¡Prepárate para ser consentido! El 30 de abril se celebra el Día del niño en México, por lo que seguramente recibirás muchos dulces en tu escuela e, incluso, podrías correr con la suerte de que te regalen un juguete. ¡Es una de las mejores fechas del año!
Por esta razón, Hello Kitty siempre se emociona cuando se acerca este día, pues se toma el día libre para poder pasarlo con su mejor amiga: su hermana Mimmy. Ellas, sin importar si juegan con muñecas, cocinan pies de manzana, andan en bicicleta o les toque ir a la escuela, ¡se divierten al máximo!
Si quieres divertirte como ella, proponle a tu familia salir a pasear a algún parque, ya sea que pasees a tus muñecas en una linda carreola, o hagas carreritas en un carrito, triciclo o motoneta en compañía de tus amigas. También, puedes pasar todo el Día del Niño en compañía de tu mamá, jugando a aprender a preparar deliciosos platillos en una cocina de juguete.
Asimismo, si en esa fecha tienes clases, guarda en tu lonchera de Hello Kitty unos huevitos de chocolate que contienen pequeñas figuras de esta tierna pequeña que ha protagonizado un sinfín de series y películas.
Comentarios sobre esto post