad de sonido con solo oprimir el botón de ULT y convertir cualquier lugar en una increíble fiesta. Durante la presentación Kenichiro Hibi, presidente de Sony México, comentó que “ULT Power Sound no es solo un conjunto de cuatro dispositivos de audio; es el resultado de años de investigación, desarrollo y pasión por el sonido. Cada componente ha sido diseñado para ofrecer una calidad de sonido superior, claridad excepcional y una experiencia auditiva envolvente. Estamos hablando de una tecnología que redefine el estándar de la industria”.

La nueva serie ULT posee una función que se llama ULT y esta se activa con solo presionar el botón dedicado o desde la aplicación Music Center, con ella podemos seleccionar fácilmente el modo de sonido y, además, enfatiza la potencia del audio para adecuarla a tu selección y estilo de música.

Existen 2 tipos de opciones:

  • ULT 1: Graves profundos y de menor frecuencia
  • ULT 2: Graves potentes y contundentes

La ULT TOWER 10, este sistema de audio tiene la combinación perfecta de sonido potente 360° que lo propaga por todos los rincones con sus 2 tweeters frontales y 2 tweeters traseros, junto con dos bocinas de rango medio para efectos de claridad vocal que en combinación con un gran Woofer (320 x 320 mm) permiten que todas las personas en la habitación sientan el poder de la música, sin importar donde estén, así como  luces de fiesta de 360°, que se sincronizan con la música para sentirte como si hubieras transportado el recinto de concierto a tu casa. 

La versatilidad de este producto hace que pueda ser usado como Karaoke, tiene la opción de control de botones y eco en la parte superior, además incluye micrófono inhalambrico de Sony para que nada te detenga a cantar a todo pulmón tus canciones favoritas. Incluso tiene otras entradas para segundo micrófono  (alámbrico o guitarra) y así ocuparlo como amplificador.

Tiene una altura de 1.10 metros, incorpora en su diseño un asa y ruedas que ayuda a trasladarla a cualquier lugar, además de ser resistente a salpicaduras. La ULT TOWER 10, se conecta con un toque por Bluetooth, dando la oportunidad de vincular dos dispositivos al mismo tiempo. Adicional, permite sincronizar la música con hasta 100 bocinas diferentes a través del sistema Party Connect, así como conectar el altavoz a tu televisor para mejorar los sonidos especiales de las películas de acción y conciertos.

Lleva la fiesta a cualquier lado

El modelo ULT FIELD 7 tiene un diseño resistente al agua y al polvo (Certificación IP67), además de la extensa duración de su batería de hasta 30 horas para que puedas disfrutar de la música por más tiempo. Con su carga rápida, puedes conseguir 3 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga, adicional con la función Battery Care, nunca tendrás que preocuparte por sobrecargar tu bocina, por lo que funcionará durante más tiempo. Ya sea en posición horizontal o vertical, puedes poner el ULT FIELD 7 de manera que aproveche el espacio de la forma más eficaz, sin que afecte la distribución de sonido.

Los modelos ULT TOWER 10 y ULT FIELD 7 incluyen el botón ULT, que ofrece una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes. Al presionar una vez el Modo ULT se podrá percibir los tonos bajos más profundos y al seleccionar dos veces el Modo ULT se detectarán los tonos bajos potentes y contundentes.

Gran sonido | Tamaño compacto

Lleva tus canciones favoritas a todas partes con los bajos mejorados del nuevo y compacto ULT FIELD 1. Equipado con una correa multidireccional para facilitar su uso y transportación, lleva esta bocina resistente al agua, al polvo y a los golpes a todos lados por más tiempo. Con hasta 12 horas de duración de batería.

El micrófono integrado permite disfrutar de llamadas manos libres a través de tu bocina con tecnología de cancelación de eco para tener llamadas claras. Disponible en color naranja, blanco hueso, gris bosque y negro.

Sonido potente | A tu medida

Los audífonos ULT WEAR, con bajos excepcionales y tecnología de Cancelación de Ruido mejorada, te permiten llevar tu ambiente festivo o de club contigo a todas partes, gracias a los materiales seleccionados, configuración y diseño, brindando comodidad y potencia para disfrutar al máximo la música.

Están equipados con el procesador integrado V1 de Sony y cuenta con el Botón ULT, que al presionarlo se obtiene un sonido potente y profundo. Con un toque ofrece un sonido profundo para las frecuencias bajas y con dos toques ofrece bajos potentes.

Los ULT WEAR tienen un sensor que pausa tu música cuando te los quitas y la reanuda al ponértelos nuevamente. Se pueden emparejar a través de Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo.

For the Music de Sony

Sony conecta con creadores y amantes de la música para generar emociones y experiencias auténticas para los fans dando prioridad a la perspectiva del artista, por lo cual la campaña “For The Music: Siempre por y para la música” se hace presente en la serie ULT, así como el ganador de un premio GRAMMY® y líder de varios rankings mundiales, Peso Pluma, quien forma parte de la campaña de la línea de audio ULT.

La serie ULT está pensando en el medio ambiente. Los productos utilizan plástico reciclado, lo que refleja el compromiso de Sony respecto a la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.

Disponibilidad

Los audífonos ULT Wear y las bocinas ULT TOWER 10 y ULT FIELD 7 ya están disponibles y la bocina ULT FIELD 1, estará llegando a partir de 1 de octubre del 2024. 

Referencias

1 ULT POWER SOUND es una marca comercial de Sony Corporation.

2 Solo compatible entre bocinas inalámbricas ULT FIELD 7.

WB: Sony Store

Tags: #SONYULT
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

JanSport abre su primera tienda en México

Siguiente Publicación

Exeltis® presenta su área terapéutica NeuroExeltis que brinda novedosas opciones para el tratamiento de trastornos mentales

Publicaciones Relacionadas

Alexa, pon la ofrenda: La tecnología honra el Día de Muertos
Apps

Alexa, pon la ofrenda: La tecnología honra el Día de Muertos

Oct 30, 2025
22
Consejos para capturar retratos llenos de vida este Día de Muertos
Tecnología

Consejos para capturar retratos llenos de vida este Día de Muertos

Oct 30, 2025
16
El arte contemporáneo dialoga con la velocidad del Gran Premio
Automotriz

El arte contemporáneo dialoga con la velocidad del Gran Premio

Oct 28, 2025
21
Vive la emoción de la Fórmula 1 sin salir de casa: Iluminación inteligente para disfrutar como si estuvieras en la pista
Deporte

Vive la emoción de la Fórmula 1 sin salir de casa: Iluminación inteligente para disfrutar como si estuvieras en la pista

Oct 24, 2025
35
Civitatis arranca en la Fórmula 1: Adquiere tus entradas para los circuitos de Las Vegas y CDMX
Automotriz

Civitatis arranca en la Fórmula 1: Adquiere tus entradas para los circuitos de Las Vegas y CDMX

Oct 23, 2025
15
Siguiente Publicación
Exeltis® presenta su área terapéutica NeuroExeltis que brinda novedosas opciones para el tratamiento de trastornos mentales

Exeltis® presenta su área terapéutica NeuroExeltis que brinda novedosas opciones para el tratamiento de trastornos mentales

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.