• Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Bienestar y Moda
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Belleza
    • Cosméticos & Skincare
    • Cuidado Personal
    • Fragancias & Perfumes
    • Marca
  • Moda
    • Accesorios
    • Diseñadores
    • Outfit
  • Fitness & Healt
    • Deporte
    • Nutrición
    • Salud
    • Yoga & Meditación
  • Food & Drinks
    • Bebidas & Cócteles
    • Recetas
    • Productos
    • Restaurantes & Cafeterías
    • Utensilios & Electrodomésticos
    • Gourmet
    • Alimentos Veganos
  • Entretenimiento
    • Cine
    • Series & Plataformas
    • Música
  • Lifestyle
    • Viajes
    • Design
    • Hogar
    • e-Commerce
    • Enviroment & Sustentabilidad
    • Finanzas
    • Mascotas
    • Política
    • Sex-appeal
  • Tecnología
    • Automotriz
    • Móviles
    • Apps
    • Audio & Television
  • Kids
    • Juguetes
    • Educación
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Bienestar y Moda
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Lifestyle Política

Natura, Avon e Instituto Natura se unen en la campaña “Tu voto Suma. Participar hace la democracia”

May 27, 2024
en Política
Natura, Avon e Instituto Natura se unen en la campaña “Tu voto Suma. Participar hace la democracia”
3
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp
  • Propuesta de educación cívica no partidista para sensibilizar sobre la importancia de la participación ciudadana y el voto informado en Colaboradores, Consultoras, Consultores, Representantes de Belleza y Proveedores que deseen sumarse

“Tu voto suma. Participar hace la democracia”,  es el lema de la más reciente campaña de Natura y Avon, en alianza con Quid, laboratorio de comunicación y movilización de causas, el Centro de Especialización en Innovación Social de Natura y el Instituto Natura, con el objetivo de sensibilizar a Consultoras, Consultores, Representantes de Belleza, Colaboradores y proveedores sobre la importancia de la participación ciudadana para  la construcción de sociedades más justas, sostenibles y armoniosas  a través de un voto libre, informado y consciente.

«Históricamente, marcas como las nuestras que interactúan en su mayoría con miles de mujeres todos los días, tenemos una responsabilidad con la licencia que la sociedad nos otorga para operar, emprendiendo iniciativas que contribuyen a construir una mejor sociedad, fomentando la participación cívica, el diálogo y la reflexión sobre la importancia de la ciudadanía y el voto informado en un año donde tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica», afirma Sara Peredo, Directora de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura y Avon en México. 

Ciudadanía en acción

Natura, Avon e Instituto Natura, comenzarán con la distribución de contenidos educativos de tipo cívico en un lenguaje sencillo y accesible. Estos materiales estarán respaldados por investigadores como el Dr. Manuel Alejandro Guerrero, del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana, así como por especialistas en comunicación que colaboran con el Instituto Natura. La difusión de estos materiales se hará por diversos canales oficiales de las empresas, con el objetivo de concientizar y educar sobre la importancia de informarse para votar de manera responsable, libre y consciente.

Para marcar el inicio de la campaña, Natura, Avon e Instituto Natura,  organizaron un espacio de conversación con la participación de Mildrett Matamoros, Consultant and Content Management; Gabriela Rodríguez Blanco, Consultora de Educación UNESCO; América Ávalos, Gerente de Educación, Fundación Coppel; Manuel Alejandro Guerrero, de la Ibero, y Silvia Ojeda, Directora del Instituto Natura, donde abordaron las principales dudas de las Consultoras, Consultores, Representantes de Belleza, Colaboradores y proveedores sobre la importancia de la ciudadanía a través del voto libre y consciente, además, de puntualizar en cómo no creer en las redes de información falsas y buscar fuentes confiables antes de emitir el voto. Este conversatorio se llevó a cabo este 16 mayo en la Ciudad de México y se transmitió en vivo en Escuela Natura Avon, a través de su canal oficial.

Por su parte, Silvia Ojeda, directora del Instituto Natura, expresó, “creemos que la participación y educación cívica, son fundamentales para fortalecer sociedades más democráticas.”

