“La Pareja Perfecta No Existe”: Subway y Coca-Cola firman alianza en México, unidos por el sabor
- Subway y Coca-Cola firmaron un acuerdo de colaboración de larga duración que los vincula por primera vez en México para ofrecer una renovada experiencia a los invitados de Subway en el país
- “La Pareja Perfecta No Existe” es la nueva campaña de Subway y Coca-Cola que representa la unión de dos marcas amadas en el país y refuerza el compromiso de ambas compañías con el mercado mexicano
Subway®, una de las cadenas de restaurantes más grande del mundo, y Coca-Cola®, se unen para demostrar que la pareja perfecta existe y anuncian su compromiso de colaboración iniciado en 2022 para consentir al consumidor mexicano.
Esta alianza, acompañada de la nueva campaña “La Pareja Perfecta No Existe”, representa la unión de dos marcas amadas en el país y su compromiso por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia a los mexicanos, formando el complemento ideal por primera vez en México.
Esta campaña llega tras el acuerdo de colaboración de largo plazo firmado en 2022 en México entre Subway y Coca-Cola, con el cual, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes en el país el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tes, aguas y refrescos, en la clásica presentación PET. El énfasis en estos envases obedece a que son 100% reciclables, lo que permite que, con su correcta disposición, los consumidores contribuyan a lograr Un Mundo Sin Residuos.
Es así que, a partir de septiembre de 2022, los invitados de Subway en México pueden acompañar sus Subs preferidos con alguna bebida de la Industria Mexicana de Coca-Cola al comprar directamente en restaurantes o a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.
La campaña “La Pareja Perfecta No Existe” se desplegará a nivel nacional a partir del 1 de febrero a través de las plataformas digitales y contará con publicidad en exteriores en 3 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De igual manera, a través de una alianza con Cinépolis y Cinemex, esta campaña podrá visualizarse en formato de cineminuto junto con el estreno de la película Ant-Man & The Wasp: Quantumania.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Subway® México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, brindando experiencias únicas, a través de alianzas que les permiten consentir a los mexicanos más allá de una deliciosa e innovadora oferta gastronómica.
Para conocer más detalles sobre esta campaña y otras promociones visita:
FB: @SubwayMexico IG: @subwaymexico
FB: @somoscocacola IG: @somoscocacola
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad