Prueba todo el maquillaje de L’Oréal Paris en tu rostro
Olvídate de todas las aplicaciones virtuales de maquillaje que hayas visto antes. L’Oréal Paris ha inventado un simulador de realidad aumentada de maquillaje. Tu rostro ya no es estático y el maquillaje imita la realidad a la perfección.
Esta nueva tecnología, nunca antes vista en el mundo de la belleza y originaria de los más importantes estudios de Hollywood, no sólo te permitirá probar todos los productos de L’Oréal y probar todos los looks creados por nuestros diseñadores de maquillaje, con ella también podrás elegir tu maquillaje de acuerdo a lo que vistes e incluso tienes acceso a tutoriales de nuestros make up artists. Tu Smartphone se convertirá en tu espejo. ¡Y tu propio diseñador de maquillaje!
Como si te hubieras aplicado maquillaje
Más que sólo virtual… ¡Es realidad aumentada! Antes, había simuladores de maquillaje que simulaban el maquillaje puesto en una imagen estática. Ahora, el maquillaje está entrando en la era virtual y ofrece un resultado increíblemente realista.
¿Y cuál es el secreto? El uso de una nueva tecnología, inspirada en los estudios de Hollywood y videojuegos en 3D, en el mundo de la belleza.
¿Qué pasa si te mueves? Tu maquillaje en la realidad virtual se mueve contigo. Todas tus expresiones faciales son detectadas y reproducidas en tu Smartphone. ¡Como si realmente hubieras aplicado el maquillaje!
De los estudios de Hollywood a tu Smartphone
¿No usar nada de maquillaje? ¡Tú estás usando maquillaje!
La espectacular tecnología de imagen en 3D, desde el cine a los videojuegos, por primera vez se pone al servicio de la industria del maquillaje. Adiós a tus simuladores virtuales tradicionales que transponen maquillaje de apariencia pesada en una imagen fija de tu rostro.
El maquillaje está entrando a la era de la realidad aumentada. Tu smarthphone se convierte en el espejo de todas las posibilidades de maquillaje.
La tecnología detrás de Makeup Genius ha sido utilizada en más de 50 títulos de juegos AAA, películas y videos. Es tan real que ayudó a contribuir a un premio Oscar por efectos visuales de la película “El Curioso Caso de Benjamin Button”.
Maquillaje en 3D
¿El proceso? Como en una película en 3D, se utiliza una tecnología especial.
Después de más de 10 años, investigadores y animadores desarrollaron la tecnología “RT Track 64”.
Es un algoritmo de rastreo facial patentado y protegido que permite tener el reconocimiento facial más preciso a través de una cámara de espejo en vivo.
¿El secreto? La cámara captura 64 puntos faciales y ¡hasta 100 expresiones!
Además no es necesario mantenerse fijo, la aplicación rastrea los movimientos de la cabeza hasta 60 grados: ¡el maquillaje se mueve contigo!
Realmente puedes probarlo, como si lo hicieras en tu rostro.
Funcionamiento, lo que ves es lo que obtienes
Miles de productos probados.
Durante varios meses, los investigadores de L’Oréal Paris trabajaron para desarrollar esta aplicación. ¿Por qué? Porque tener una aplicación altamente eficiente y futurista no es suficiente, está aplicación tiene que reproducir un efecto de maquillaje en realidad aumentada.
No es cuestión de imitar un labial rojo o un trazo normal de delineador. Se trata de utilizar virtualmente el maquillaje de L’Oréal Paris y ver cómo son las diferentes intensidades de color y texturas.
¿Cómo podemos estar seguros de que lo que vemos en realidad aumentada realmente corresponde al maquillaje real? Pruebas. Muchas pruebas se llevaron a cabo en el Centro de Investigación Clark de L’Oréal en Nueva Jersey. Miles de productos han sido probados por nuestros investigadores para reproducir el verdadero color, brillo, material y efectos de luz de cada textura, producto y tipos de maquillajes.
Un estudio mundial de 3 Fases
Fase 1. Estudio de Iluminación
Para probar la posible condición de iluminación en los ambientes en los que nuestros consumidores pueden estar mientras utilizan la aplicación; más de 400 condiciones de iluminación.
Para determinar la exposición automática y el comportamiento de auto-corrección de múltiples dispositivos (Android vs iOS vs Laptop).
Para optimizar los algoritmos basados en las condiciones de iluminación. Aproximadamente
4,000 imágenes fueron capturadas.
Fase 2. Estudio de recopilación de datos
Para optimizar los algoritmos de maquillaje virtual
Para coleccionar imágenes de múltiples categorías de productos en mujeres de múltiples etnias en múltiples condiciones de iluminación.
Productos L’Oréal de China, Francia y Estados Unidos fueron probados.
Fase 3. Estudio de proyección
Para probar el rendimiento de los algoritmos “lo que ves es lo que obtienes”, que es la proyección exacta del maquillaje virtual, en cientos de consumidoras multiétnicas.
Para integrar los resultados de la Fase 1 y Fase 2 desarrollando algoritmos patentados de alto desempeño, exclusivos del Grupo L’Oréal.
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