Además, Mildrett Matamoros, Consultora de Comunicación y Content Management, señaló que, “El 2 de junio tienes un compromiso contigo y tu generación. Nunca en la historia de la humanidad se tuvo tanta información a nuestro alcance, pero tampoco hubo un tiempo con tanto ruido en la comunicación; por eso, para no perdernos entre las noticias falsas y la propaganda, sé activa, sal de tu zona de confort en donde recibes solo lo que quieres escuchar e investiga.”

Además en los canales oficiales internos y externos (redes sociales) de Natura, Avon, se compartirán materiales audiovisuales, todos estos de índole educativo para que los más de 1900 Colaboradores, más de 400 Proveedores y más de 500 mil Consultoras, Consultores y Representantes de Belleza, se preparen para realizar un voto informado,  marcado por un hito en paridad de género.

La campaña, informará acerca de la importancia de la ciudadanía, el voto informado, la relevancia de la participación de la mujer, así como de ser precavidos con la desinformación. Por su parte el profesor e investigador de la Universidad Iberoamericana, el doctor Manuel Alejandro dijo que “la participación de las mujeres es indispensable tanto para darle mayor visibilidad a los temas específicos que les son más importantes, como la violencia, los techos de cristal, la paridad salarial, el cuidado de las familias, etc., como para incidir en las decisiones públicas que atiendan y resuelvan las problemáticas en estos ámbitos”.

Durante su intervención al exponer su ponencia, Gabriela Rodríguez Blanco Consultora en Educación de la UNESCO, comentó que, “ser ciudadana o ciudadano y participar activamente están completamente unidos. No es suficiente con que se escuchen las opiniones que tenemos, es indispensable ser tomadas en cuenta y co-construir las soluciones que nuestro país y el planeta necesitan.”

Fuerza de la red

En los últimos años, el IDH/CN – herramienta diseñada por Natura para medir el desarrollo de sus Consultoras, Consultores y Representantes de Belleza, inspirada en la metodología del Índice de Desarrollo Humano de la ONU – identificó que las Consultoras estaban cada vez más alejadas de la política. A raíz de esto, en colaboración con Quid, un laboratorio de comunicación y movilización para causas, el Centro de Expertise en Innovación Social de Natura y el Instituto Natura llevaron a cabo una investigación sobre el tema con este público. Los resultados revelaron que la mayoría de las Consultoras declaran no tener conocimientos ni involucrarse en los temas públicos, considerando el voto como el único punto de contacto con el tema, y a menudo percibiendo como una obligación que no marca la diferencia.

«Ante esto, promover una campaña sobre la importancia de la educación cívica y el voto informado se convirtió en un imperativo de ciudadanía», explica Silvia Ojeda, directora del Instituto Natura. Entre otros indicadores, la ciudadanía es uno de los pilares de la medición del IDH-CN.

Las mujeres actualmente y según datos del INE, de las 98,329,591 personas electoras que forman el actual padrón que emitirá su voto el próximo 2 de junio del 2024, más del 50% son mujeres.

La red de Consultoras Natura y Representantes Avon, son parte del 0.61% del electorado mexicano que tendrá el derecho a votar el próximo 2 de junio, «Buscamos que Colaboradores, proveedores y la red de Consultoras y Representantes de Belleza, dialoguen sobre este tema, siendo un potente vector de inspiración para extender estas reflexiones a sus familias, amigos y vecinos. La red confía en nosotros, como empresas comprometidas con las causas sociales, razón por la cual no podíamos desaprovechar la oportunidad de generar un impacto positivo sobre la importancia  de la ciudadanía, el voto y la información confiable como instrumentos que favorecen sociedades más justas, sostenibles, prósperas y armoniosas», destaca Sara Peredo.

Tags: “Tu voto Suma. Participar hace la democracia”
CompartirTweetEnviar
Publicación Anterior

La galardonada marca de belleza MONDAY Haircare transforma el peor día de la semana presentando: “NO BAD MONDAYS”

Siguiente Publicación

Liquid I.V.® la marca #1* de polvos para preparar bebidas hidratantes en EUA llega a México

Publicaciones Relacionadas

TOJIL es la organización pionera que revela la alarmante prevalencia de la corrupción en México, trazando un camino hacia una mayor transparencia y rendición de cuentas
Política

TOJIL es la organización pionera que revela la alarmante prevalencia de la corrupción en México, trazando un camino hacia una mayor transparencia y rendición de cuentas

Jun 1, 2024
4
¿Cómo impacta en nuestra salud mental participar en una elección?
Política

¿Cómo impacta en nuestra salud mental participar en una elección?

