• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Food & Drinks

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se convierten en «Besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección estas icónicas marcas

Sep 24, 2024
en Food & Drinks, Productos
Las marcas Coca-Cola® y OREO® se convierten en «Besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección estas icónicas marcas
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Para celebrar la amistad, las nuevas mejores amigas lanzaron los productos exclusivos junto con una experiencia única en Spotify para que los fanáticos de ambas marcas compartan con sus besties por tiempo limitado

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «Besties» para crear productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Sandwich OREO® Coca-Cola™ y la Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.

En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola® y OREO® pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos. 

«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company. “En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”. 

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta», dijo Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International. «El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas».

La Galleta Sandwich OREO® Coca-Cola™ y la Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles sólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.

Ambos productos cuentan con un diseño llamativo y un empaque cautivador, adornado con los clásicos relieves de la galleta OREO® y botellas de Coca-Cola®. Con cada sorbo de Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar y Original edición limitada, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola® con sensaciones inspiradas en las galletas OREO®, creando una experiencia incomparable de estas nuevas mejores amigas. 

Por su parte, en México la galleta sándwich OREO® Coca-Cola™ de edición limitada cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola® con el sabor que los fanáticos conocen y aman. Los bizcochos tienen diseños de Coca-Cola®, y el relleno suave tendrá el característico color rojo de la marca. Además, se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas Oxxo.

«Besties» también se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar. En alianza con Spotify, las marcas OREO® y Coca-Cola® presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas.

Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola® y los empaques OREO®, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fanáticos recibirán preguntas para averiguar cómo es que sus gustos se comparan con los de su bestie. Una vez resuelto, se generará una lista de reproducción con los géneros musicales favoritos de ambos para que los mejores amigos la disfruten juntos.

Los besties de México tendrán la oportunidad de celebrar esta increíble creación de OREO® y Coca-Cola® con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales a sorpresas para para el consumidor final a través de canales digitales. 

La Galleta Sándwich OREO® Coca-Cola™ y la Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay, así como en Estados Unidos, Canadá, China y más. 

Coca-Cola® OREO™ Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations®. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola® Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola® con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la verdadera magia de Coca-Cola®. 

OREO® se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, la galleta OREO® Coca-Cola™, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. De la mano de emocionantes colaboraciones y el uso de nuevas tecnologías, la marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.

Para obtener más información sobre Coca-Cola Creations®, visita www.coca-cola.com/creations, y para saber más de OREO®, visita www.OREO.com. 

Tags: "Besties"Coca-Cola®Oreo®
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

SHEIN estrena la nueva colección ‘EvoluSHEIN x Anitta’ con ocho diseñadores de moda independientes

Siguiente Publicación

Disfruta de las Donas de Glaseado Blueberry en Krispy Kreme

Publicaciones Relacionadas

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor
Deporte

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
13
Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano
Food & Drinks

Italianni’s celebra el Día Mundial de la Pasta con «Maestri della Pasta»: Homenaje a la tradición y el sabor italiano

Oct 30, 2025
21
Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño
Food & Drinks

Alpura honra la dualidad entre la vida y la muerte desde el diseño

Oct 28, 2025
15
Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada
Bebidas & Cócteles

Bebidas embrujadas: Convierte tu Día de Muertos en una fiesta helada

Oct 27, 2025
15
Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México
Food & Drinks

Orgullosos hasta los huesos: Las marcas de Mondelēz se visten de tradición y sabor para celebrar a México

Oct 27, 2025
15
Siguiente Publicación
Disfruta de las Donas de Glaseado Blueberry en Krispy Kreme

Disfruta de las Donas de Glaseado Blueberry en Krispy Kreme

ARTÍCULOS POPULARES

  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • L’oréal, Matter Of Trust y el Bosque de Chapultepec unen fuerzas para que cada corte de cabello limpie el Lago de Chapultepec

