Sensacional es la nueva imagen de Lyncott que refleja su pasión por lo diferente y único
Lyncott, marca líder en la industria alimenticia con más de 80 años de experiencia en derivados lácteos, se enorgullece en presentar su nueva imagen de marca, que refleja una renovación completa que busca sorprender y conectar de manera significativa con las familias mexicanas. Bajo el lema Sensacional, se posiciona como una marca que trasciende la excelencia en la calidad de sus productos, ofreciendo una experiencia única que busca evocar emociones y dejar una impresión duradera.
Eduardo Madrazo, gerente de Mercadotecnia de Lyncott, comentó sobre el propósito detrás de esta renovación: “El objetivo principal de mejorar nuestra imagen es sorprender e inspirar, queremos ser una parte valiosa de la vida diaria de los hogares, a través de nuestros productos. También se trata de mantenernos relevantes y competitivos en un mundo en constante cambio”.
“Renovar la imagen de una marca en el sector alimenticio presenta desafíos únicos. El reto es seguir comunicando calidad y que los productos mantengan su sabor y características distintivas”, destaca Madrazo.
El proceso de transformación ha sido un esfuerzo multidisciplinario de 18 meses que ha dado vida a un concepto que redefinirá la forma en que ven a la empresa. “Se ha creado una estrategia con objetivos definidos y rediseñado elementos clave como el logotipo, la paleta de colores, las tipografías y los envases y etiquetas para transmitir la nueva identidad visual. Todo en conjunto, captura nuestra esencia y valores de marca de manera única, que despertará la curiosidad y el interés no sólo de nuestros consumidores”, explica.
El lema Sensacional fue seleccionado cuidadosamente para comunicar la visión de Lyncott. Según Madrazo: “La palabra ‘sensacional’ es llamativa, versátil, clara, simple, que connota positividad y evoca una sensación que genera una conexión emocional con nuestros consumidores y nos diferencia de la competencia al buscar captar la atención.”
Con esta propuesta, Lyncott busca sorprender e inspirar la vida de forma significativa, desde el embalaje y el diseño hasta la atención al cliente y la calidad del producto, cada detalle se cuida meticulosamente para brindar momentos inolvidables.
En un contexto de recuperación económica y cambios en el comportamiento del consumidor, el cambio de imagen tiene un propósito estratégico para Lyncott. “Esta nueva imagen de aspecto contemporáneo y relevante además refleja nuestra identidad, valores y compromiso de calidad probada por más de 80 años. Buscamos aumentar la curiosidad, visibilidad y autenticidad de nuestra marca”, menciona Madrazo.
En términos de crecimiento, Lyncott apuesta por mercados jóvenes. “Nos enorgullece presentar una imagen fresca y auténtica que resuene con las nuevas generaciones. Su influencia en la sociedad y preferencia por nuevas experiencias hacen que este segmento sea esencial”, explica Eduardo Madrazo.
La industria alimentaria en México es un sector dinámico y altamente competitivo. El mercado alimenticio en México ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, con una creciente demanda por productos innovadores y de alta calidad.
Estudios recientes revelan que el 70% de los consumidores mexicanos considera la marca como un factor importante al elegir productos alimenticios. Las marcas con una imagen positiva y valores claros tienen una mayor probabilidad de generar lealtad y repetición de compra. Esto resalta la importancia de renovar la imagen de Lyncott, para mantenerse relevante y atractivo para los consumidores actuales y potenciales.
“En el emocionante viaje de la reinvención, el papel de los embajadores va más allá de utilizar productos, se trata de un compromiso y conexión para representar y transmitir su visión y valores. Al igual que cuando creamos una conexión entre ingredientes en una receta, queremos conectarnos con las nuevas generaciones”, destaca Mandoka, creadora de contenido con 631 mil seguidores en Instagram.
Esta renovación llega en un momento crucial para la industria alimentaria en México, donde los consumidores se interesan por marcas que reflejen sus valores y aspiraciones. “Con su enfoque en la excelencia y la conexión emocional, Lyncott busca liderar el camino hacia una nueva era en la industria, redefiniendo lo que significa ser sensacional en el mundo de los alimentos”, concluye Eduardo Madrazo, gerente de Mercadotecnia de Lyncott.
Ingredientes
Para los gnocchi:
- 1 k papa
- 1 huevo – 1 yema
- 200 g harina
- Sal
¡A preparar se a dicho!
Pela las papas y córtalas en cubos. Colócalas en una olla con agua hirviendo y agrega un puñito de sal. Ponlas a fuego lento hasta que estén suaves. Cuélalas y pásalos por un prensa papas. Agrega la harina, la sal y el huevo. Transfiere la masa a una tabla con harina y amasa solo hasta que todo se incorpore bien. Corta los “gnocchi” del tamaño que desees, van a parecer almohaditas. Toma cada “gnocco” y hazlo bolita, luego pásalo por un tenedor y presiona con tu dedo para formar una cavidad. Déjalos reposando por una hora.
Para la salsa:
- 500 g hongos salvajes
- 90 g mantequilla Lyncott
- Aceite de oliva
- 1 diente de ajo
- 1 rama tomillo fresco
- 100 g queso de cabra Lyncott
¡A preparar se a dicho!
Pica tus hongos salvajes de manera que no pierdan la forma. Agrega a un sartén mantequilla Lyncott, un diente de ajo cortado y el tomillo. Cuando sientas que tu cocina está aromatizada, agrega los hongos a fuego medio-alto. Queremos que se doren. Simultáneamente, cocina tus gnocchi en agua hirviendo con sal. No deberían tardar más de 1-2 minutos. Agrégalos directamente a la mantequilla a fuego alto para que formen una costra. Cuando ya estén, agrega un poco del agua de pasta para que la mantequilla quemada se torne en un mantecato. Emplata con más tomillo fresco y queso de cabra Lyncott.
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