May 30, 2024
3
Las elecciones cada vez más cerca, ¿está en riesgo la seguridad de los datos?
Política

Las elecciones cada vez más cerca, ¿está en riesgo la seguridad de los datos?

May 30, 2024
4
Saber Votar presenta estudio sobre nivel de escolaridad, especialidad y actividades de candidatos a puestos de elección popular
Política

Saber Votar presenta estudio sobre nivel de escolaridad, especialidad y actividades de candidatos a puestos de elección popular

May 31, 2021
4
Siguiente Publicación
Liquid I.V.® la marca #1* de polvos para preparar bebidas hidratantes en EUA llega a México

Liquid I.V.® la marca #1* de polvos para preparar bebidas hidratantes en EUA llega a México

ARTÍCULOS POPULARES

  • Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cora y Coco; el programa de estimulación que fomenta el desarrollo de tu bebé a través del juego

    0 compartido
    Compartir 0 Tweet 0

CATEGORÍAS

  • Accesorios (324)
  • Alimentos Veganos (10)
  • Apps (16)
  • Audio & Television (5)
  • Automotriz (39)
  • Bebidas & Cócteles (437)
  • Belleza (1.130)
  • Cine (14)
  • Cosméticos & Skincare (357)
  • Cuidado Personal (743)
  • Cultura (105)
  • Deporte (229)
  • Design (12)
  • Diseñadores (567)
  • e-Commerce (69)
  • Educación (26)
  • Entretenimiento (452)
  • Enviroment & Sustentabilidad (117)
  • Finanzas (63)
  • Fitness & Healt (420)
  • Food & Drinks (2.176)
  • Fragancias & Perfumes (177)
  • Gourmet (46)
  • Hogar (395)
  • Juguetes (19)
  • Kids (333)
  • Lifestyle (224)
  • Marca (203)
  • Mascotas (264)
  • Moda (759)
  • Móviles (9)
  • Música (41)
  • Niños y Jóvenes (5)
  • Nutrición (155)
  • Outfit (274)
  • Política (5)
  • Productos (981)
  • Recetas (746)
  • Restaurantes & Cafeterías (484)
  • Salud (544)
  • Series/Plataformas (62)
  • Sex-appeal (154)
  • Sin categoría (67)
  • Tecnología (248)
  • Utensilios & Electrodomésticos (219)
  • Viajes (234)
  • Yoga y Meditación (3)

Ofrecemos a nuestros lectores un espacio de noticias sobre moda, belleza, perfumería, cosmética, estilo de vida, salud, deporte, gourmet y entretenimiento.

Sobre Nosotros

 Ciudad de México CDMX

 55 3201 3644

Ventas

 prensa@bienestarymoda.com.mx

Dirección de Contenido

 monica@bienestarymoda.com.mx

  • Populares
  • Comentarios
  • Últimos
Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

Rexona revoluciona la protección contra el mal olor para todo el cuerpo en mujeres y hombres con su nueva línea All Body Deo

May 23, 2025
Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Momentum Universitario®: Impulsando la empleabilidad juvenil en México

Jul 19, 2025
Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Con Reciclamanía Evoluciona, Walmart de México hace del reciclaje una acción accesible, cotidiana y con impacto

Jun 12, 2025
The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

The Abbey Yung Method: La rutina capilar que está revolucionando TikTok

Ago 25, 2025
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases

Tu belleza y el aceite de almendras

Tu belleza y el aceite de almendras

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

FOREVER 21 LANZA LA CAMPAÑA Y COLECCIÓN FALL 2016

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

La magia invernal de las montañas de Whistler está lista para recibir a los mexicanos en esta temporada

Hacks para estudiar en el extranjero

Hacks para estudiar en el extranjero

Sep 20, 2025
Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro

Sep 19, 2025
Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Adriana Gallardo fortalece el espíritu emprendedor con sus cursos de capacitación y motivación

Sep 19, 2025
¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

¡e.l.f. SKIN aterriza en México con sus best-sellers más amados!

