• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks Bebidas & Cócteles

La compañía Coca-Cola presenta una nueva plataforma de marca global para la marca Coca-Cola

Oct 4, 2021
en Bebidas & Cócteles, Food & Drinks
La compañía Coca-Cola presenta una nueva plataforma de marca global para la marca Coca-Cola
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • La marca presenta “Magia de Verdad”, su nueva plataforma global, desde 2016 y revela “el Abrazo», una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola
  • Además, lanza «Estamos a una Coca-Cola de Distancia», la primera campaña global bajo la plataforma “Magia de Verdad”

Coca-Cola presentó hoy una nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

La plataforma actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días, con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma se ha construido a partir de lecciones de los últimos 18 meses, podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario. También reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en todo el marketing de la marca. Inspirado por su aplicación en el empaque de Coca-Cola, el logotipo de «el Abrazo» eleva la marca registrada de Coca-Cola en las etiquetas de las botellas y latas para proporcionar una presencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

Magia de Verdad se estrena con una nueva campaña denominada «Estamos a una Coca-Cola de Distancia». Ella combina mundos reales y virtuales, “Estamos a una Coca-Cola de Distancia” es una metáfora que habla de la creencia de que lo que nos une es más grande que lo que nos separa y celebra nuestra humanidad común. El audiovisual, que se lanzó digitalmente el 27 de septiembre, cuestiona qué pasaría si Coca-Cola, como símbolo de unión, pudiera unir universos destinados a estar separados para crear Magia de Verdad. esta pieza también presenta a tres jugadores reconocidos: DJ Alan Walker, Aerial Powers de Team Liquid y Average Jonas.

Coca-Cola se asoció con la agencia de publicidad BETC Londres para crear la campaña “Estamos a una Coca-Cola de Distancia”, así como con el destacado director de cine Daniel Wolfe y Mathematic, productora especializada en juegos y CGI (Computer Generated Imagery por sus siglas en inglés).

La campaña contará con ejecuciones en redes sociales y digitales. Para mercados seleccionados, en América Latina México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, Coca-Cola estará llevando a cabo una búsqueda de códigos a partir del 11 de octubre, donde las personas podrán ganar premios. Hay 25 códigos ocultos dentro de del audiovisual. A través de una alianza con el Brand Partnership Studio en Twitch, el servicio de transmisión en vivo interactivo, los creadores de juegos en Twitch desbloquearán otros 10 códigos con sus espectadores, durante las transmisiones en vivo en sus canales de Twitch.

En los países participantes: los consumidores que encuentren los códigos ocultos y los registren en el micrositio de Coca-Cola, tendrán la oportunidad de ganar premios como artes coleccionables de los personajes de la Campaña y Twitch Bits, un bien virtual utilizado para mostrar apoyo a los streamers de Twitch, en la que es considerada una de las más grandes entregas de estos premios por la plataforma y que es entregada como parte de la activación administrada por Coca-Cola.

“A través de la plataforma Magia de Verdad, en última instancia, queremos involucrar a las personas de manera muy diferente a través de un ecosistema de experiencias únicas y que puedan ser apropiadas por los usuarios”, dijo Arroyo. ““Estamos a una Coca-Cola de Distancia” se ha creado para y junto con una comunidad que exige algo diferente de Coca-Cola. Al desarrollar esta campaña, nos hemos asociado con los mejores creadores, con gamers, con Twitch y con otros aliados, para encontrar nuestro lugar en una realidad como ninguna que hayamos conocido antes. Eso es tremendamente emocionante».

WB: https://www.coca-colamexico.com.mx/

Tags: “el Abrazo"“Magia de Verdad”"Estamos a una Coca-Cola de Distancia"
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

Cuatro artículos vitales para armar tu coffee bar

Siguiente Publicación

Smart Shake de Wellness Oriflame

Publicaciones Relacionadas

Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana
Food & Drinks

Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana

Jul 6, 2025
7
Domino’s Pizza invita a sus consumidores más peques a vivir una experiencia única con Verano Dominiños
Food & Drinks

Domino’s Pizza invita a sus consumidores más peques a vivir una experiencia única con Verano Dominiños

Jul 4, 2025
12
¿Sabías que el pollo es la proteína favorita en México y hoy celebramos su día?
Food & Drinks

¿Sabías que el pollo es la proteína favorita en México y hoy celebramos su día?

Jul 4, 2025
4
Lala 100 impulsará a los corredores del Medio Maratón y el XLII Maratón de la Ciudad de México a cruzar la meta
Deporte

Lala 100 impulsará a los corredores del Medio Maratón y el XLII Maratón de la Ciudad de México a cruzar la meta

Jul 4, 2025
15
Este verano, Danonino convierte la temporada de calor en momentos llenos de sabor y diversión con los Paledinos
Food & Drinks

Este verano, Danonino convierte la temporada de calor en momentos llenos de sabor y diversión con los Paledinos

Jul 2, 2025
9
Siguiente Publicación
Smart Shake de Wellness Oriflame

Smart Shake de Wellness Oriflame

Comentarios sobre esto post

ARTÍCULOS POPULARES

  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿Cómo prolongar la expectativa y calidad de vida de mi perro?

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (305)
  • Alimentos Veganos (8)
  • Apps (10)
  • Audio & Television (3)
  • Automotriz (38)
  • Bebidas & Cócteles (429)
  • Belleza (1.087)
  • Cine (11)
  • Cosméticos & Skincare (341)
  • Cuidado Personal (708)
  • Cultura (100)
  • Deporte (215)
  • Design (12)
  • Diseñadores (541)
  • e-Commerce (62)
  • Educación (13)
  • Entretenimiento (436)
  • Enviroment & Sustentabilidad (115)
  • Finanzas (57)
  • Fitness & Healt (399)
  • Food & Drinks (2.087)
  • Fragancias & Perfumes (172)
  • Gourmet (44)
  • Hogar (381)
  • Juguetes (17)
  • Kids (311)
  • Lifestyle (163)
  • Marca (187)
  • Mascotas (238)
  • Moda (731)
  • Móviles (8)
  • Música (37)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (146)
  • Outfit (269)
  • Política (5)
  • Productos (940)
  • Recetas (720)
  • Restaurantes & Cafeterías (446)
  • Salud (510)
  • Series/Plataformas (59)
  • Sex-appeal (148)
  • Sin categoría (63)
  • Tecnología (233)
  • Utensilios & Electrodomésticos (212)
  • Viajes (219)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Feb 24, 2025
Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Mar 23, 2025
Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Mar 5, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

“Nuestros días son todos los días” una campaña que busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual

“Nuestros días son todos los días” una campaña que busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual

Jul 7, 2025
Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana

Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana

Jul 6, 2025
Veintiocho años de impacto social: Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda lanzan la campaña 2025 de Aportaciones Voluntarias

Veintiocho años de impacto social: Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda lanzan la campaña 2025 de Aportaciones Voluntarias

Jul 4, 2025
Disfruta de las siete temporadas completas de The Rookie, la serie policial inspirada en un caso real, sólo en Universal+

Disfruta de las siete temporadas completas de The Rookie, la serie policial inspirada en un caso real, sólo en Universal+

Jul 4, 2025

Síguenos en Instagram

  • Llega la campaña "A LA HORA DE LA PAPA, UN APAPÁCHO", una iniciativa de Conpapa para incentivar el consumo de la papa mexicana, así como impulsar su desarrollo, además de promover sus nutrientes, sabor y versatilidad.

@conpapa_mx 
#papamexicana 
#hechoenméxico🇲🇽 
#unidosporelcampo
  • ¡Llega Panam Parque Lindavista! Ven a conocer esta nueva tienda y estrena tenis. Siente el orgullo de lo HECHO EN MÉXICO 🇲🇽 en tus pies.

¡Desearas llevartelos todos! Encontrarás los clásicos Panam, las intervenciones como Tacos Atarantados, Stitch, La Liga de la Justicia, etc., además de una gran variedad de ropa para tu outfit.

Ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, México.

#Panam #PanamLindavista #HechoEnMéxico #VeranoConEstilo

@panamoficial 
@parquelindavistaoficial
  • Llega a México la tecnología de doble acción reparadora OGX BOND PROTEIN REPAIR.

Hace algunos días estuvimos en el lanzamiento de esta nueva línea de OGX. El lugar Lago Algo en Chapultepec, dónde se vistio de negro y dorado. 

El evento tubo actividades como photo opportunities con OGX BOND PROTEIN REPAIR, también un salón de belleza para conocer esta nueva línea y demás productos de OGx; y no podían faltar especialistas en el cuidado capilar para conocer el estado de tu cabellera, dándote tips muy útiles.

La nueva línea OGX BOND PROTEIN REPAIR fortalece y protege tu cabello en cada lavada.

¡Es momento de llevar tu cabellera al siguiente nivel! 

