Sin lugar a dudas el cepillado es muy importante, así que elegir bien la herramienta correcta para tu tipo de pelo y necesidades marcará la diferencia. Escoger el peine o cepillo adecuado te ayudará a desenredarlo con mayor facilidad y que luzca sano y con brillo.
- Cepillo Esqueleto. Es ideal para pelo corto y da un ligero volumen, el acabado redondeado de la fibra te permitirá proteger el cuero cabelludo.
- Cepillo Cilíndrico. Perfecto para sacarte el pelo ya que ayuda a mantener el calor de la secadora dando volumen y estructura, funciona para tipos de cabello ondulado.
- Cepillo Paleta. Para melenas muy largas que necesitan un cuidado muy específico sobre todo en la puntas, es ideal si tienes una cabellera abundante.
- Cepillo de cerdas naturales. Son la mejor opción para dar brillo al cabello distribuyendo los aceites naturales del cuero cabelludo. Ayuda a mantener una cabellera sana.
- Peine de Púas Grande. Es la herramienta ideal para todo tipo de cabello, ayuda a desenredarlo cuando está húmedo sin miedo a que se rompa. Ideal para pelo rizado ya ayuda a definir el rizo sin esponjarse.
- Cepillo de cerdas de nylon. Su función principal es desenredar el cabello en seco antes de cualquier peinado.
Comentarios sobre esto post