Braun sabe lo importante que es el cuidado del corazón y la hipertensión arterial, es una de las enfermedades a las que se les debe de dar mayor cuidado.
Cuando los valores de presión arterial se elevan, el riesgo cardiovascular incrementa, ya que los niveles altos de presión arterial dan lugar a cambios en la estructura en el sistema de las arterias afectando no sólo al corazón, incluso al cerebro y riñón.
Cuando la presión no se atiende durante varios años y es elevada, se pueden presentar complicaciones como aterosclerosis, cardiopatía hipertensiva, enfermedad renal y accidente vascular cerebral.
La mayoría de las personas con presión arterial alta no tienen signos ni síntomas, incluso si las lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente elevados.
Algunas personas con presión arterial alta pueden tener dolor de cabeza, dificultad para respirar o sangrado nasal, pero estos signos y síntomas no son específicos y, por lo general, no se presentan hasta que dicho trastorno alcanza una etapa grave o potencialmente fatal.
Por eso es importante llevar un registro de los niveles arteriales y Braun tiene dos opciones para seguir cuidando de nuestra salud.
El BRAUN ExactFit 1 es un monitor digital práctico, sencillo de usar y muy preciso que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial lo que te permitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardíaca.
El BRAUN ExactFit 3 con pantalla LCD de los tensiómetros, la lectura de los datos es mucho más fácil, Validación ESH (Sociedad Europea de Hipertensión), detección de latidos irregulares del corazón e indicador de baja batería.
Comentarios sobre esto post