En estos momentos de incertidumbre, el cuidado personal es más importante que nunca porque nos da unos momentos para recargarnos de energía y seguir luchando por cumplir nuestras metas. En Secret creemos que las mujeres no deberían sudar más para alcanzar lo que quieren, y por eso, queremos inspirarte a seguir una rutina de autocuidado, como la actriz Ana Becerril.
Ana es una mujer que sabe adaptarse a diferentes papeles, no solo en la ficción, sino también en su vida diaria, y está consciente de que no debe olvidarse de sí misma y menos en estos momentos. Por eso, todos los días lleva a cabo una rutina de autocuidado antes de dormir que le permite tener la motivación necesaria para seguir rompiendo sus propios límites.
Mientras se relaja, Ana se desmaquilla con agua micelar y utiliza un dermolimpiador para eliminar las impurezas de su rostro. Después, utiliza un tónico de AHA para exfoliar las zonas grasas de su piel y finaliza con una capa de crema hidratante. Antes de dormir, se aplica el desodorante Secret Clinical Gel para sentirse más cómoda y protegida al día siguiente, gracias a la fórmula que se adapta a la temperatura de su cuerpo y permite controlar el sudor durante el día siguiente, incluso después de bañarse.
Tú también puedes crear una rutina de cuidado personal como la de Ana, y disfrutar de la protección que te da Secret desodorantes para seguir alcanzando tus metas sin sudar más.
Compártenos tus recomendacones de autocuidado a través del hashtag #MujeresVisibles y visita secret-la.com/es-mx para más información sobre nuestra lucha por la igualdad de oportunidades para todxs.
Comentarios sobre esto post