Sep 18, 2025

Síguenos en Instagram

  • KASA Koblenz transforma tu hogar en uno limpio, sano y seguro, y va mas allá de una línea de productos para las necesidades específicas de soluciones para brindar  bienestar.

@koblenzmexico 
#kasakoblenz
  • Hace unos días dio el inicio de los festejos de "100 de Corona impulsando el EXTRA de México" que simboliza un siglo de historia para la marca y el inicio de una serie de celebraciones y promociones especiales para agradecer a sus consumidores. 

Fue en octubre 1925 cuando inicio esta aventura y desde entonces Corona sigue impulsando el EXTRA de México.

Con los festejos de los 100 años de Corona, Corona Capital sale de la CDMX para celebrar este aniversario en otras capitales del país. En un formato único, “Corona Capital Sessions” llega a festejar con el EXTRA de México. Recordando que el Corona Capital cumple 15 años.

Además con el Mundial de Fútbol a la vuelta de la esquina la campaña “100 años impulsando el EXTRA de México”, se dio a conocer la “Promo del Siglo": 300 millones de botellas con corcholatas con códigos QR que ofrecerán premios que van desde experiencias exclusivas hasta boletos para asistir al Mundial de 2026.

#100añosimpulsandoelEXTRAdeMéxico
#elEXTRAdeMéxico
@corona_mx 
@coronacapital
  • El Museo del Perfume (MUPE) fue sede de un evento exclusivo donde los asistentes vivieron una experiencia sensorial única de la mano del reconocido experto mexicano en fragancias, Adelfo Enríquez, uno de los pocos “Nariz” en México, título que se otorga a los especialistas con gran sensibilidad y conocimiento para crear perfumes excepcionales.

Durante el evento se tuvo la oportunidad de crear su propia fragancia personalizada, guiados por Enríquez, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la perfumería, la historia de las esencias y las técnicas utilizadas para lograr aromas únicos.

Adelfo Enríquez ha destacado a nivel nacional e internacional al haber sido galardonado con diversos premios por sus fragancias de autor, consolidándose como una figura clave en la industria de la perfumería en México. Su trabajo se caracteriza por la innovación y la capacidad de contar historias a través de los aromas.

@adelfoenriquez 
@zermatoficial 
@mupemx 
#AdelfoEnríquezPerfumista
#zermatoficial
  • Septiembre es para México, orgullo, historia y sabores que nos unen. Por ello, Vips, el restaurante familiar más grande y querido de México, presenta su tradicional Menú Patrios: una selección de platillos emblemáticos que celebran lo mejor de nuestra gastronomía y el valor de compartir en familia.

Uno de los platillos más representativos de la temporada en México es el Chile en Nogada, el cual se ha convertido en uno de los favoritos en Vips. 

Y durante este mes patrio Vips no quiere que nadie se quede con las ganas de probar el mejor chile en nogada, y del 13 al 16 de septiembre tendrán este delicioso platillo capeado o sin capear al 2x1 en restaurante y servicio a domicilio.

Hasta el 12 de octubre podrás disfrutar del Menú Patrios, que incluye platillos icónicos de la gastronomía mexicana con el toque de Vips.

#nosvemosenvips 
#orgullosamentemexicanos 
@vipsmx
  • Amazon México relanzo su tienda de belleza premium hace algunosdias, transformando la forma de comprar productos de belleza haciéndola más atractiva e innovadora. A través de un enfoque en la personalización, impulsado por la inteligencia artificial, los clientes pueden encontrar artículos con mayor facilidad, explorar nuevas colecciones y tendencias, y recibir recomendaciones como «Productos que se compran juntos» y «Selección para ti».

Aunado a este relanzamiento, Amazon llevó a cabo «The Box», una experiencia exclusiva que reunió a 25 marcas de lujo en un solo lugar. Este evento permitió explorar las últimas novedades en belleza premium y descubrir innovaciones en maquillaje, cuidado de la piel, cuidado y herramientas para el cabello y fragancias. Ahí, se definieron tendencias clave que los clientes podrán ver reflejados en la tienda de Belleza Premium, a través de una oferta de conveniencia y alineada con lo más relevante del sector.

