Los padres son un ejemplo a seguir y cada hijo busca imitarlos, hacer lo que ellos hacen, hablar como ellos y hasta vestirse según su estilo, y es por estas razones que te presentamos la línea «SeaHorse Kids», para que hagas el match perfecto padre e hijo.
Es casi imposible no desear compartir los mismos gustos con nuestros pequeños: disfrutar de películas, jugar sus videojuegos favoritos o escuchar su banda favorita a todo volumen. Y aunque no debe uno obligar a sus hijos a tener los mismos gustos, no pasa nada en irlos acostumbrando desde temprana edad a vestir con estilo.
SeaHorse Kids cuenta con 5 diseños de la colección «Seafever», adaptados a tallas para los pequeños. Con ella, podrás elegir entre compartir con tu pequeño estampados de flamingos, palmas y caricaturas ¿Qué te parece?
SeaHorse es la marca perfecta para que ambos usen un 100% poliéster en microfibra con un terminado repelente único al agua. Un traje de baño SeaHorse tarda en secarse completamente en un lapso no mayor a los 9 minutos.
Los hijos siempre van a querer parecerse a sus padres, así que mejor darles la oportunidad de hacerlo sin necesidad de que tomen del armario cosas que seguramente no les quedarán. Luzcan juntos padres e hijos un traje SeaHorse y no nos culpen si son la sensación entre sus conocidos.