• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Belleza

L’Oréal presentó sus objetivos de sustentabilidad para México

Abr 25, 2021
en Belleza, Cosméticos & Skincare, Enviroment & Sustentabilidad
L’Oréal presentó sus objetivos de sustentabilidad para México
0
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • El programa de sustentabilidad L’Oréal Por el Futuro es una estrategia construida sobre tres pilares: la transformación que respeta los límites planetarios, el empoderamiento del ecosistema de negocio y la contribución para resolver los desafíos del mundo
  • Para 2030, L’Oréal México cumplirá con los 26 objetivos globales del programa, de los cuales trece tienen metas específicas para el país
  • Con el objetivo de acelerar su transformación sustentable, L’Oréal México se compromete a reducir sus emisiones de gas invernadero, impulsar la economía circular, fomentar la cultura de inclusión y apoyar a más mujeres a través de sus programas

Como parte del programa global de sustentabilidad “L’Oréal por el Futuro” hacia 2030, la compañía presentó sus objetivos de sustentabilidad e inclusión para México, mismos que se han construido sobre tres pilares: la transformación que respeta los límites planetarios, el empoderamiento del ecosistema de negocio y la contribución para resolver los desafíos del mundo.

Manteniendo como eje rector estos tres pilares, de los 26 objetivos globales, que impactarán también en México, la filial local ha seleccionado trece para los cuales se fijaron metas específicas para nuestro país. De esta manera, la empresa buscará limitar el impacto en biodiversidad, reducir el consumo de agua, prevenir el cambio climático, preservar recursos naturales, y desarrollar programas para empoderar a comunidades y a su ecosistema de negocio. Las prioridades serán impulsar el apoyo a las mujeres, la igualdad de género, la conservación de la biodiversidad y el apoyo a la economía circular.

Uno de los territorios donde L’Oréal Mexico focalizará sus esfuerzos es el empoderamiento femenino y la igualdad de género. La compañía generará cinco mil empleos de aquí a 2024 con el programa de formación gratuita “Belleza por un futuro”, en las profesiones de estilismo y maquillaje, destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad social y económica.

Pero además apoyará a distintas fundaciones mexicanas que trabajan en favor de la mujer, con donaciones que vendrán del “Fondo para la Mujer” de “L’Oréal por el futuro”. Otras iniciativas que la empresa ya puso en marcha en México son el programa de capacitación contra el acoso callejero “Stand Up”, el premio “Mujeres de Valor” y “Para las mujeres en la ciencia”, que este año premiará a más científicas y que incrementó en 40% el valor total de las becas que entrega como premio.

Sobre los límites planetarios

  • Se mejorará la eficiencia energética de la compañía utilizando energía 99% renovable para 2025.
  • Para combatir el cambio climático, L’Oréal se ha planteado reducir en un 50% sus emisiones de gas efecto invernadero tras limitar su consumo de energía, y continuar abasteciéndose con energía renovable.
  • La iniciativa Green Move, brindará soluciones de movilidad eléctrica y/o hibrida para su fuerza de ventas y así sustituir autos a combustión Diesel y/o gasolina, además de reducir un 25% los viajes de negocios.
  • Se están generando proyectos que permitan a la compañía reducir al 20% las emisiones generadas por el traslado de sus productos.
  • Respecto al manejo de residuos su ambición se centrará en generar soluciones de economía circular incluyendo a toda la cadena de valor, fortaleciendo alianzas con el sector de belleza e informando a los consumidores a través de un eco-etiquetado los avances y mejoras sustentables que tienen los productos de la familia L’Oréal.
  • El 80% del material utilizado para la promoción en sus puntos de venta será reciclado, y la luminaria utilizada será 100% con la tecnología LED.
  • L’Oréal también se ha comprometido a integrar innovaciones sustentables en el empaque de todos sus productos, las botellas para shampoo y acondicionador serán 100% PCR.
  • El corporativo invertirá para que tanto la fábrica ubicada en Xochimilco, como la planta de San Luis Potosí tengan la tecnología Water Loop, la cual permite generar un bucle con el agua y reutilizarla al 100% para servicios, logrando reducir su consumo hasta en un 25%.
  • Se generarán inventarios y hojas de ruta en biodiversidad para generar acciones concretas y preservar las especies de flora y fauna que habitan en los sitios de producción de la compañía.

