The Climate Pledge anuncia que más de 100 nuevas empresas se comprometen a lograr cero emisiones de dióxido de carbono para antes del 2040
- Los 105 firmantes de la iniciativa generan en conjunto USD$ 1,4 billones en ingresos globales anuales y en conjunto suman más de 5 millones de trabajadores en 25 industrias en 16 países
- The Climate Pledge es un compromiso cofundado por Amazon y Global Optimism para cumplir con las metas del Acuerdo de París y lograr cero emisiones de dióxido de carbono para el 2040
Amazon y Global Optimism anunciaron hoy que más de 100 compañías se unieron a la iniciativa The Climate Pledge. Entre los 52 nuevos integrantes se encuentran marcas reconocidas mundialmente como Alaska Airlines, Colgate-Palmolive, Heineken, PepsiCo, Telefónica y Visa. Los firmantes del convenio generan en total más de 1,35 billones de dólares en ventas anuales y dan trabajo a más de 5 millones de personas a través de 25 industrias en 16 países -lo que lo que demuestra el impacto colectivo que The Climate Pledge puede tener a la hora de enfrentar el cambio climático.
Los suscriptores de la iniciativa The Climate Pledge acuerdan:
- Medir y reportar las emisiones de gases de efecto invernadero de forma regular.
- Implementar estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París, a través de cambios e innovaciones comerciales reales, incluidas mejoras de eficiencia, energía renovable, reducción de materiales y otras estrategias de eliminación de emisiones de dióxido de carbono.
- Neutralizar las emisiones restantes con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente rentables para lograr cero emisiones de dióxido de carbono anuales para el 2040, una década antes del objetivo propuesto por el Acuerdo de París que es el año 2050.
Todos los integrantes realizan acciones de alto impacto basadas en la ciencia para abordar el cambio climático mediante la innovación en la eficiencia de la cadena de suministro, el transporte sostenible, la economía circular, las soluciones de energía limpias, entre otras. Muchas organizaciones también están involucrando significativamente a los clientes en su viaje hacia la cero emisión con iniciativas centradas en empaques innovadores y diseño, así como desarrollo de productos sostenibles. Del mismo modo brindan soluciones para permitir a los clientes reducir sus propias emisiones con campañas educativas y experiencias de compra sostenibles.
Amazon y Global Optimism dan la bienvenida a los nuevos firmantes que se han comprometido con The Climate Pledge:
- AECOM
- Alaska Airlines
- Airmee
- Atlantia
- Bellrock Group
- Black Lane
- Colgate-Palmolive
- Convoy
- Delphis Eco
- Direct Healthcare Solutions Ltd.
- Edmonton International Airport
- Elisa Corporation
- EV Private Equity
- FILA Solutions
- Graebel
- Greencore Group
- HEINEKEN
- HH Global
- IGS Energy
- IMI
- Inn at Laurel Point
- Karma Automotive
- LeasePlan
- LifeStraw
- Lil Packaging Ltd.
- Lime
- Mace Group
- Morgan Sindall Group
- Natural Capital Partners
- Optimus Ride
- PepsiCo
- Pollination
- Portland General Electric
- Posti
- Pregis
- Protector Cellars
- Quorn Foods
- Rail Delivery Group
- Royal Philips
- Russell Group
- Sainsbury’s
- SecuriGroup
- Sonnedix
- Springer Nature Group
- Storegga Geotechnologies
- STV Group
- Telefónica
- Teleperformance
- The Sustainable City
- Urenco
- UST
- Visa.
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera
TRIVIA | Las 5 cosas que Clorox® recomienda para este regreso a clases
Alcatel IDOL4: amplía tu realidad