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (335)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (18)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (42)
  • Bebidas & Cócteles (441)
  • Belleza (1.153)
  • Cine (17)
  • Cosméticos & Skincare (361)
  • Cuidado Personal (766)
  • Cultura (114)
  • Deporte (240)
  • Design (12)
  • Diseñadores (578)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (29)
  • Entretenimiento (470)
  • Enviroment & Sustentabilidad (119)
  • Finanzas (66)
  • Fitness & Healt (432)
  • Food & Drinks (2.209)
  • Fragancias & Perfumes (178)
  • Gourmet (50)
  • Hogar (405)
  • Juguetes (20)
  • Kids (340)
  • Lifestyle (249)
  • Marca (215)
  • Mascotas (269)
  • Moda (774)
  • Móviles (11)
  • Música (43)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (162)
  • Outfit (281)
  • Política (5)
  • Productos (1.001)
  • Recetas (750)
  • Restaurantes & Cafeterías (494)
  • Salud (577)
  • Series/Plataformas (67)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (69)
  • Tecnología (255)
  • Utensilios & Electrodomésticos (222)
  • Viajes (241)
  • Yoga y Meditación (4)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Adriana Gallardo presenta «Chingonas», una iniciativa que busca empoderar

Nov 5, 2025
Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Sweet & Fit celebra el Día Mundial del Veganismo con un desayuno: Nutrición y sabor sin límites

Nov 5, 2025
Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Hellmann’s Supreme | NBA juntos en la duela del sabor

Nov 5, 2025
Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Guess Watches honra la vida y la memoria con una colección inspirada en el Día de Muertos

Oct 30, 2025

Síguenos en Instagram

  • Busca ¡ya! la presentación de la nueva SUPREME de Hellmann
  • Con la celebración del Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, Italianni’s presentó una nueva edición de su reconocida campaña “Maestri della Pasta”, una iniciativa que rinde homenaje a uno de los elementos más emblemáticos de la gastronomía italiana: la pasta y al maestro que refleja el arte culinario.

Durante esta edición, Italianni’s ofrece una selección especial de pastas y cocteles para celebrar la temporada, disponibles hasta el 16 de noviembre en todos los restaurantes del país. Cada receta fue preparada como un homenaje a la maestría culinaria italiana, elaborada con ingredientes frescos y el sello característico de los chefs de Italianni
  • A TI, ¿QUIÉN TE ESPERA? .... Es la nueva campaña del Día de Muertos de la Cerveza Victoria, realizada en un cortometraje animado. Guiada este año por la leyenda del Xoloitzcuintle, donde la vida y la muerte se entrelazan. Este cruce de mundos entre un xolo callejero y un tendero se unen para compartir una vida juntos, naciendo una amistad que sobrevive al tiempo  y a la muerte, recordándonos que el amor siempre sabe esperar, incluso al otro lado.

Además este año Cerveza Victoria se une para apoyar a Milagros Caninos, con la venta de camisetas, pósters, tote bags y más. Podrás adquirirlas hasta este 2 de noviembre de las 12:00 a 20:00 en Gral. Prim #32, Col Juárez, CDMX.

@cerveza.victoria 
@milagroscaninosac 
@ponchoherreral 
#atiquiénteespera 
#diademuertos
#RogelioXoloitzcuintle 
#Xoloitzcuintle
  • Bajo el nombre «Invasores a Mictlán», RAID rindió un  homenaje a los insectos que nos ha ayudado a eliminar a lo largo de los años, recordando con ingenio y teatralidad la importancia de mantener nuestros hogares protegidos. En este recorrido sensorial, los visitantes descubrieron un universo inspirado en el Día de Muertos, lleno de flores, luces, frases populares y toques de tecnología, que transformo la despedida en una celebración viva.

@raid 
#invasoresamictlán 
#cucarachas 
#mosca 
#mosco 
#hormigas
#diademuertos
  • Por tercer año consecutivo Marián® reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas a través de su edición especial rosa de las Tartaletas de Fresa y un donativo a Fundación CIMA.

Esta edición limitada incluye el mensaje “Juntas en la detección oportuna del cáncer de mama”, con el objetivo de inspirar a miles de mujeres a priorizar su cuidado personal y fomentar la prevención como la mejor herramienta de salud.

En el evento, se contó con la participación de la Dra. Karla Liliana Toledo, especialista en ginecología oncológica reconocida por su trayectoria e innovación en el tratamiento de tumores ginecológicos y de mama, y de Hermanas del Catéter, un proyecto de mujeres sobrevivientes del cáncer de mama, con experiencias distintas que han formado una comunidad en la que comparten sus experiencias como inspiración para miles más y para platicar de ello, estuvieron sus fundadoras Gabriela Casado y Nuri Padrós.

@galletasmarian 
@cimafundacionmx 
@hermanas_del_cateter 
@lacostenamx 
#cancerdemama 
#galletasmarián 
#tartaletas
  • La Copa Mundial esta a unos meses que llegue a nuestro país. Son tres estadios los seleccionados para llevar acabo los partidos en nuestro país, pero te tenemos buenas noticias, abra un 4° estadio, ¡SI! el Estadio Chili’s, una propuesta innovadora que convertirá todos sus restaurantes en espacios temáticos para disfrutar los 104 partidos del evento más importante del futbol en este 2026. Esta iniciativa, busca ofrecer una experiencia inigualable durante el torneo más importante del futbol internacional. ⚽️

Además de ofrecer un menú especial para consumo en restaurante y delivery, disponible a través de plataformas como Uber Eats, para que la experiencia también pueda vivirse desde casa. ⚽️

@chilismexico 
@rpl9
@borgetti58 
@raoulpolloortiz 
#estadiochilis 
#copamundialfutbol 
#copafutbol
  • Estamos a días para una de las celebraciones más importantes de México, el Día de Muertos, y la Ciudad de México se prepara para esta gran festividad.

Por ello, el Hotel Marquis Reforma inauguró hace unos días su exposición monumental: Día de Muertos: Inspiración de vida. Y por tercer años consecutivo el maestro César Menchaca es el encargado de la creación de las obras monumentales, dónde esté año esta dedicada al deporte, previo al Mundial de Fútbol del próximo año. Dónde se hace presente el corredor de Fórmula 1, Ayrton Senna, el también futbolista de la selección Argentina, Diego Armando Maradona y los beisbolistas Baby Ruth y Beto Ávila.

También en este evento de inauguración estuvo la Catrina de México, Amada Díaz, que lució un vestido creado por ella para esta noche. 

"Por ello para el Hotel Marquis Reforma es importante preservar estas tradiciones, además de una propuesta gastronomía de éstos días de muertos", comentó Angie Villalobos, Gerente General del hotel. 

@marquisreforma 
@cm.menchaca
#inspiraciondevida
#vivémarquis
  • Más Visión, la óptica líder en México, celebró un año más de trayectoria y compromiso con la salud visual. En el marco del Día Mundial de la Visión, que se conmemora cada año en octubre, presentó su nueva colección de armazones «Bring Your Own Vibe» | Unofficial.

Este lanzamiento transcurrió por un recorrido inmersivo que transportó en el tiempo, en el que se recorrió los hitos más importantes de +Visión y su nueva campaña.

@masvisionmx 
#bringyourownvibe 
#díamundialdelavisión
  • La Costeña® conmemoró el décimo aniversario de su icónica campaña de Día de Muertos: El Sabor Nunca Muere con una experiencia única: Entre La Vida y La Muerte: De Flamenco a la Mexicana, dirigida por la bailarina María Aliaga y presentada en el histórico Ex Convento de San Hipólito.

Fue una noche llena de misticismo recordándonos que las tradicionales nunca mueren.

@lacostenamx 
#elsabornuncamuere 
#diademuertos 
#lacosteñaporsabor
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.