Sobre empoderamiento de la mujer y del ecosistema de negocio

  • Creceremos nuestro programa de Abastecimiento Solidario que promueven el empleo en zonas de pobreza y empoderan a las comunidades identificadas como vulnerables por CONAPRED.
  • Escalaremos nuestro impacto positivo a través de la iniciativa “Belleza por un Futuro” con la cual se buscará beneficiar, para 2024, a 5 mil mujeres en situación de vulnerabilidad, colaborando con distintas organizaciones de la sociedad civil para impulsar y empoderar a través del conocimiento. 
  • Todas las marcas tendrán al menos un proyecto social o medioambiental, lo que significa apoyar a más de 50 mil mujeres a través de los programas: Stand up contra el acoso sexual callejero, Abuse is not love, Write her future, entre otros.
  • Continuaremos invirtiendo en nuestro programa Mujeres en la ciencia que contribuye a mejorar la representación del género femenino en carreras científicas, con la convicción de que el mundo necesita ciencia y la ciencia necesita mujeres. En la edición nacional 2021 incrementamos en un 40% la inversión para impulsar los proyectos y reconoceremos a 6 científicas.

Sobre los desafíos del mundo

  • En el ámbito social, queremos contribuir a los desafíos medioambientales y sociales que enfrenta el mundo a través de la creación del Fondo L’Oréal, con el cual, durante los próximos diez años, se destinarán 150 millones de euros. Cien millones serán destinados para inversiones de impacto dedicadas a la regeneración de ecosistemas y el desarrollo de la economía circular y 50 millones serán distribuidos a organizaciones benéficas para apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

loreal.mx

Tags: “L’Oréal por el Futuro”
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

GO Nutre, una solución revolucionaria para el cuidado de la salud, al alcance de todos

Siguiente Publicación

Tommy Hilfiger lanza la cápsula de «One Planet» en celebración del Día de la Tierra

Publicaciones Relacionadas

Se viene la temporada más hot del año: Protege tu piel y luce impecable con estos cuidados esenciales para el calor
Belleza

Se viene la temporada más hot del año: Protege tu piel y luce impecable con estos cuidados esenciales para el calor

Jul 4, 2025
11
Mondelēz Snacking México y Oreo invitan a jugar a los asistentes del Flextival 2025
Entretenimiento

Mondelēz Snacking México y Oreo invitan a jugar a los asistentes del Flextival 2025

Jul 4, 2025
6
Vivir despacio también es cuidar tu piel: El verano con Etat Pur
Belleza

Vivir despacio también es cuidar tu piel: El verano con Etat Pur

Jul 2, 2025
5
Llega a México la tecnología de OGX® Bond Protein Repair en una noche de negro y dorado
Belleza

Llega a México la tecnología de OGX® Bond Protein Repair en una noche de negro y dorado

Jul 1, 2025
7
Herbal Essences abrió La Casa de las Vibras Rosa
Belleza

Herbal Essences abrió La Casa de las Vibras Rosa

Jul 1, 2025
14
Siguiente Publicación
Tommy Hilfiger lanza la cápsula de «One Planet» en celebración del Día de la Tierra

Tommy Hilfiger lanza la cápsula de "One Planet" en celebración del Día de la Tierra

Comentarios sobre esto post

ARTÍCULOS POPULARES

  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¿Cómo prolongar la expectativa y calidad de vida de mi perro?

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (305)
  • Alimentos Veganos (8)
  • Apps (10)
  • Audio & Television (3)
  • Automotriz (38)
  • Bebidas & Cócteles (429)
  • Belleza (1.087)
  • Cine (11)
  • Cosméticos & Skincare (341)
  • Cuidado Personal (708)
  • Cultura (100)
  • Deporte (215)
  • Design (12)
  • Diseñadores (541)
  • e-Commerce (62)
  • Educación (13)
  • Entretenimiento (436)
  • Enviroment & Sustentabilidad (115)
  • Finanzas (57)
  • Fitness & Healt (399)
  • Food & Drinks (2.087)
  • Fragancias & Perfumes (172)
  • Gourmet (44)
  • Hogar (381)
  • Juguetes (17)
  • Kids (311)
  • Lifestyle (163)
  • Marca (187)
  • Mascotas (238)
  • Moda (731)
  • Móviles (8)
  • Música (37)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (146)
  • Outfit (269)
  • Política (5)
  • Productos (940)
  • Recetas (720)
  • Restaurantes & Cafeterías (446)
  • Salud (510)
  • Series/Plataformas (59)
  • Sex-appeal (148)
  • Sin categoría (63)
  • Tecnología (233)
  • Utensilios & Electrodomésticos (212)
  • Viajes (219)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

Feb 24, 2025
Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Old Spice te transporta con la fuerza de un dragón a Tomorrowland 2025

Mar 23, 2025
Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Bienvenida, primavera: El secreto para renovar tu piel y energía desde adentro

Mar 5, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

“Nuestros días son todos los días” una campaña que busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual

“Nuestros días son todos los días” una campaña que busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual

Jul 7, 2025
Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana

Conpapa lanza campaña para incrementar el consumo de la papa mexicana

Jul 6, 2025
Veintiocho años de impacto social: Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda lanzan la campaña 2025 de Aportaciones Voluntarias

Veintiocho años de impacto social: Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda lanzan la campaña 2025 de Aportaciones Voluntarias

Jul 4, 2025
Disfruta de las siete temporadas completas de The Rookie, la serie policial inspirada en un caso real, sólo en Universal+

Disfruta de las siete temporadas completas de The Rookie, la serie policial inspirada en un caso real, sólo en Universal+

Jul 4, 2025

Síguenos en Instagram

  • Llega la campaña "A LA HORA DE LA PAPA, UN APAPÁCHO", una iniciativa de Conpapa para incentivar el consumo de la papa mexicana, así como impulsar su desarrollo, además de promover sus nutrientes, sabor y versatilidad.

@conpapa_mx 
#papamexicana 
#hechoenméxico🇲🇽 
#unidosporelcampo
  • ¡Llega Panam Parque Lindavista! Ven a conocer esta nueva tienda y estrena tenis. Siente el orgullo de lo HECHO EN MÉXICO 🇲🇽 en tus pies.

¡Desearas llevartelos todos! Encontrarás los clásicos Panam, las intervenciones como Tacos Atarantados, Stitch, La Liga de la Justicia, etc., además de una gran variedad de ropa para tu outfit.

Ubicada en Colector 13 280, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, México.

#Panam #PanamLindavista #HechoEnMéxico #VeranoConEstilo

@panamoficial 
@parquelindavistaoficial
  • Llega a México la tecnología de doble acción reparadora OGX BOND PROTEIN REPAIR.

Hace algunos días estuvimos en el lanzamiento de esta nueva línea de OGX. El lugar Lago Algo en Chapultepec, dónde se vistio de negro y dorado. 

El evento tubo actividades como photo opportunities con OGX BOND PROTEIN REPAIR, también un salón de belleza para conocer esta nueva línea y demás productos de OGx; y no podían faltar especialistas en el cuidado capilar para conocer el estado de tu cabellera, dándote tips muy útiles.

La nueva línea OGX BOND PROTEIN REPAIR fortalece y protege tu cabello en cada lavada.

¡Es momento de llevar tu cabellera al siguiente nivel! 

@ogxbeauty_mx 
@odalysrp 
@karimepindter 
#ogxmx
  • Herbal Essences abrió La Casa de las Vibras Rosa los pasados días 20 al 25 de junio en la CDMX, donde dio a conocer su línea completa Rosa Mosqueta🌷.

Esta experiencia se dio en Casa Liverpool, donde hubo actividades sensoriales, photo opportunities, peinados en el salón de belleza exclusivo y bebidas gratis en el Café Vibras Rosa by PickUp Coffee. Además de regalos sopresa para quiénes visitaron la casa.

Previo a la apertura de La Casa de las Vibras Rosa al público, las embajadoras, una de ellas Aleida Flores, platicó sobre su experiencia con esta nueva línea de Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷que incluye shampoo, acondicionador, mascarilla, crema para peinar y un perfume capilar, todos ellos con un aroma irresistible. 

Y para cerrar este previo a la apertura hubo un concierto con la cantante Elsa y El Mar. Gracias Herbal Essences Rosa Mosqueta🌷 por tan linda experiencia.

@herbalessencesla 
@soyaleidaflores 
@elsayelmar 
#VibrasRosa
  • Magda X Falcón es la intervención de la gastronomía mexicana de manos del Chef Miguel Durán y el artista plástico Héctor Falcón.

Fue el galerista Ricardo Reyes quién propuso para este opening una vajilla digna de los colores del maestro Falcón, junto con el interiorista de Magda San Ángel, Ricardo Casas convirtiéndo el lugar en un espacio de encuentro para el arte, el diseño y la gastronomía.

El menú del Chef Miguel Durán transformo los ingredientes mexicanos de los platillos en emociones fundidas por el arte y que decir de las bebidas especiales.

Te invitamos a que visites Magda San Ángel, y no te pierdas de esta experiencia. 

Magda San Ángel 
Calle Museo Del Carmen 4
Alcaldía Álvaro Obregón, 01000
CDMX, México 
Horario: Martes a sábado 9:00 am - 23:00 pm
  Domingo 9:00 am - 18:00 pm

@magdasanangel 
@hectordfalcon 
@rrartemex 
@ricasasdi 
#ChefMiguelDurán
#MagdaXFalcón
  • Llega una edición especial del smartphone Nubia Music 2 en colaboración con la banda de rock mexicana El Tri, llamada "Nubia Music 2 Edición Especial El Tri". Este dispositivo busca homenajear la trayectoria de la banda y ofrecer a los fans una experiencia musical y tecnológica única. 

Con el tema “Yo quiero ser tu celular”, se dio este lanzamiento hace algunas semanas, fue el mismo Alex Lora, quién contó su experiencia con esta nueva colaboración, y por supuesto con el smartphone. Además no podia faltar el palomazo de Alex Lora para el disfrute de los presentes.

¡Y QUE VIVA EL ROCANROL! 🤘🎶🎸

@alexlora_lora 
@eltri_oficial 
@nubia.mexico 
@telcel 
#NubiaMusic2EdicionEspecialElTri
#yoquierosertucelular
  • SHEIN, la plataforma por excelencia en el mundo de la moda y las tendencias, presenta a tres poderosas mujeres como las nuevas embajadoras del 2025, con la campaña “Atrévete con estilo”, la cual celebra el poder de expresarse a través del estilo, destacando que la moda no tiene una sola cara, talla ni camino.

Tres mujeres con estilos y profesiones completamente distintos —Karime Pindter, Priscila Arias y Ana Laura González— se unen en esta iniciativa que ha logrado conectar con miles de personas por su mensaje de autenticidad, diversidad e inclusión. Más que una campaña, es una declaración: la moda puede (y debe) adaptarse a cada estilo de vida.

#atréveteconestilo 
@shein_mex 
@sheincurve 
@sheinofficial 
@karimepindter 
@lafatshionista 
@analaura_gonzalez
  • Pandora celebró el lanzamiento de Summer Campaign en la emblemática Casa Rosa de Polanco, con este lanzamiento se da paso a la temporada más cool de año celebrando la autoexpresión, la conexión con la naturaleza y la libertad de estilo a través de joyas inspiradas en el mar y los colores de la temporada. 

Con texturas de arena blanca, conchas marinas, decoraciones inspiradas en la naturaleza, y un paisaje sonoro de olas y viento envolvieron a los invitados en un universo que hablaba de libertad, color, movimiento y autenticidad para presentar esta campaña que toma inspiración en los colores y tesoros del océano: azules profundos, turquesas brillantes y acentos coralinos transforman charms, collares y brazaletes en piezas cargadas de historias, recuerdos y sueños de verano. 

#summercampaing 
#summercool 
@theofficialpandora
  • En el marco del Día Mundial del Refill, L
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.