• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Hogar

En este regreso a clases, CLOROX® dona más de 50 mil de sus productos a distintas escuelas públicas de México

Ago 20, 2024
en Hogar
En este regreso a clases, CLOROX® dona más de 50 mil de sus productos  a distintas escuelas públicas de México
1
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Por cuarto año consecutivo, la compañía líder en productos de desinfección beneficiará a más de 48 mil estudiantes de distintas edades

Por cuarto año consecutivo, CLOROX® contribuye con la limpieza y desinfección de los salones de clase en México mediante su campaña altruista Contigo y Clorox el Presente ¡tiene Futuro!, proyecto de acción social con el que la compañía ha donado más de un millón y medio de sus artículos.

Más de 190 primarias y secundarias públicas distribuidas en la Ciudad de México y Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tamaulipas y Yucatán recibirán distintos productos de CLOROX®.

Por ejemplo, de acuerdo con un artículo publicado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), cuando los niños tienen acceso a agua segura, retretes y jabón para lavarse las manos en la escuela, cuentan con un entorno más favorable para estudiar, aprender y desarrollar todo su potencial.

“Contigo y Clorox el Presente ¡tiene Futuro! es una de las campañas más poderosas de la compañía a nivel nacional. Justamente, este proyecto de sentido social inició hace 4 años, tras la pandemia que azotó a México y el mundo, desde entonces se ha robustecido impactando a más de 300 mil niños y niñas, además de padres de familia y maestros de diversos estados de la República”, comparte Armando Ruiz, Director de Marketing de Latinoamérica Norte de Clorox Company.

“Crear un mundo en el que todos los humanos podamos prosperar es una de las premisas de Clorox® y nos llena de orgullo poder contribuir con nuestro granito de arena en este regreso a clases. Además de la donación de producto, esta campaña también tiene enfoque educativo, pues se difundirá contenido de valor a través de distintos materiales lúdicos como dibujos para colorear, crucigramas, sopa de letras y distintos videos”, destaca Armando Ruiz.

Lo anterior ha sido posible gracias a la alianza que CLOROX® ha realizado con la Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica, A.C. (AMIMC), un organismo dedicado al estudio e investigación de las enfermedades infecciosas en México con reconocimiento nacional e internacional, y que al igual que el año pasado apoyó a elaborar los contenidos de los materiales que se distribuirán en los distintos recintos académicos.

“La desinfección de superficies ayuda a prevenir la propagación de gérmenes que causan enfermedades y reduce el riesgo de infecciones. Debe realizarse regularmente en cualquier espacio con el fin de eliminar gérmenes como bacterias, virus y hongos. También, los hábitos adecuados de higiene personal, así como del medio escolar, doméstico, etc. disminuye el riesgo de transmisión de infecciones, lo que evita enfermedades y coadyuva a disminuir el ausentismo escolar y laboral”, destaca la doctora Diana Vilar, coordinadora de Epidemiología Hospitalaria y Control de Infecciones del Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Cancerología y Secretaría General de la AMIMC.

Los más de 48 mil estudiantes a los que impactará el proyecto en este 2024 están inscritos en recintos educativos afiliados a Enseña por México, movimiento incluyente que trabaja para reducir la inequidad educativa para que niños y jóvenes de recursos limitados alcancen su máximo potencial y Proed, institución que mejora la calidad de la educación en las escuelas públicas, la cual también participó en la campaña del 2023 y este año aceptaron gustosos la invitación.

“En PROED nuestra meta es contribuir a que las escuelas primarias públicas sean comunidades educativas, integradas, centradas en el aprendizaje y con capacidad de gestión; queremos que los alumnos y alumnas alcancen los aprendizajes esperados y desarrollen competencias que los preparen para una vida digna, activa y responsable en la sociedad, y donde directivos, maestros, maestras, madres y padres de familia trabajen juntos por una mejor educación”, refiere Susana Arias, directora de Desarrollo Institucional y Comunicación de Proeducación, I.A.P.

Desde hace más de un siglo, Clorox® ha brindado limpieza y protección para toda la familia. Así, sus productos eliminan el 99.9% de virus y bacterias en los distintos espacios del hogar, la escuela u oficina. La compañía tiene operaciones en más de 20 países y sus artículos se venden en más de 100 a nivel global.

“Agradecemos a CLOROX® este donativo y por impulsar la campaña educativa que permeará en alumnos, profesores y personal administrativo de las escuelas. Las medidas de limpieza son indispensables para salvaguardar la salud y promover correctos hábitos de higiene, así se puede lograr un correcto aprendizaje en entornos limpios y desinfectados”, menciona, por su parte, Juan Manuel González, director general de Enseña por México.

WB: https://mexico.clorox.com/

Tags: Clorox®
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Pinol® Aromas inspirados en la naturaleza

Siguiente Publicación

Saber Nutrir es el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez

Publicaciones Relacionadas

Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro
Enviroment & Sustentabilidad

Be Grand® lidera la nueva era del real estate de lujo con expansión global y visión de futuro

Oct 24, 2025
31
Vive la emoción de la Fórmula 1 sin salir de casa: Iluminación inteligente para disfrutar como si estuvieras en la pista
Deporte

Vive la emoción de la Fórmula 1 sin salir de casa: Iluminación inteligente para disfrutar como si estuvieras en la pista

Oct 24, 2025
35
Después de la tormenta: Por qué el riesgo de infestación alcanza su punto máximo al finalizar la temporada de lluvias
Hogar

Después de la tormenta: Por qué el riesgo de infestación alcanza su punto máximo al finalizar la temporada de lluvias

Oct 17, 2025
13
Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias
Hogar

Limpieza profunda, clave para reducir los síntomas de alergias respiratorias

Oct 17, 2025
17
Raid® celebra el Día de Muertos con una experiencia inmersiva que honra a los insectos… que ya se fueron
Hogar

Raid® celebra el Día de Muertos con una experiencia inmersiva que honra a los insectos… que ya se fueron

Oct 14, 2025
44
Siguiente Publicación
Saber Nutrir es el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez

Saber Nutrir es el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.