Avon se transforma a su nueva identidad: Watch Me Now
La compañía de belleza presenta su nueva identidad con la campaña Watch Me Now, que refleja su cambio global, así como su propósito de crear un mundo mejor, transformando la vida de las mujeres, a través de una imagen y valores renovados y, que engloban: optimismo, inclusividad, audacia e inspiración.
AVON estrena internacionalmente nueva imagen visual con la que rejuvenece a la marca, coincidiendo con el 135º aniversario de la compañía, y que invita a redescubrir el nuevo AVON, un auténtico icono de la belleza para las mujeres en todo el mundo desde su creación, ahora más moderno y digital que nunca.
Esta nueva identidad se enmarca dentro del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo, y que se ha potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. formado por las firmas: Natura, The Body Shop, Aesop y ahora también AVON.
La nueva campaña Watch Me Now reflejan los nuevos valores, así como el compromiso de la marca que, a través del poder de la belleza, se ha caracterizado por transformar la vida de las mujeres en todo el mundo, facilitándoles oportunidades de negocio, empoderamiento e independencia económica, bienestar, formación y salud. Una forma diferente de entender la belleza, huyendo de la superficialidad, y, por el contrario, dando siempre voz a las causas que más impacto tienen en la vida de las mujeres, como son entre otras, la violencia de género y el cáncer de mama.
La nueva identidad visual AVON
Con esta renovación como eje central, la compañía muestra una nueva identidad visual, rejuvenecida, que empieza por la actualización del logo de la compañía, – el primero en décadas-, inspirado en las curvas del logotipo original de AVON de la década de 1930, con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia. Con esta nueva imagen la compañía quiere destacar frente a sus millones de distribuidoras en todo el mundo, así como entre los clientes de la marca, su carácter innovador, como demuestran con sus más de 750 patentes y 300 premios, obtenidos gracias a su apuesta por el I+D para ofrecer siempre productos de calidad y excelentes resultados.
Un logotipo nuevo que mantiene las curvas y renueva su color con carácter innovador
Con cinco millones de distribuidoras en más de 50 mercados a nivel mundial, AVON ha acelerado su proceso de transformación empresarial en los últimos 12 meses, gracias al desarrollo y uso de herramientas digitales tanto internas como externas, así como al apoyo a las distribuidoras y la constante innovación reflejada en el lanzamiento de nuevos productos patentados.
Entre sus últimas innovaciones, destaca ProtinolTM, que ayuda a restaurar siete años de pérdida de colágeno en siete días, así como Adapt, una nueva línea de belleza que acaba de lanzarse, y que ha sido diseñada para reducir el impacto de las fluctuaciones hormonales en la piel, tan características de la menopausia.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera