Una de las marcas preferidas de las pieles sensibles en México es Eau Thermale Avène, que cumple 25 años en nuestro país.
La historia de esta marca inicia en un pequeño, antiguo y pintoresco pueblo del sur de Francia: Avène, situado en el valle del Orb, en el corazón del Parque natural regional Haut Languedoc, en el que la naturaleza está por todas partes. Y es allí precisamente, donde se encuentra su estación termal, el corazón de Eau Thermale Avène, que se dedica al 100% a la dermatología.
A este lugar, acuden alrededor de 3 mil pacientes al año para ser atendidos por algún problema de la piel: dermatitis atópica (38%), psoriasis (32%), quemaduras y cicatrices (4.2%), poscáncer (5%) y otros problemas de la piel (5%). Cabe mencionar, que los pacientes pasan su estadía en calma y reciben las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.
Hasta la fecha, no se han revelado todos los secretos del agua termal de Avène, pero lo que sí sabemos, es que es un agua de origen meteórico (lluvia y nieve) que contiene múltiples beneficios a la piel:
- Disminución de la reactividad de las células implicadas en los mecanismosde hipersensibilidad cutánea: la piel se hace menos reactiva.
- Mejora de los intercambios entre las células fortificando y sus membranas:la piel recobra su equilibrio.
- Aumento de la eficacia de las células clave de nuestras defensasinmunitarias: la piel se defiende mejor.
- Mejora de las cualidades y del aspecto de la piel.
Eau Thermale Avène es la marca preferida de los mexicanos por su amplia gama de productos para el cuidado e higiene de la piel. Los datos no mienten: el 37% de las mexicanas compran Avène, y 6 de cada 10 se quedan con ella, constituyendo una marca con mayor lealtad.
Felicitamos a Eau Thermale Avène por estos 25 años de trayectoría y les deseamos larga vida.
Comentarios sobre esto post