#thebox 
#amazonbeauty 
@amazonmex
  • El pasado 28 de agosto se presentó oficialmente la propuesta de este 2025, un chile poblano relleno de carne de res y cerdo picados a mano (uno de los grandes diferenciadores del lugar) acompañado de frutos, nueces, un toque de vino, mezcal y jerez, bañado en la tradicional nogada de nuez de Castilla. Cada pieza está certificada, porque en TESTAL entienden que cada chile es único y merece toda la atención al detalle.

«La fecha no es casualidad (28 de agosto), se celebro el día en que según la tradición, las Monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla, crearon los primeros chiles en nogada para conmemorar el cumpleaños de Agustín de Iturbide. Un platillo lleno de historia, sabor y orgullo nacional que hasta hoy sigue siendo un ícono de nuestra cocina», comentó el Chef Roberto Tinoco.

Dirección
🌶 Dolores 16, Col. Centro, CDMX, México  555510-1358
🌶 Av. Oaxaca 31, Col. Roma Nte, CDMX, México 555525-3181
🌶 Alejandro Dumas 4, Col. Polanco IV Sección, CDMX, México  559630-0018

#chileennogada 
@restaurante_testal
  • Hay noches que se quedan grabadas en la memoria, no por lo planeado, sino por lo inesperado. Así fue como Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar. 

En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos, dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos.

¡Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida!

@elektra.mx 
#WeddingLaBodaFake
#75AniversarioElektra
  • El Restaurante La Buena Barra revoluciona el Chile en Nogada, con una versión moderna, de un platillo excepcional y tradicional que enamora el paladar y los corazones de los comensales. 

Hoy los Chiles en Nogada son uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana por su riqueza de sabores e historia. Por ello el Restaurante La Buena Barra lo a transformado en una experiencia culinaria combinando lo mejor de la tradición con innovadores sabores. 

El Chile en Nogada de La Buena Barra esta elaborado con ingredientes de la mas alta calidad, seleccionados meticulosamente centrandose en su jugoso y tierno filete de res, marinado y cocinado a la perfección para resaltar sus sabores naturales. Complementandose con un exquisita selección  de frutos secos qué aportan una textura crujiente y un sabor dulce qué contrasta con la carne.

El toque de jerez añadido con presión y cuidado no solo realza los sabores de los demás ingredientes, sino que también aporta una sofisticada profundidad al plato. Y que decir de los chips de plátano, crujientes y ligeros, agregando un elemento inesperado que sorprende y deleite al paladar, mientras que el toque secreto de la familia Buena Barra, un ingrediente guardado celosamente y transmitido de generación en generación le da al platillo ese sello distinto y único.

El resultado es un Chile en Nogada (a nosotros los toco 0553) que no solo honra la rica tradición de la cocina mexicana sino que lo hace un favorito.

Dirección 
Aristóteles 124, Polanco IV Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX, México 
Tel.: 556395-3939

@labuenabarramx 
#chilesennogada
  • Hace unos días conocimos la nueva imagen de la Leche LALA, con su nuevo lema "1 vaso de leche al día". La marca número uno de México invita a tomar un vaso de leche todos los días para obtener vitaminas y minerales, y esto no hubiera sido todo se creo una nueva identidad visual.

La neta detrás de un vaso de Lala, revalorizar la leche como alimento esencial y destacar su importancia en cada etapa de la vida.

¡APROBADO POR CHAYANNE! 🥛

#1vasodelechealdía
#aprobadoporchayanne 
@lalamexico 
@chayanne
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Aviso de Privacidad
  • Cart
  • Checkout
  • Contáctanos
  • Home
  • Home 2024
  • Home Gloria
  • Home Sport
  • Home Sport2
  • Homepage – with background
  • Homepage 2
  • Homepage 3
  • Homepage 3 – magazinly
  • Homepage 3 columns
  • Homepage infinite scroll
  • My account
  • Newsletter
  • Nuestro Blog
  • Página de ejemplo
  • Pricing
  • Shop

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.