La creatividad y la buena calidad en sus bolsas, son algunas de las características de Kipling, una marca que cumple 30 años de existencia a nivel mundial y los celebra con una gama de bolsas muy especiales, su colección SPF17, inspirada en la naturaleza.
Las bolsas Kipling están llenas de energía positiva son ideales para el trabajo, las aventuras, los viajes y las actividades diarias de niños y adultos.
La celebración en México del 30 aniversario de Kipling como marca global, lo festeja sumándose a una buena causa: el apoyo a la Fundación de la Ciudad de la Alegría, que busca ayudar a niños, mujeres, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. Por tal motivo, la marca invitó a 15 artistas emergentes para intervenir su clásico Chango Kipling en obras de cerámica.
La historia de Kipling comienza en enero de 1987 cuando 3 jóvenes amigos (Paul van de Velde, Xavier Kegels y Vicent Haverbeke) originarios de Amberes, Bélgica, deciden lanzar una marca de bolsos femeninos exclusivos, elegantes, fashion, coloridos y muy divertidos. Una línea de bolsos casuales con un precio razonable para toda ocasión y con las que podrás crear tu propio estilo.
Con el paso del tiempo, Kipling ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de las mujeres en todo el mundo. Su logotipo es un simpático chango con mucha personalidad, inspirado en el “El libro de la selva”, escrito por el narrador inglés, Rudyard Kipling.
Actualmente Kipling foma parte de VF Corporation, líder mundial en ropa, calzado y accesorios, con marcas como Wrangler, Lee, The North Face, Vans y Timberland, entre otras. Desde 2006, la marca decide trabajar en conjunto con jóvenes diseñadores para sorprendernos cada temporada con colecciones vanguardistas.
Kipling es una marca que rompe los esquemas tradicionales en el mundo de la moda, le gusta lanzar artículos totalmente innovadores: artículos prácticos, atrevidos y de alta calidad como las maletas para viaje que esta temporada nos presentan que cuentan con el espacio ideal para guardar tus prendas.
By: Marimar Dávila
Diseño gráfico: Alfredo Rodríguez
Imágenes de origen: Kipling
Comentarios sobre esto post