- El nuevo Baby Dove mantiene la piel del bebé profundamente1 humectada desde su primer baño
La piel del bebé es diferente: suave, delicada y sensible. Durante cada baño, la piel del bebé puede perder humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto, haciéndola más vulnerable a la sequedad. Es por eso que Dove, la marca de belleza confiable para mujeres y madres alrededor del mundo por su experiencia en cuidado, nutrición de la piel y humectación, está lanzando el nuevo Baby Dove, primera gama de productos para el cuidado del bebé. Los productos Baby Dove van más allá de la suavidad, ayudando a reponer humectación en la piel del bebé perdida durante el baño.
Baby Dove mantiene la esencia de la marca Dove proporcionando cuidado del bebé con su nueva línea de productos. Dove complementa su herencia de 50 años en cuidado y humectación para desarrollar productos para el cuidado y la limpieza de la piel, enriquecidos con agentes humectantes y su tecnología patentada DEFI (Directly Esterified Fatty Isethionate, o Isetionato Directamente Esterificado) que ayuda a proteger la barrera natural de la piel. Siendo probados por dermatólogos y aprobados por pediatras, los productos Baby Dove están formulados con agentes de limpieza suaves y humectantes que ayudan a reponer de manera única nutrientes esenciales y son hipoalergénicos, con un pH balanceado para diferentes tipos de piel del bebé. Los productos vienen en dos gamas:
- Baby Dove Humectación Enriquecida ha sido desarrollada para los bebés con piel normal a seca. Esta línea de productos es la primera2 en ir más allá de la suavidad para ayudar a reponer humectación y nutrientes esenciales perdidos en la piel del bebé, las variantes de esta línea son: jabón en barra, jabón líquido, shampoo, crema corporal, colonia, crema protectora y toallitas húmedas.
- Baby Dove Humectación Sensible ha sido desarrollada para darle un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible. Está diseñada para ser amable con la piel seca; es hipoalergénica y ha sido comprobado que minimiza el riesgo de alergias, y tiene un pH neutro, con una fragancia desarrollada específicamente para piel sensible. Las variantes de esta línea son: jabón en barra, jabón líquido, shampoo y toallitas húmedas.
«La suavidad por sí sola es sólo el primer paso para proteger la delicada piel del bebé. Esto se debe a que la piel del bebé todavía está madurando, por lo que es especialmente susceptible a los posibles daños generados por la rutina de limpieza, el clima seco y otros factores ambientales «, explicó la Dra. Adriana María Valencia Herrera, dermopediatra. “El nuevo Baby Dove ayuda a retener la humectación de la piel con productos que contienen nutrientes esenciales, para dejar la piel del bebé profundamente1 hidratada, saludable y extra suave”.
La nueva gama Baby Dove apoya a las madres con productos que provienen de una marca de confianza que han sido diseñados para brindar a la piel de los bebés un cuidado completo. Baby Dove entiende que casi 9 de cada 10 madres (86%) dicen que ellas se sienten presionadas para ser las mejores madres, pero la creencia fundamental de la marca es que no existe tal cosa como madres perfectas, solamente madres verdaderas. Así que Baby Dove quiere animar a las madres a confiar en sus instintos y que hagan lo que creen que es lo mejor por su bebé, sabiendo que con Baby Dove estarán en buenas manos.
“Sabemos que tener un bebé es un momento importante que cambia la vida de una mujer, pero con este nuevo capítulo lleno de alegría también vienen preocupaciones sobre como tener el mejor cuidado de tu hijo. Los bebés merecen el mejor cuidado posible para su piel”, dijo la Dra. Adriana María Valencia Herrera, dermopediatra y “sólo Baby Dove va más allá de la suavidad al ayudar a reponer activamente nutrientes esenciales, dejando la piel del bebé profundamente1 humectada”.
Referencias
1 Estrato corneo.
2 De Dove.
Para mayor información visite www.dove.com/babydove
Facebook BabyDoveMexico
Twitter @DoveMex
#confíatumanera
#trustyourway
Comentarios sobre esto post