¡La promo más grande de Subway® regreso a México!
- Por segundo año consecutivo, la cadena presento la promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis” en México, con la que sus invitados pudieron comprar un Footlong de cualquier especialidad y recibir otro totalmente gratis
Por segundo año consecutivo, y tras el éxito alcanzado en 2022, Subway®, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, lanzo a nivel nacional su promoción “Nada Mejor que un Footlong Gratis”, en la que sus invitados compraron su Footlong favorito y se llevaron otro totalmente gratis, incluyendo el nuevo Teriyaki Veg –el primer Footlong plant-based de la cadena en México–, para seguir consintiendo y premiando a sus invitados en el país.
Esta promoción fue válida únicamente el pasado 31 de agosto en todos los restaurantes Subway del país y el pasado 1° de septiembre exclusivamente a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.
Subway dio a conocer esta emocionante promoción el pasado 30 de agosto a bordo de un Party Bus exclusivo que recorrió algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México, lleno de luces, música en vivo y mucha diversión al doble bajo la leyenda “Nada Mejor que un Footlong Gratis”. Posteriormente, se reveló la gran sorpresa de Subway con un show de drones que iluminó la noche de la CDMX, develando poco a poco los detalles de la promoción con un espectáculo visual sin precedentes.
“Nos emociona ofrecer a nuestros invitados, por segundo año consecutivo, la promoción más grande de Subway ‘Nada Mejor que un Footlong Gratis’ y que puedan compartir en nuestros restaurantes el doble de sabor”, comento Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Esta iniciativa es una forma de brindar un momento de apapacho y agradecer la lealtad de nuestros invitados, quienes nos eligen día con día para acompañarlos en sus múltiples estilos de vida, así como de seguir celebrando a nuestro icónico Footlong”.
Tras los lanzamientos en 2023 de los nuevos Sabores D’Italia y del nuevo Teriyaki Veg, el primer Footlong plant-based de la cadena en México, Subway continúa sorprendiendo a sus invitados en el país con promociones de valor y experiencias memorables, impulsadas por la innovación de su oferta gastronómica y una ambiciosa estrategia para mantenerse cerca de ellos.
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.
Ron Abuelo y vinos Santa Rita, se unen para celebrar a la ¡Viva México!
Riunite Lancellotta, el nuevo integrante de la familia Riunite
Medalla Real, una de las marcas de vino favoritas de los chilenos, llega a México
Jugos y batidos, una propuesta para reforzar el sistema inmunitario esta primavera