Aveda apuesta por la sustentabilidad anunciando que es 100% vegana junto a su nueva embajadora Arizona Muse
Aveda, la marca de cuidado del cabello refuerza su compromiso de más de 40 años en sustentabilidad y responsabilidad medioambiental anunciando que todos sus productos son veganos y no contienen ningún ingrediente derivado de animales.
Pionera en belleza, desde el inicio ha sido libre de crueldad animal y con una clara misión de responsabilidad ambiental, la marca establece metas de sustenibilidad que ayudarán a disminuir aún más su impacto en el planeta cada año.
Aveda ha nombrado a su primera embajadora global Arizona Muse para compartir que es una marca 100% vegana, ahora y para siempre.
Arizona trabajará junto con Aveda para promover las iniciativas de sustenibilidad de la marca, compartiendo como todos podemos hacer pequeños cambios que ayudan al medio ambiente. Generando conversaciones con otros líderes de opinión y compartiendo sobre los temas que impactan en sustenibilidad.
Transición a vegano
Los productos veganos se definen como aquellos que se crean sin ningún ingrediente animal o de origen animal. Aveda ha sido libre de maltrato animal desde que se fundó en 1978, y era en gran parte vegana, con la excepción de algunos productos que contenían miel, cera de abejas e ingredientes derivados de la cera de abejas en un número limitado de productos. Eliminarlos no fue una tarea fácil.
“Eliminar la cera de abejas fue uno de los desafíos más grandes para los formuladores de Aveda porque ayuda a crear textura, estructura, color y suavidad”, explicó la vicepresidenta de investigación y desarrollo de Aveda Christine Hall. “Una alternativa común a la cera de abejas para los productos labiales es la cera de abejas sintética, una cera derivada del petróleo. Pero en Aveda, debido a que estamos comprometidos a maximizar nuestro uso de ingredientes de origen natural, optamos por crear una mezcla única de mantecas y ceras a base de plantas que sean lo suficientemente fuertes para su aplicación, pero que también se sientan bien en los labios.”
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad