L’Oréal revoluciona la venta en línea a través del comercio electrónico personalizado
L´Oréal México, a través de sus marcas de lujo: Lancôme, Kiehls y Urban Decay, implementó el comercio electrónico personalizado. Éste es un nuevo canal de venta en línea en el que los consumidores tendrán una experiencia de compra elevada, estableciendo virtualmente una relación de confianza y a largo plazo con los consejeros de belleza.
A través de la tecnología desarrollada por el proveedor Plazah; L´Oréal México lidera a nivel Latinoamérica este nuevo concepto, ofreciendo también a expertos en belleza y pequeños negocios la posibilidad de incrementar sus ingresos al capitalizar su conocimiento a través de una nueva manera de interactuar con sus clientes, así como la publicación de información/promociones por medio de sus redes sociales.
Asimismo, el Grupo número 1 en belleza es pionero en esta revolución del comercio electrónico, atendiendo al interés de los consumidores, quienes hoy en día buscan en la red nuevas experiencias de compra personalizadas, con un resultado diferente y satisfactorio. A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, se ha registrado un aumento del 10% en el interés de los consumidores en este que sistema que busca revolucionar el cómo compramos en línea.
Este año, L´Oréal México busca expandir esta esta tecnología con la División de Productos Profesionales, que maneja marcas como Kérastase, Redken, L´Oréal Profesionnel y Matrix; y con la División de Gran Público, L´Oréal Paris, Maybelline, NYX, entre otras, así como compartiéndola con sus socios y clientes para reactivar sus negocios y generar nuevas fuentes ingresos y experiencias online.
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