@ogxbeauty_mx 
@odalysrp 
@karimepindter 
#ogxmx
  • Herbal Essences abrió La Casa de las Vibras Rosa los pasados días 20 al 25 de junio en la CDMX, donde dio a conocer su línea completa Rosa Mosqueta🌷.

Esta experiencia se dio en Casa Liverpool, donde hubo actividades sensoriales, photo opportunities, peinados en el salón de belleza exclusivo y bebidas gratis en el Café Vibras Rosa by PickUp Coffee. Además de regalos sopresa para quiénes visitaron la casa.

Previo a la apertura de La Casa de las Vibras Rosa al público, las embajadoras, una de ellas Aleida Flores, platicó sobre su experiencia con esta nueva línea de Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷que incluye shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y un perfume capilar, todos ellos con un aroma irresistible. 

Y para cerrar este previo a la apertura hubo un concierto con la cantante Elsa y El Mar. Gracias Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷 por tan linda experiencia.

@herbalessencesla 
@soyaleidaflores 
@elsayelmar 
#VibrasRosa
  • Magda X Falcón es la intervención de la gastronomía mexicana de manos del Chef Miguel Durán y el artista plástico Héctor Falcón.

Fue el galerista Ricardo Reyes quién propuso para este opening una vajilla digna de los colores del maestro Falcón, junto con el interiorista de Magda San Ángel, Ricardo Casas convirtiéndo el lugar en un espacio de encuentro para el arte, el diseño y la gastronomía.

El menú del Chef Miguel Durán transformo los ingredientes mexicanos de los platillos en emociones fundidas por el arte y que decir de las bebidas especiales.

Te invitamos a que visites Magda San Ángel, y no te pierdas de esta experiencia. 

Magda San Ángel 
Calle Museo Del Carmen 4
Alcaldía Álvaro Obregón, 01000
CDMX, México 
Horario: Martes a sábado 9:00 am - 23:00 pm
  Domingo 9:00 am - 18:00 pm

@magdasanangel 
@hectordfalcon 
@rrartemex 
@ricasasdi 
#ChefMiguelDurán
#MagdaXFalcón
  • Llega una edición especial del smartphone Nubia Music 2 en colaboración con la banda de rock mexicana El Tri, llamada "Nubia Music 2 Edición Especial El Tri". Este dispositivo busca homenajear la trayectoria de la banda y ofrecer a los fans una experiencia musical y tecnológica única. 

Con el tema “Yo quiero ser tu celular”, se dio este lanzamiento hace algunas semanas, fue el mismo Alex Lora, quién contó su experiencia con esta nueva colaboración, y por supuesto con el smartphone. Además no podia faltar el palomazo de Alex Lora para el disfrute de los presentes.

¡Y QUE VIVA EL ROCANROL! 🤘🎶🎸

@alexlora_lora 
@eltri_oficial 
@nubia.mexico 
@telcel 
#NubiaMusic2EdicionEspecialElTri
#yoquierosertucelular
  • SHEIN, la plataforma por excelencia en el mundo de la moda y las tendencias, presenta a tres poderosas mujeres como las nuevas embajadoras del 2025, con la campaña “Atrévete con estilo”, la cual celebra el poder de expresarse a través del estilo, destacando que la moda no tiene una sola cara, talla ni camino.

Tres mujeres con estilos y profesiones completamente distintos —Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González— se unen en esta iniciativa que ha logrado conectar con miles de personas por su mensaje de autenticidad, diversidad e inclusión. Más que una campaña, es una declaración: la moda puede (y debe) adaptarse a cada estilo de vida.

#atréveteconestilo 
@shein_mex 
@sheincurve 
@sheinofficial 
@karimepindter 
@lafatshionista 
@analaura_gonzalez
  • Pandora celebró el lanzamiento de Summer Campaign en la emblemática Casa Rosa de Polanco, con este lanzamiento se da paso a la temporada más cool de año celebrando la autoexpresión, la conexión con la naturaleza y la libertad de estilo a través de joyas inspiradas en el mar y los colores de la temporada. 

Con texturas de arena blanca, conchas marinas, decoraciones inspiradas en la naturaleza, y un paisaje sonoro de olas y viento envolvieron a los invitados en un universo que hablaba de libertad, color, movimiento y autenticidad para presentar esta campaña que toma inspiración en los colores y tesoros del océano: azules profundos, turquesas brillantes y acentos coralinos transforman charms, collares y brazaletes en piezas cargadas de historias, recuerdos y sueños de verano. 

#summercampaing 
#summercool 
@theofficialpandora
  • En el marco del Día Mundial del Refill, L
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.