Chili’s festeja treinta años en México de crear exquisitos platillos para consentir y hacer sentir especial a cada cliente
- Durante este tiempo, en Chili’s se han preparado más de diez billones de margaritas y en sus parrillas cuarenta toneladas de sus deliciosas alitas famous wings
- Chili’s se ha posicionado como el lugar favorito de encuentro de los jóvenes y de las familias, donde han disfrutado durante tres décadas de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos
- Los consumidores mexicanos han convertido a la marca en su favorita, como lo demuestra el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento con alrededor de 130 sucursales en el país
Alsea, CMR y Brinker Internacional, celebran 30 años de Chili’s en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una margarita.
Tres décadas de reunir a la familia, a los amigos en una atmósfera relajada, divertida, llena de energía. Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca.
Chili’s se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes y de las familias, quienes se han reunido en alguno de sus restaurantes para disfrutar durante estas tres décadas que cumple en México de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos.
Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili’s celebrará muchos años más en México, con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando, para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión, de esparcimiento, donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades.
David Weston, vicepresidente de Brinker International, destacó que México representa uno de los mercados más importantes para Chili’s a nivel mundial. Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el país y hoy cuenta con alrededor de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad