Hershey´s Chocoyogo es la nueva barra de exquisito chocolate con leche Hershey’s y un relleno cremoso de real sabor a yogurt adicionado con calcio, que puedes encontrar en dos deliciosos sabores: fresa y mango. Este delicioso producto, cuenta con dos presentaciones que se adaptan al día a día de las mamás y sus hijos: Una barra de 20 g con un precio al público sugerido de $10 pesos, perfecta para disfrutar como postre o en un paseo y otra presentación de 6 g a $3 pesos que sirve como botana a la hora del recreo.
“Después de 120 años de historia en los cuales Hershey´s fabrica productos de confitería de alta calidad construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas, este año innova con Hershey´s Chocoyogo, que contiene todas las cualidades con las que se elaboran los productos de la empresa. Lo que brinda un producto único que se adapta a las nuevas necesidades de las madres.”, afirmó Moisés Michán, Directo de Mercadotecnia de The Hershey Company México.
Hershey´s como experto en chocolate tiene las credenciales para conectar con los consumidores que tienen hijos pequeños y Hershey’s Chocoyogo, le ofrece a las mamás una marca de snack permisible, delicioso y divertido para sus hijos, lo que no es una tarea fácil, pero además les ofrece una barra con un perfil de sabor único.
Michán agregó, “además de deliciosos productos como lo es Hershey´s Chocoyogo, buscamos ofrecer experiencias únicas y es mucho mejor si estás promuevan la interacción en las familias. Por ello buscamos fomentar que ellos disfruten de ser niños y ellas de ser mamás”, concluyó.
Este delicioso producto es para mamás y papás con hijos pequeños entre 5 y 12 años, buscando así ofrecer más momentos de felicidad al mundo; una sonrisa, un consumidor a la vez.
Así que este día de las madres, un buen regalo por parte de Hershey’s Chocoyogo es comprometerse a fomentar que ellas disfruten ser mamás y ellos de ser niños.
Comentarios sobre esto post